perdí dinero[I lost money]

Discus and support perdí dinero[I lost money] in XBoX on Consoles to solve the problem; Hace semanas me percaté de que perdí dinero en mi cuenta de Microsoft sin haber realizado alguna compra, eran alrededor de $152 pesos mexicanos y ahora... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Darkpig0KillerBaez, May 5, 2020.

1. perdí dinero[I lost money]

Hace semanas me percaté de que perdí dinero en mi cuenta de Microsoft sin haber realizado alguna compra, eran alrededor de $152 pesos mexicanos y ahora tengo $20 pesos. Mis amigos me recomendaron avisar en la página pero no sabía como hacerlo y apenas encontré
    donde. ¿Podrían ayudarme?

[Translation - Weeks ago I realized that I lost money in my Microsoft account without having made any purchase, it was around $ 152 Mexican pesos and now I have $ 20 pesos. My friends recommended me to advise on the page but I did not know how to
    do it and I hardly found where. Could you help me?]

:)

Darkpig0KillerBaez, May 5, 2020
  2. XBF Ezra G Win User

Hi Darkpig0KillerBaez,

Thanks for your post. I understand you are experiencing an issue with your Microsoft Account balance. If you have any unauthorized purchases, please use our

Refund Request
    page. If the issue persists please use the
    Contact Us
    portal to speak to an agent about your account balance.

I hope this helps.
  3. R_A_U_L Win User

Perdí mi temporada en fornite[I lost my season in fornite]

no me había fijado y si perdí también pavos que había comprado no lo puedo creer que robo!! =(

[Translation - I had not noticed and if I lost also turkeys that I had bought I can not believe that I steal !! = (]
  4. Joshua esponja Win User

No Puedo Jugar Online Gears of war 3

Sepa pero quiero Soluciones o Quiero Dinero

[mod translation: Know but I want solutions or want to money]
  5. Darken6248 Win User

Por favor que añadan retrocompatibilidad con más videojuegos con disparos y con modo campaña antiguos.

Y si no tienes suficiente dinero para permitirte las remasterizaciones y prefieres ahorrarte un dinero comprando las versiones originales a un precio más reducido.

[Translation-And if you don't have enough money to allow yourself remasters and you prefer to save money by buying the original versions at a lower price.]
  6. EliamAlamo Win User

No cambia mi gamertag [Doesn't change my gamertag]

Me cobro el dinero pero no cambia sigue igual

[Translation-I charge the money but it doesn't change it stays the same]
Thema:

Loading...
  1. perdí dinero[I lost money] - Similar Threads - perdí dinero lost

2. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  3. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  4. Problemas con la devolución del dinero de unos productos

in XBoX Games and Apps
    Problemas con la devolución del dinero de unos productos: Estimados Microsoft, me comunico con ustedes teniendo la siguiente problemática, el día de ayer 11 de mayo de 2021, solicité la devolución de unos productos relacionados a mi cuenta de Xbox One,...
  5. Perdí un mundo[Translation-I lost a world]

in XBoX on Mobile
    Perdí un mundo[Translation-I lost a world]: Desinstale el juego y al instalarlo nuevamente, mi mundo que usaba, desapareció. Cambie el almacenamiento y aun así no conseguí nada [Translation-Uninstall the game and when I reinstalled it, my...
  6. Perdí mi mundo [Mod Translation - I lost my world]

in XBoX Games and Apps
    Perdí mi mundo [Mod Translation - I lost my world]: Juego Minecraft en Xbox One y cuando entre al menu de mundos el mundo en el que queria jugar no estaba, la ultima vez lo guarde como usualmente lo hacia pero ahora que queria entrar parece como si...
  7. Perdí saldo de mi cuenta de Xbox one[Translation-I lost my Xbox one account balance]

in XBoX Sales and Promo
    Perdí saldo de mi cuenta de Xbox one[Translation-I lost my Xbox one account balance]: pues yo iba a comprar pavos en fortnite y me faltaban como 50 pesos para comprar la oferta, pero pues iba a pagar lo que me faltaba con una tarjeta de debito y no me dejaba y pues al final no...
  8. Perdí mi temporada en fornite[I lost my season in fornite]

in XBoX on Consoles
    Perdí mi temporada en fornite[I lost my season in fornite]: que tal, acabo de iniciar fornite y me doy cuenta de que se perdió mi progreso reciente de la temporada, que puedo hacer para recuperarlo? he leido que a otras personas les ha pasado por un error...
  9. Problemas con Forza Horizon 4, perdí el progreso. (Trouble with Forza Horizon 4, I lost my...

in XBoX on Windows
    Problemas con Forza Horizon 4, perdí el progreso. (Trouble with Forza Horizon 4, I lost my...: Tengo problemas para guardar el proceso de un juego en mi pc, siempre que juego con mi cuenta de xbox en windows cuando salgo del juego (forza horizon 4) y vuelvo a iniciarlo me quedo en la misma...
  10. I lost my codes from Gears of war 1,2,3 and Judgment / Perdí mis códigos de Gears Of ...

in XBoX Sales and Promo
    I lost my codes from Gears of war 1,2,3 and Judgment / Perdí mis códigos de Gears Of ...: queria disfrutar de los juegos pero ya no aparece el mensaje donde estaban cada uno de ellos e69f0ecc-95d2-4249-80d7-002412c62e10