Pasar mi cuenta de minecraft comprado a mac a una pc. Switch my minecraft account purchased...

Discus and support Pasar mi cuenta de minecraft comprado a mac a una pc. Switch my minecraft account purchased... in XBoX Accessibility to solve the problem; Buenas, tengo una duda y es, ¿Si me compro minecraft desde mac y luego me voy a pasar a windows podre volver a instalarlo sin pagar usando la cuenta... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Samuel Suárez, Nov 9, 2021.

1. Pasar mi cuenta de minecraft comprado a mac a una pc. Switch my minecraft account purchased...

Buenas, tengo una duda y es, ¿Si me compro minecraft desde mac y luego me voy a pasar a windows podre volver a instalarlo sin pagar usando la cuenta con la que compre el minecraft en mac? ¿Y si se puede como hago? Gracias.

Hi, I have a question and it is, If I buy minecraft from mac and then I go to windows will I be able to reinstall it without paying using the account with which I bought minecraft on mac? What if you can, how do I? Thanks.

:)

Samuel Suárez, Nov 9, 2021
  2. Georges C. Win User

Pasar mi cuenta de minecraft comprado a mac a una pc. Switch my minecraft account purchased from mac to pc

Hello, first it's a pleasure to be able to help you today.

My name is welcome to the community.

Hello Samuel, Minecraft has different versions for each device, so you'll have to buy a different version.

https://www.minecraft.net/en-us/get-minecraft#
  3. YosefGutiérrez Win User

Vincular cuenta minecraft con cuenta microsoft (Link minecraft account with microsoft account)

Buenas noches a todos

Hace un par de semanas me compré minecraft en la cuenta oficial. Mis amigos se conectan y juegan, uno con pc y otro con switch, ambos con cuenta xbox live. Habría alguna forma de vincular mi cuenta de minecraft a esta página? En ambas tengo el mismo correo.

A parte, saben como añadir amigos en minecraft desde pc? Mi ordenador es windows 10 y la versión minecraft es la 1.14.4

Gracias

[Translation]

Good night, everybody.

A couple of weeks ago I bought minecraft on the official account. My friends connect and play, one with pc and one with switch, both with xbox live account. Would there be any way to link my minecraft account to this page? In both I have the same mail.

Besides, do you know how to add friends in minecraft from pc? My computer is windows 10 and the minecraft version is 1.14.4

Thank you
  4. Natancacahuate Win User

Vincular cuenta minecraft con cuenta microsoft (Link minecraft account with microsoft account)

Buenas noches a todos

Hace un par de semanas me compré minecraft en la cuenta oficial. Mis amigos se conectan y juegan, uno con pc y otro con switch, ambos con cuenta xbox live. Habría alguna forma de vincular mi cuenta de minecraft a esta página? En ambas tengo el mismo correo.

A parte, saben como añadir amigos en minecraft desde pc? Mi ordenador es windows 10 y la versión minecraft es la 1.14.4

Gracias

[Translation]

Good night, everybody.

A couple of weeks ago I bought minecraft on the official account. My friends connect and play, one with pc and one with switch, both with xbox live account. Would there be any way to link my minecraft account to this page? In both I have the same mail.

Besides, do you know how to add friends in minecraft from pc? My computer is windows 10 and the minecraft version is 1.14.4

Thank you
  5. matipro0801 Win User

No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft

[El asociado utiliza una aplicación de traductor, tenga en cuenta que pueden ocurrir errores gramaticales o sintaxis inconsistente]

Hola ,

Gracias por comunicarse con nosotros sobre su problema.

Después de investigarlo, encontré una solución potencial en el sitio web Official Issue Tracker de Mojang:

Una vez que esté en el mensaje de inicio de sesión en el iniciador de Java, vuelva a la pantalla anterior. Si ves la cuenta de Mojang en la que normalmente inicias sesión, ignórala y agrega una nueva cuenta al iniciador. Inicie sesión con las credenciales de la cuenta Microsoft a las que acaba de migrar.

Fuente: [MCL-18769] No se puede iniciar sesión en la edición java de minecraft después de la migración a microsoft - Jira (mojang.com)

[Háganos saber si esto respondió a su pregunta tocando "Sí" a continuación]
    Hola muchas gracias por responderme pero tengo una pregunta ¿perderé mi cuenta de Minecraft?

Y Tambien ¿perderé mi nombre de Minecraft y tendré que migrar de nuevo la cuenta?

Estuve averiguando antes y vi que muchos usuarios tenían problemas con la migración y si tengo que migrar de nuevo mi cuenta me da el presentimiento que perderé mi cuenta de Minecraft para siempre

Voy a crear una cuenta de Minecraft pero espero poder usar mi nombre de Minecraft y no perder nada que hice en la cuenta que tenia y las cosas que hice en los servidores de Minecraft ya que no me gustaría para absolutamente nada perder todas las cosas que tarde en conseguir muchos meses y mas en un juego que es uno de mis favoritos
    Espero que estas preguntas puedan ser respondidas
  6. cawaiositorey Win User

Child account problems

¡Hola! Me preguntaba si alguien puede ayudarme con mi "cuenta infantil". No tengo permitido unirme a reinos en Minecraft "por la forma en que está configurada su cuenta", pero no es una cuenta infantil (porque soy mayor
    de 18 años, no niño) y no estoy seguro de cómo cambiar la configuración para permitir que mi cuenta se una a los reinos.
    Estoy jugando en iPhone y por cierto, pero tengo una computadora portátil (eso no, no puedo encender Minecraft).
    ¿¿¿Alguien tiene algun consejo???
    hola amigo, de casualidad no tuviste algun inconveniente o haya infrigido en alguna otra cuenta, quizas estes bloqueado.

O entre un Microsoft a tu cuenta y hazlo todo manualmente, modifica tu edad y todos los datos, obvio desde tu perfil de xbox.
Thema:

Pasar mi cuenta de minecraft comprado a mac a una pc. Switch my minecraft account purchased...

Loading...
  1. Pasar mi cuenta de minecraft comprado a mac a una pc. Switch my minecraft account purchased... - Similar Threads - Pasar cuenta minecraft

2. Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox

in XboX Insiders
    Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox: . submitted by /u/No_Environment_1404 [link] [comments]
  3. Pasar Re village a Series S

in XBoX Games and Apps
    Pasar Re village a Series S: Tengo el juego de Resident evil village en fisico ya uqe lo juego en mi xbox one, compre el series S pero solo acepta digitales, como puedo pedir el update ya que se supone es gratis...
  4. Como puedo pasar o regalar dinero de mi saldo de microsoft? [CHow can I pass or give away...

in XBoX on Consoles
    Como puedo pasar o regalar dinero de mi saldo de microsoft? [CHow can I pass or give away...: Quiero pasar dinero de mi saldo de xbox a la de mi hermano para pagar una suscripcion pero no se como quiero pasar una cantidad de 200 o 300 me pueden ayudar? [translation-I want to pass money...
  5. Como puedo pasar los juegos de Xbox 360 con retro compativilidad a mi PC [How I can spend...

in XBoX Games and Apps
    Como puedo pasar los juegos de Xbox 360 con retro compativilidad a mi PC [How I can spend...: tengo una Xbox 360 y tiene muchos juegos y varios de esos juegos en teoria deviesen ser retrocompatibles , si tuviera una Xbox ONE los podria pasar a esa consola pero yo solo tengo un PC, como...
  6. Como puedo pasar mi partida de final fantasy xv de steam a xbox game pass para pc

in XBoX on Windows
    Como puedo pasar mi partida de final fantasy xv de steam a xbox game pass para pc: Pues eso, que me gustaria saber si existe una forma de pasar los archivos de guardado de final fantasy xv windows edition de steam al de xbox game pass, he visto ambos archivos de guardado y son...
  7. ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para compartir el juego?[How much time do you have to spend...

in XBoX Games and Apps
    ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para compartir el juego?[How much time do you have to spend...: Hace 5 días compre compre un juego en la tienda por mi xbox, lo cual quiero pasarle ese juego a un familair, la pregunta es cuanto tiempo debe pasar para que le pueda pasar el juego ? (Lo que...
  8. Puedo pasar los mundos de minecraft a otro celular? [Mod Translation - Can I move the...

in XBoX Games and Apps
    Puedo pasar los mundos de minecraft a otro celular? [Mod Translation - Can I move the...: Hola, tengo una duda, ayer adquirí un nuevo telefono y al momento de instalar y abrir minecraft no me aparecia mi mundo, mi pregunta es ¿ puedo "recuperar" o de algun modo tener ese mundo en este...
  9. Pasar el porcentaje de un juego de X360 a XONE -[Translation - Pass the percentage of a...

in XBoX on Consoles
    Pasar el porcentaje de un juego de X360 a XONE -[Translation - Pass the percentage of a...: Sab., 6 de abril Hola Quiero saber como pasar el porcentaje de un juego de X360 a XONE Agradezco de antemano su atención, un saludo -[Translation - Sat., April 6 Hello I Want to know how...
  10. Pasar el perfil de xbox one a una memoria flash

in XBoX Games and Apps
    Pasar el perfil de xbox one a una memoria flash: hola como puedo pasar el perfil de xbox one, a una memoria flash o a la nube [Translation: Hi, how can I pass the profile of xbox one, to a flash memory or to the cloud?]...