Piratear es mejor que comprar [Hacking is better than buying]

Discus and support Piratear es mejor que comprar [Hacking is better than buying] in XBoX on Windows to solve the problem; sois unos estafadores he comprado Age Of Empires y me habeis timado, no funciona, tampoco me ofreceis ayuda a instalar y tampoco me lo poneis facil... Discussion in 'XBoX on Windows' started by AlbertoAbad, Apr 8, 2020.

1. AlbertoAbad
    AlbertoAbad Guest

sois unos estafadores he comprado Age Of Empires y me habeis timado, no funciona, tampoco me ofreceis ayuda a instalar y tampoco me lo poneis facil para devolverme el dinero. Timadores, estafadores.

[Translation-you're some scammers I bought Age Of Empires and you've cheated on me, it doesn't work, you don't offer me any help to install, and don't make it easy for me to pay my money back either. Scammers, scammers.]

:)

AlbertoAbad, Apr 8, 2020
  2. Pain130798 Win User

Piratear es ilegal y hay condena para ello, además no desesperes, explícanos por qué no funciona, que error hay y demás

[Translation-Hacking is illegal and there is condemnation for it, besides not despairing, explain to us why it doesn't work, what error there is and so on]
  3. AlbertoAbad Win User

Piratear es ilegal y hay condena para ello, además no desesperes, explícanos por qué no funciona, que error hay y demás

[Translation-Hacking is illegal and there is condemnation for it, besides not despairing, explain to us why it doesn't work, what error there is and so on]
    Compre el pack de Age Of Empires definitive edition en Microsoft Store. Cumplo con los requisitos del sistema de sobras 16 de Ram y un i7. Y cuando estoy instalando me da error y no se ejecutan ni el 1 ni el 2. Me parece una autentica verguenza que tal compañia
    tenga todas esas quejas acumuladas de usuarios por ese error y no las corrija. Ayudarme a solucionarlo o devolverme el dinero por favor. El codigo de error es:

0x8007001F

[Translation-Purchase the Age Of Empires definitive edition pack from the Microsoft Store. I meet the requirements of Ram's 16 leftover system and an i7. And when I'm installing it gives me error and doesn't run either 1 or 2. I find it a real shame
    that such a company has all those accumulated complaints from users for that error and does not correct them. Help me fix it or pay me back, please. The error code is:

0x8007001F]
  4. SatanicoDrCadillac Win User

gears 5

Creo yo que si no es uno de los mejores gears hasta la fecha, minimo si va a ser mejor que el 4

-[Translation - I think if it's not one of the best gears to date, I minimum if it's going to be better than the 4]
  5. HACKER117gamer Win User

Xbox 360 Slim no lee un juego sin rayones

claro que si pero el s es mejor mejor cámbialo
  6. motphi Win User

Baneo de mi xbox one (Ban of my Xbox One)

Si pudieras dar una mejor explicacion de que es lo que te sucede y asi poder ayudarte mucho mejor

[Translagion]

If you could give a better explanation of what is happening to you and thus be able to help you much better
Thema:

Loading...
  1. Piratear es mejor que comprar [Hacking is better than buying] - Similar Threads - Piratear mejor que

2. Xbox one fat não aceita OSU que está disponível no site da Microsoft

in XboX Insiders
    Xbox one fat não aceita OSU que está disponível no site da Microsoft: Estou tentando instalar o sistema do meu Xbox porém ele simplesmente dá um erro tentei instalar todas as OSU que tem no site da Microsoft 1, 2 e 3 e nada simplesmente mantém o mesmo erro E102 e...
  3. App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza

in XboX Insiders
    App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza: hace dos dias la app de xbox en pc no quiere abrir,los juegos tampoco se ejecutan... sale que esta actualizando pero no pavanza mucho y sale un cartel de error por mas que le de al try again no...
  4. Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox

in XboX Insiders
    Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox: . submitted by /u/No_Environment_1404 [link] [comments]
  5. Alguém sabe o que são esses logos no perfil Xbox?

in XboX Insiders
    Alguém sabe o que são esses logos no perfil Xbox?: Alguém sabe o que são os símbolos coloridos no perfil do Xbox Um tem o número 4 e o outro Xbox live gold submitted by /u/jonasthaz [link] [comments]
  6. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  7. Error E100 me podrían ayudar a saber que hacer

in XboX Insiders
    Error E100 me podrían ayudar a saber que hacer: Buenas días tardes o noche quería preguntar si alguien sabe algo sobre el erro e100 en xbox series s ya que me paso muchos dicen que es el SSD pero nose todavía si cambiarlo ya que me surge la...
  8. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

in XboX Insiders
    ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments]
  9. Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S

in XboX Insiders
    Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S: Solo soy yo submitted by /u/No-Echo-8772 [link] [comments]
  10. Cual es el mejor coche de cada clase de GTA V Online?

in XboX Insiders
    Cual es el mejor coche de cada clase de GTA V Online?: Hola alguien puede decirme cuál coches de cada clase me puedo comprar para competir bien en las carreras los de mi cree hacen bastantes carreras con las distintas clases y me quedo muy atrás pq no...