Discus and support Perfil in XBoX Accessibility to solve the problem; Bom dia! Tenho um Xbox 360 desde 2011 e recentemente adquiri um Xbox One S. Sei que posso compartilhar a Live Gold nos dois consoles,mas só estou... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Reluziion, Jul 13, 2018.
Thema:
Loading...
-
Perfil - Similar Threads - Perfil
-
Alguém sabe o que são esses logos no perfil Xbox?
in XboX InsidersAlguém sabe o que são esses logos no perfil Xbox?: Alguém sabe o que são os símbolos coloridos no perfil do Xbox Um tem o número 4 e o outro Xbox live gold submitted by /u/jonasthaz [link] [comments] -
MINECRAFT JAVA EDITION: ERROR EL CREAR EL PERFIL
in XBoX AccessibilityMINECRAFT JAVA EDITION: ERROR EL CREAR EL PERFIL: Como todos saben recientemente si tenías comprada una versión de Minecraft (ya sea bedrock o java) pues te daban gratis la otra versión, ejemplo: Si tenias Bedrock te dan Java gratis (El cual es... -
Mi perfil de xbox se desconecta de Xbox live
in XBoX AccessibilityMi perfil de xbox se desconecta de Xbox live: Hola buen día , necesito ayuda por favor . Mi problema es el siguiente: compré un Xbox 360 Slim y cuando descargué mi perfil de mi cuenta Microsoft , todo el tiempo que estoy en la interfaz o... -
i cant change mi perfil image
in XBoX Accessibilityi cant change mi perfil image: I have a question, why can't I change my xbox profile picture? I had previously done it and if it worked but now if I try it does not update, before in May it had been disabled but I do not know... -
Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?
in XBoX AccessibilityQue significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?: Tengo un numero 1 en la izquierda tengon la cuenta desde el 2015 si no me equivoco pero sigo sin subir ese numero no se que significa ayuda 5aef36a0-8afb-4413-9535-4b064392b760 -
in XBoX on ConsolesPerfil: I put a profile picture and it is under analysis by microsoft, how long on average until they analyze and approve my profile picture ?? 4a904c6d-a515-489d-9e5e-8249a1b58bcc -
Joining by perfil Friends doesent work
in XboX InsidersJoining by perfil Friends doesent work: So i try joining My Friends Game i press join and nothing happens same for Game inv i try all and no i still have it idk what to do Its on GTA v btw Can someone help me pls? submitted by... -
Troca de perfil xbox de uma conta microsoft para outra[Translation-Exchange xbox profile...
in XBoX AccessibilityTroca de perfil xbox de uma conta microsoft para outra[Translation-Exchange xbox profile...: Quando ganhei um xbox quando era criança e precisava criar uma conta, na época não tinha idade suficiente para criar, então usamos a do meu pai, mas agora eu tenho minha conta microsoft e gostaria... -
TWITCH NÃO INICIA NO MEU PERFIL PRINCIPAL[Translation-TWITCH DOES NOT START IN MY MAIN PROFILE]
in XBoX on ConsolesTWITCH NÃO INICIA NO MEU PERFIL PRINCIPAL[Translation-TWITCH DOES NOT START IN MY MAIN PROFILE]: Bom dia . Faz cerca de 5 mesês que estou tendo esse problema com meu aplicativo da Twitch . Quando tento inicar pelo meu perfil principal do Xbox , simplesmente não abre corretamente e apresenta...