Perdí mi mundo [Mod Translation - I lost my world]
Discus and support Perdí mi mundo [Mod Translation - I lost my world] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Juego Minecraft en Xbox One y cuando entre al menu de mundos el mundo en el que queria jugar no estaba, la ultima vez lo guarde como usualmente lo... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by ValeGC, Jan 26, 2020.
Thema:
Perdí mi mundo [Mod Translation - I lost my world]
Loading...
-
Perdí mi mundo [Mod Translation - I lost my world] - Similar Threads - Perdí mundo Mod
-
se reinicia mi mundo desde cero en minecraft -[Translation - my world is reset from scratch...
in XBoX on Windowsse reinicia mi mundo desde cero en minecraft -[Translation - my world is reset from scratch...: ya van 3 ocasiones que mi mundo de minecraft se reinicia desde cero. Eh cerrado bien y al volver a entrar me doy cuenta que se me reinicio. Construi en dos ocaciones 2 granjas; un organizador y... -
Houve um problema ao carregar este mundo - Xbox one
in XBoX Games and AppsHouve um problema ao carregar este mundo - Xbox one: Estou tendo problemas ao entrar eu meu mapa no minecraft. Eu clico em "jogar" e ai vem a seguinte mensagem de erro "Houve um problema ao carregar este mundo". Eu ja fiz de tudo, desintalei e... -
Borre mi mundo por accidente[Translation-I erased my world by accident]
in XBoX Games and AppsBorre mi mundo por accidente[Translation-I erased my world by accident]: Tengo Minecraft bedrock para Xbox one y accidentalmente borre mi mundo donde tenia bastante proceso y quiero recuperarlo [Translation-I have Minecraft bedrock for Xbox one and I accidentally... -
perdí dinero[I lost money]
in XBoX on Consolesperdí dinero[I lost money]: Hace semanas me percaté de que perdí dinero en mi cuenta de Microsoft sin haber realizado alguna compra, eran alrededor de $152 pesos mexicanos y ahora tengo $20 pesos. Mis amigos me recomendaron... -
Perdí un mundo[Translation-I lost a world]
in XBoX on MobilePerdí un mundo[Translation-I lost a world]: Desinstale el juego y al instalarlo nuevamente, mi mundo que usaba, desapareció. Cambie el almacenamiento y aun así no conseguí nada [Translation-Uninstall the game and when I reinstalled it, my... -
Perdí saldo de mi cuenta de Xbox one[Translation-I lost my Xbox one account balance]
in XBoX Sales and PromoPerdí saldo de mi cuenta de Xbox one[Translation-I lost my Xbox one account balance]: pues yo iba a comprar pavos en fortnite y me faltaban como 50 pesos para comprar la oferta, pero pues iba a pagar lo que me faltaba con una tarjeta de debito y no me dejaba y pues al final no... -
Perdí mi temporada en fornite[I lost my season in fornite]
in XBoX on ConsolesPerdí mi temporada en fornite[I lost my season in fornite]: que tal, acabo de iniciar fornite y me doy cuenta de que se perdió mi progreso reciente de la temporada, que puedo hacer para recuperarlo? he leido que a otras personas les ha pasado por un error... -
Problemas con Forza Horizon 4, perdí el progreso. (Trouble with Forza Horizon 4, I lost my...
in XBoX on WindowsProblemas con Forza Horizon 4, perdí el progreso. (Trouble with Forza Horizon 4, I lost my...: Tengo problemas para guardar el proceso de un juego en mi pc, siempre que juego con mi cuenta de xbox en windows cuando salgo del juego (forza horizon 4) y vuelvo a iniciarlo me quedo en la misma... -
I lost my codes from Gears of war 1,2,3 and Judgment / Perdí mis códigos de Gears Of ...
in XBoX Sales and PromoI lost my codes from Gears of war 1,2,3 and Judgment / Perdí mis códigos de Gears Of ...: queria disfrutar de los juegos pero ya no aparece el mensaje donde estaban cada uno de ellos e69f0ecc-95d2-4249-80d7-002412c62e10