Discus and support Perfil in XBoX on Consoles to solve the problem; I put a profile picture and it is under analysis by microsoft, how long on average until they analyze and approve my profile picture ??... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by dggggg, Apr 3, 2021.

1. dggggg
    dggggg Guest

I put a profile picture and it is under analysis by microsoft, how long on average until they analyze and approve my profile picture ??

:)

dggggg, Apr 3, 2021
  2. GezPlay Win User

Reportar un hacker de cuentas

Reportalo desde su perfil.

No expongas el perfil.
  3. seraficus-90C4DF11-5 Win User

mi gamertag desaparecio de la consola y no lo puedo recuperar

Me paso lo mismo solo vete a administrar cuentas, perfiles y ahi borras tu perfil, ojo solo el perfil no borres los datos ya despues te vas a "recuperar gamertag" y listo
  4. Carlos Edward Win User

Me ajudem por favor (Xbox one)!!!

Se for a imagem do perfil e jogos do gamecard ao lado, acho que você deve alterar as configurações de Privacidade, não tenho certeza, já a imagem do perfil, no próprio console em perfil, alterar a imagem do jogador!
  5. Italo Aguiar Win User

Não consigo iniciar o Editor de Avatares(Xbox One S) [Translation-I can not start the Avatars Editor (Xbox One S)]

Como você mesmo disse, pode ser algo específico do seu perfil. Tente editar seu perfil e trocar a gamerpic de sua conta através da

página da sua conta no website do xbox
    . Toda atualização feita no seu perfil, força o xbox a atualizar seu perfil no console na reinicialização seguinte.
  6. Rami19 Win User

Downloading error on xbox 360

Vale, pero si borro el perfil, no perdere el juego por haberlo comprado con esta cuenta? (aparte de mi perfil)
Thema:

Loading...
  1. Perfil - Similar Threads - Perfil

2. Alguém sabe o que são esses logos no perfil Xbox?

in XboX Insiders
    Alguém sabe o que são esses logos no perfil Xbox?: Alguém sabe o que são os símbolos coloridos no perfil do Xbox Um tem o número 4 e o outro Xbox live gold submitted by /u/jonasthaz [link] [comments]
  3. MINECRAFT JAVA EDITION: ERROR EL CREAR EL PERFIL

in XBoX Accessibility
    MINECRAFT JAVA EDITION: ERROR EL CREAR EL PERFIL: Como todos saben recientemente si tenías comprada una versión de Minecraft (ya sea bedrock o java) pues te daban gratis la otra versión, ejemplo: Si tenias Bedrock te dan Java gratis (El cual es...
  4. Mi perfil de xbox se desconecta de Xbox live

in XBoX Accessibility
    Mi perfil de xbox se desconecta de Xbox live: Hola buen día , necesito ayuda por favor . Mi problema es el siguiente: compré un Xbox 360 Slim y cuando descargué mi perfil de mi cuenta Microsoft , todo el tiempo que estoy en la interfaz o...
  5. i cant change mi perfil image

in XBoX Accessibility
    i cant change mi perfil image: I have a question, why can't I change my xbox profile picture? I had previously done it and if it worked but now if I try it does not update, before in May it had been disabled but I do not know...
  6. Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?

in XBoX Accessibility
    Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?: Tengo un numero 1 en la izquierda tengon la cuenta desde el 2015 si no me equivoco pero sigo sin subir ese numero no se que significa ayuda 5aef36a0-8afb-4413-9535-4b064392b760
  7. Joining by perfil Friends doesent work

in XboX Insiders
    Joining by perfil Friends doesent work: So i try joining My Friends Game i press join and nothing happens same for Game inv i try all and no i still have it idk what to do Its on GTA v btw Can someone help me pls? submitted by...
  8. Troca de perfil xbox de uma conta microsoft para outra[Translation-Exchange xbox profile...

in XBoX Accessibility
    Troca de perfil xbox de uma conta microsoft para outra[Translation-Exchange xbox profile...: Quando ganhei um xbox quando era criança e precisava criar uma conta, na época não tinha idade suficiente para criar, então usamos a do meu pai, mas agora eu tenho minha conta microsoft e gostaria...
  9. TWITCH NÃO INICIA NO MEU PERFIL PRINCIPAL[Translation-TWITCH DOES NOT START IN MY MAIN PROFILE]

in XBoX on Consoles
    TWITCH NÃO INICIA NO MEU PERFIL PRINCIPAL[Translation-TWITCH DOES NOT START IN MY MAIN PROFILE]: Bom dia . Faz cerca de 5 mesês que estou tendo esse problema com meu aplicativo da Twitch . Quando tento inicar pelo meu perfil principal do Xbox , simplesmente não abre corretamente e apresenta...
  10. Problema con foto de perfil [Mod Translation - [Mod Translation - Problem with profile picture]

in XBoX on Mobile
    Problema con foto de perfil [Mod Translation - [Mod Translation - Problem with profile picture]: Buenos días! Tengo un problema al cargar una foto de perfil pues... Me dice que la tienen que comprobar y ya llevó +2 horas esperando y aún no me la cambian, alguien sabe cómo hacer que este...