Pasar el porcentaje de un juego de X360 a XONE -[Translation - Pass the percentage of a...

Discus and support Pasar el porcentaje de un juego de X360 a XONE -[Translation - Pass the percentage of a... in XBoX on Consoles to solve the problem; Sab., 6 de abril Hola Quiero saber como pasar el porcentaje de un juego de X360 a XONE Agradezco de antemano su atención, un saludo -[Translation... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Gabriel Ordaz, Apr 8, 2019.

1. Pasar el porcentaje de un juego de X360 a XONE -[Translation - Pass the percentage of a...

Sab., 6 de abril

Hola

Quiero saber como pasar el porcentaje de un juego de X360 a XONE

Agradezco de antemano su atención, un saludo

-[Translation - Sat., April 6

Hello

I Want to know how to pass the percentage of a game of X360 to XONE

Thank you in advance your attention, greetings]

:)

Gabriel Ordaz, Apr 8, 2019
  2. XBF Leo G Win User

Pasar el porcentaje de un juego de X360 a XONE -[Translation - Pass the percentage of a game from X360 to XONE]

Hello Gabriel,

Thank you for posting on the Xbox forums. We need a little more information to ensure we provide the correct solution. Are you having an issue with

downloading an Xbox 360 game to your Xbox One
    ? Are you looking for information on how to complete a portion of a game? Be sure to let us know the results!
  3. RubinhoMX cris Win User

Tarjeta de regalo de game pass [Translation - Game Pass Gift Card]

Buenas acabo de canjear una tarjeta de regalo de juego pasar por un mes y me dio los 139 pesos de crédito en mi cuenta pero no me deja renovar ni comprar el pase de juego ¿alguien sabe lo que pasa?

------

[Traducción de Mod - Bueno, acabo de canjear un pase de juego tarjeta de regalo por un mes y ya me ha otorgado el crédito de 139 pesos en mi cuenta, pero no me permite renovar ni comprar el pase.
    ¿Alguien sabe qué sucede?]
    SSi saben diganme

[Edit - Translation] - If you know tell me
  4. MildSAM1394 Win User

Hidden gamepass game!

pues quizas y si es un juego escondido pero muchas veces suele pasar que no se encuentran juegos a menos que los escribas tal y como se llama, tal es el ejemplo de la demo escondida de RE2
  5. Rafalito99 Win User

SERVERS

tengo el mismo problema,todos los juegos de la EA que tengo me dan cantidad de problemas para encontrar los servidores,se me tira un monton de rato para encontrar alguno....!!si lo encuentra!! ,porque me puedo pasar todo el dia,y no me encuentra nada
  6. Maxy Manón Win User

Problema Xbox Game Pass para PC, NO se puede cambiar idioma en Prey y Sunset Overdrive (y seguramente otros más)

hola. la aplicación de gamepass de pc solo actúa como un resumen de los juegos que entran en el gamepass y como un lanzador del juego. en la app no podemos cambiar las opciones del juego. esto debe realizarse desde el mismo juego, por lo que no
    es un problema de la app. la opción de editar el texto que comentas, es bastante mas difícil que en juegos de steam. los juegos de la Microsoft store están encriptados y resulta mas difícil que sustituir un archivo. siento no poder ser de mas ayuda
    Muchas gracias por responder, lamentablemente si es un problema del Game Pass, ya que en Steam cuando te encuentras con un juego que no tiene opciones para cambiar el idioma, pero que en sus especificaciones si nombra todos los idiomas, desde la misma app
    de Steam vas a propiedades del juego y de ahí cambias el idioma, cosa que la app del Game Pass CARECE de dicha opción. Y justamente la única solución que he encontrado, no la puedo realizar ya que Microsoft me encripta todos los archivos de dichos juegos.
    Si el mismo Game Pass en las especificaciones de los juegos menciona que tiene soporte no solamente en español de España, sino que también de México, la opción tendría que aparecer en algún lugar, sino nunca me hubiese molestado en descargar dichos juegos.
    Por ahora los sigo teniendo instalados, esperando alguna solución.

[Translation-Thank you very much for answering, unfortunately if it is a problem of the Game Pass, since on Steam when you come across a game that has no options to change the language, but that in its specifications if it names all the languages,
    from the same Steam app you will go to game properties and from there you change the language, which the Game Pass app IS FREE of that option. And just the only solution I've found, I can't make it since Microsoft encrypts all the files in those games. If
    the same Game Pass in the game specifications mentions that it has support not only in Spanish from Spain, but also from Mexico, the option would have to appear somewhere, but i would never have bothered to download those games. For now I still have them installed,
    waiting for some solution. ]
Thema:

Pasar el porcentaje de un juego de X360 a XONE -[Translation - Pass the percentage of a...

Loading...
  1. Pasar el porcentaje de un juego de X360 a XONE -[Translation - Pass the percentage of a... - Similar Threads - Pasar porcentaje juego

2. me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...

in XBoX Games and Apps
    me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...: Me ayudan por favor quiero jugar con amigos. [img] ce713cb6-e96d-4120-9b50-65a294950709
  3. Pasar Re village a Series S

in XBoX Games and Apps
    Pasar Re village a Series S: Tengo el juego de Resident evil village en fisico ya uqe lo juego en mi xbox one, compre el series S pero solo acepta digitales, como puedo pedir el update ya que se supone es gratis...
  4. Pasar mi cuenta de minecraft comprado a mac a una pc. Switch my minecraft account purchased...

in XBoX Accessibility
    Pasar mi cuenta de minecraft comprado a mac a una pc. Switch my minecraft account purchased...: Buenas, tengo una duda y es, ¿Si me compro minecraft desde mac y luego me voy a pasar a windows podre volver a instalarlo sin pagar usando la cuenta con la que compre el minecraft en mac? ¿Y si se...
  5. Como puedo pasar o regalar dinero de mi saldo de microsoft? [CHow can I pass or give away...

in XBoX on Consoles
    Como puedo pasar o regalar dinero de mi saldo de microsoft? [CHow can I pass or give away...: Quiero pasar dinero de mi saldo de xbox a la de mi hermano para pagar una suscripcion pero no se como quiero pasar una cantidad de 200 o 300 me pueden ayudar? [translation-I want to pass money...
  6. Como puedo pasar los juegos de Xbox 360 con retro compativilidad a mi PC [How I can spend...

in XBoX Games and Apps
    Como puedo pasar los juegos de Xbox 360 con retro compativilidad a mi PC [How I can spend...: tengo una Xbox 360 y tiene muchos juegos y varios de esos juegos en teoria deviesen ser retrocompatibles , si tuviera una Xbox ONE los podria pasar a esa consola pero yo solo tengo un PC, como...
  7. Como puedo pasar mi partida de final fantasy xv de steam a xbox game pass para pc

in XBoX on Windows
    Como puedo pasar mi partida de final fantasy xv de steam a xbox game pass para pc: Pues eso, que me gustaria saber si existe una forma de pasar los archivos de guardado de final fantasy xv windows edition de steam al de xbox game pass, he visto ambos archivos de guardado y son...
  8. ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para compartir el juego?[How much time do you have to spend...

in XBoX Games and Apps
    ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para compartir el juego?[How much time do you have to spend...: Hace 5 días compre compre un juego en la tienda por mi xbox, lo cual quiero pasarle ese juego a un familair, la pregunta es cuanto tiempo debe pasar para que le pueda pasar el juego ? (Lo que...
  9. Puedo pasar los mundos de minecraft a otro celular? [Mod Translation - Can I move the...

in XBoX Games and Apps
    Puedo pasar los mundos de minecraft a otro celular? [Mod Translation - Can I move the...: Hola, tengo una duda, ayer adquirí un nuevo telefono y al momento de instalar y abrir minecraft no me aparecia mi mundo, mi pregunta es ¿ puedo "recuperar" o de algun modo tener ese mundo en este...
  10. Pasar el perfil de xbox one a una memoria flash

in XBoX Games and Apps
    Pasar el perfil de xbox one a una memoria flash: hola como puedo pasar el perfil de xbox one, a una memoria flash o a la nube [Translation: Hi, how can I pass the profile of xbox one, to a flash memory or to the cloud?]...