Petición a los dirigentes de xbox insiders

Discus and support Petición a los dirigentes de xbox insiders in XboX Insiders to solve the problem; Me preguntaba si despues de la encuesta enviada sobre el tema de ser alpha abra una respuesta , de momento soy beta pero no tengo ningun error en mi... Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/bhelma, May 20, 2020.

1. /u/bhelma
    /u/bhelma Guest

Me preguntaba si despues de la encuesta enviada sobre el tema de ser alpha abra una respuesta , de momento soy beta pero no tengo ningun error en mi consola , y la verdad me siento un poco inutil al no poder ayudar al programa insider de alguna forma notable .

Por eso esta pregunta : ¿ Ahí alguien que pueda revisar mi programa insider ,para ver si reúno las condiciones de pertenecer al anillo alpha ?

Quiero ser de utilidad para ustedes.

Un saludo atentamente: Bhelma II (gametarg)

submitted by /u/bhelma
    [link] [comments]

/u/bhelma, May 20, 2020
  2. ClausReich Win User

Microsoft edge en Xbox one sin sonido en algunas páginas.

Hola Evilized! ¡Soy Claus, consultor independiente de la comunidad de Microsoft para Xbox! ¡Estoy feliz de poder ayudarte!

Si está probando la nueva versión de Microsoft Edge mientras está en Xbox Insider, le recomendamos que informe los errores directamente a los ingenieros de Microsoft a través de "Informar un problema". Así es como puede informar de un error si es parte de Xbox Insider: https://support.xbox.com/es-ES/help/account-pro... problema

Si no forma parte de Xbox Insider, puede descargar la aplicación Xbox Insider Hub desde Microsoft Store y luego seguir los pasos anteriores para informar errores.
  3. sSs lROCK sSs Win User

solicitud de juego

Te equivocaste de sitio amigo, aquí nadie que te lea, podría hacer algo por tu petición.
  4. Mistress Sara Win User

derecho de petición

Hi there,

Sorry to hear about the billing issue. You will want to reach out to support directly so they can look into what happened. You can go

here
    for the number of support in your region.

Hola,

Lamento escuchar el problema de facturación. Usted querrá contactarse para brindar apoyo directamente a fin de que puedan ver qué sucedió.
    Puede ir
    aquí
    para conocer la cantidad de asistencia en su region.
  5. DS Biss Jack Win User

Is play with pride needed?

Estoy de acuerdo en " Ahora siento que esto no es necesario. Todos los juegos de xbox son para todos los jugadores, independientemente de su **** o género".
  6. Xbox MVP Mexico Win User

Interface Xbox live.

Pues este tipo de mejoras se hacen en base a loa comentarios de los insiders de xbox y algunas encuestas para mejorar la interfaz de xbox

Por eso es importante que se manden reportes sobre cualquier falla para que temas como el que comentas se puedan mejorar

[Translation-Well, these kinds of improvements are made based on comments from xbox insiders and some surveys to improve the xbox interface

That's why it's important that reports are sent on any flaws so that issues like the one you review can be improved]
Thema:

Loading...
  1. Petición a los dirigentes de xbox insiders - Similar Threads - Petición los dirigentes

2. Cambiar botones de los controles

in XboX Insiders
    Cambiar botones de los controles: Banda tengo una duda Yo tengo un control del Xbox series que me está empezando a fallar, ya no reconoce el boton LB, es por el desgaste supongo El tema aquí es que yo tengo otro control de Xbox...
  3. Juguemos en los mundos virtuales

in XboX Insiders
    Juguemos en los mundos virtuales: ¿Quieres ser amigo de MetazoanEmu84 en Xbox? Haz clic en el vínculo. https://www.xbox.com/play/share/friend/HxZhR7xuiJ submitted by /u/Pretend-Goal6227 [link] [comments]
  4. CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas

in XboX Insiders
    CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas: ¡Veamos a alejopalmera en Twitch! https://www.twitch.tv/alejopalmera?sr=a Sígueme en esta campaña submitted by /u/Zestyclose_Bar_4031 [link] [comments]
  5. Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices

in XboX Insiders
    Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices: ALGUN HACKER QUE DEJE ALGUNOS MILES DE PESOS EN MI CUENTA PARA DEJAR DE VIVIR EN LA MISERIA JAJAJAJA submitted by /u/XAMOE_APHE [link] [comments]
  6. Porque hay tanta gente toxica en los juegos?

in XBoX Games and Apps
    Porque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40
  7. RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon

in XBoX on Consoles
    RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon: I've been having trouble with the buttons in the Nacon Pro Compact controller: both the RT and LT buttons remain active as if I was pressing them when I'm clearly not, which is a big problem in...
  8. Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica

in XBoX on Windows
    Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica: Buenas, cuando entro en el Microsoft Flight Simulator 2020 me peta solo en iniciar. He visto por internet que puede ser porque se necesita actualizar los drivers de la tarjeta, así que eso he ido...
  9. No me aparacen los dlc de age of empires 3 definite edition

in XBoX Games and Apps
    No me aparacen los dlc de age of empires 3 definite edition: Saludos, Compre el AOE 3 Definite Edition con sus dlc, sin embargo a la hora de correr el juego no me aparecen desbloquedas las nuevas civiliaciones. Qué puedo hacer al respecto? Gracias...
  10. derecho de petición

in XBoX on Consoles
    derecho de petición: ABuenas noches, Le compre a mi hijo un pack en el juego gears of war, el día 16 de agosto para adquirir un personaje de acero negro, éste día había una promoción y valia $30.900= (Colombia) lo...