Perdí mi temporada en fornite[I lost my season in fornite]

Discus and support Perdí mi temporada en fornite[I lost my season in fornite] in XBoX on Consoles to solve the problem; que tal, acabo de iniciar fornite y me doy cuenta de que se perdió mi progreso reciente de la temporada, que puedo hacer para recuperarlo? he leido que... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by R_A_U_L, Mar 11, 2019.

1. R_A_U_L
    R_A_U_L Guest

que tal, acabo de iniciar fornite y me doy cuenta de que se perdió mi progreso reciente de la temporada, que puedo hacer para recuperarlo? he leido que a otras personas les ha pasado por un error de vinculación de cuenta =(

[Translation - How about, I just started fornite and I realize that my recent progress of the season was lost, what can I do to get it back? I have read that other people have been through an account linking error]

:)

R_A_U_L, Mar 11, 2019
  2. Alpha Soulneed Win User

Hola! Solo perdiste el progreso de la temporada y también artículos que habías comprado?

[Translation - Hello! Did you just lose the progress of the season and also items that you bought?]
  3. M3tal Daz3 Win User

For in-game progression and account linking issues you should post at the support forums of the game developer.
  4. Alpha Soulneed Win User

Si no te resulta entonces contacta a soporte de epic y exponles tu caso en este link:

[Translation - If you do not find it then contact support epic and expose your case in this link:]

https://epicgames.helpshift.com/a/fortnite/
  5. Alpha Soulneed Win User

Entiendo. Si vinculaste las cuentas de Epic y Microsoft y perdiste el progreso, las compras o cualquier artículo, es muy probable que hayas desconectado Xbox de la cuenta Epic a la que estaba originalmente conectada.

Todos los datos guardados para Fortnite se conservan en Epic, y no en tu consola o cuenta de Xbox. Por esta razón, deberás volver a conectar tu cuenta de Xbox a la cuenta original de Epic para recuperar tu progreso guardado y tus cosas.

Para desconectar tu cuenta externa, puedes visitar la página Cuentas conectadas (

http://epicgames.com/account/ connected
    ). Asegúrate de iniciar sesión utilizando la información de tu cuenta Xbox.

Una vez allí, debes hacer clic en el botón de desconexión debajo de la cuenta. Ten en cuenta que debes verificar tu dirección de correo electrónico antes de poder desconectar una cuenta externa.

Podrás recuperar tu progreso volviendo a conectarlo a la cuenta original de Epic.

Para un recordatorio sobre cómo conectar cuentas, consulta este link:

http://fortnitehelp.epicgames.com/c...do-i-link-my-xbox-account-to-my-epic-account-

Espero te sirva. Saludos

[Translation - I get it. If you linked Epic and Microsoft accounts and lost progress, purchases or any item, it is very likely that you have disconnected Xbox from the Epic account to which you were originally connected. All data stored for Fortnite
    is preserved on Epic, and not on your console or Xbox account. For this reason, you must reconnect your Xbox account to the original Epic account to recover your saved progress and your stuff. To disconnect your external account, you can visit the Connected
    Accounts page (http://epicgames.com/account/connected). Make sure to sign in using the information on your Xbox account. Once there, you must click on the disconnect button
    below the account. Keep in mind that you must verify your email address before you can disconnect an external account. You can recover your progress by reconnecting it to the original Epic account. For a reminder on how to connect accounts, see this link:http://fortnitehelp.epicgames.com/customer/portal/articles/2843279-how-do-i-link-my-xbox-account-to-my-epic-account-I
    hope it helps you. regards]
  6. R_A_U_L Win User

no me había fijado y si perdí también pavos que había comprado no lo puedo creer que robo!! =(

[Translation - I had not noticed and if I lost also turkeys that I had bought I can not believe that I steal !! = (]
Thema:

Loading...
  1. Perdí mi temporada en fornite[I lost my season in fornite] - Similar Threads - Perdí temporada fornite

2. no me abre los pases de temporada del juego Battlefront 1 de star wars que compré.[It won't...

in XBoX Games and Apps
    no me abre los pases de temporada del juego Battlefront 1 de star wars que compré.[It won't...: hace poco compré el juego de Battlefront de star wars donde viene incluido el pase de temporada pero al querer jugar estas extensiones no me los deja abrir, que debo hacer? desistalar el juego y...
  3. perdí dinero[I lost money]

in XBoX on Consoles
    perdí dinero[I lost money]: Hace semanas me percaté de que perdí dinero en mi cuenta de Microsoft sin haber realizado alguna compra, eran alrededor de $152 pesos mexicanos y ahora tengo $20 pesos. Mis amigos me recomendaron...
  4. Perdí un mundo[Translation-I lost a world]

in XBoX on Mobile
    Perdí un mundo[Translation-I lost a world]: Desinstale el juego y al instalarlo nuevamente, mi mundo que usaba, desapareció. Cambie el almacenamiento y aun así no conseguí nada [Translation-Uninstall the game and when I reinstalled it, my...
  5. Perdí mi mundo [Mod Translation - I lost my world]

in XBoX Games and Apps
    Perdí mi mundo [Mod Translation - I lost my world]: Juego Minecraft en Xbox One y cuando entre al menu de mundos el mundo en el que queria jugar no estaba, la ultima vez lo guarde como usualmente lo hacia pero ahora que queria entrar parece como si...
  6. Perdí saldo de mi cuenta de Xbox one[Translation-I lost my Xbox one account balance]

in XBoX Sales and Promo
    Perdí saldo de mi cuenta de Xbox one[Translation-I lost my Xbox one account balance]: pues yo iba a comprar pavos en fortnite y me faltaban como 50 pesos para comprar la oferta, pero pues iba a pagar lo que me faltaba con una tarjeta de debito y no me dejaba y pues al final no...
  7. Problemas con Forza Horizon 4, perdí el progreso. (Trouble with Forza Horizon 4, I lost my...

in XBoX on Windows
    Problemas con Forza Horizon 4, perdí el progreso. (Trouble with Forza Horizon 4, I lost my...: Tengo problemas para guardar el proceso de un juego en mi pc, siempre que juego con mi cuenta de xbox en windows cuando salgo del juego (forza horizon 4) y vuelvo a iniciarlo me quedo en la misma...
  8. I lost my codes from Gears of war 1,2,3 and Judgment / Perdí mis códigos de Gears Of ...

in XBoX Sales and Promo
    I lost my codes from Gears of war 1,2,3 and Judgment / Perdí mis códigos de Gears Of ...: queria disfrutar de los juegos pero ya no aparece el mensaje donde estaban cada uno de ellos e69f0ecc-95d2-4249-80d7-002412c62e10
  9. Comprei o Passe de Temporada

in XBoX Games and Apps
    Comprei o Passe de Temporada: comprei o passe de temporada do Rise para xbox 360. Achei estranho que baixou somente 108 kb. Os cards já apareceram, mas a evolução do jogo só vai aparecer jogando? É isso?...
  10. Procuro Pessoas Para Jogar Dishonored, Pes 2013 e kinect sports primeira e segunda temporada ...

in XBoX on Consoles
    Procuro Pessoas Para Jogar Dishonored, Pes 2013 e kinect sports primeira e segunda temporada ...: Nick: Tenho Kinect! so add eu act! 931eea6e-14c5-4782-a64d-1f68d060fd65