Pasar el perfil de xbox one a una memoria flash

Discus and support Pasar el perfil de xbox one a una memoria flash in XBoX Games and Apps to solve the problem; hola como puedo pasar el perfil de xbox one, a una memoria flash o a la nube [Translation: Hi, how can I pass the profile of xbox one, to a flash... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by APeña, Apr 19, 2017.

1. APeña
    APeña Guest

hola como puedo pasar el perfil de xbox one, a una memoria flash o a la nube

[Translation: Hi, how can I pass the profile of xbox one, to a flash memory or to the cloud?]

:)

APeña, Apr 19, 2017
  2. Gamertag ocupado [gamertag busy]

Descargar, mover o eliminar su perfil de Xbox LIVE
    Introducción

Si tiene varias consolas Xbox 360 o desea jugar en casa de un amigo, tal vez desee descargar su perfil de Xbox LIVE en varias consolas.

Descargar el perfil de Xbox LIVE

Tal vez desee descargar su perfil de jugador de Xbox LIVE en las siguientes situaciones:

• Quiere usar su gamertag de Xbox LIVE en otra consola.
    • Tiene una cuenta de Zune o de Games for Windows (desea descargar su cuenta existente en lugar de crear una nueva cuenta).
    • Ha borrado por accidente el gamertag de Xbox LIVE de la consola.
    Puede descargar su gamertag de Xbox LIVE en cualquier consola. Esta es la manera de hacerlo:

1. Presione el botón Guía Xbox del mando (el botón X grande situado en el centro del mando).
      2. Seleccione Descargar perfil.
    Nota: si no ve Descargar perfil, presione X para cerrar la sesión del perfil.

1. Escriba las credenciales de Windows LIVE ID asociadas a su gamertag de Xbox LIVE. Si no recuerda su Windows Live ID o la contraseña, consulte Administrar
        su Windows Live ID
        .
      2. Ahora, escriba la contraseña de su Windows Live ID.
        Nota: en el caso de las cuentas infantiles de Xbox LIVE, será necesaria la información de Windows Live ID de los padres para descargar el perfil.
      3. Seleccione el dispositivo de almacenamiento del perfil (por ejemplo, el disco duro).
    Se iniciará la descarga del perfil. Una vez descargado, puede elegir si desea o no que sea obligatorio especificar la contraseña de Windows Live ID para iniciar sesión en el perfil.

[table][tr][td]Opción Recordar contraseña[/td][/tr][tr][td]Pasar el perfil de xbox one a una memoria flash [​IMG][/td][/tr][/table]

La opción Recordar contraseña está desactivada de manera predeterminada, lo que significa que le pedirán su contraseña de Windows Live ID cuando inicie sesión en el perfil de Xbox LIVE.

1. Deje la opción Recordar contraseña desactivada si desea que le pidan la contraseña de Windows Live ID cuando inicie sesión en el perfil de esta consola.
    Nota: si está descargando el perfil en su propia consola, puede activar la opción Recordar contraseña para que no le pidan la contraseña de Windows Live ID cada vez que inicie sesión en el perfil.

Ahora, podrá iniciar sesión en esta consola con su gamertag de Xbox LIVE.

Importante: si descargó el perfil en otra consola y activó la opción Recordar contraseña, puede quitar de forma remota la contraseña para que no se pueda acceder al perfil desde otra consola. Para obtener más información al respecto, consulteProteger
    con contraseña su perfil de Xbox LIVE
    .

Mover el perfil a otra consola

Si no desea descargar su perfil a otra consola siguiendo los pasos anteriores, puede moverlo mediante una unidad de memoria flash USB o una unidad de memoria Xbox 360. Esta es la manera de hacerlo:

1. Conecte a la consola una unidad de memoria flash USB o una unidad de memoria Xbox 360 (solo consolas Xbox 360 originales).
    2. Vaya a Configuración y seleccione Almacenamiento.
    3. Seleccione Todos los dispositivos.
    4. Seleccione Perfiles de jugador y, a continuación, seleccione su perfil de jugador.
    5. Seleccione Mover.
    6. Seleccione la unidad de memoria o el dispositivo de almacenamiento USB al que desea mover el perfil.
    7. Quite la unidad de memoria o la unidad de memoria flash USB de la consola y conéctela a otra consola.
    Cuando use por primera vez el perfil en una consola, le pedirán que escriba la contraseña de Windows Live ID para iniciar sesión.

Importante: cuando mueva su perfil a otra consola, le pedirán su contraseña de Windows Live ID. Es necesario escribir la contraseña para proteger la seguridad de su cuenta en caso de pérdida o robo del dispositivo de almacenamiento. Para obtener más
    información sobre la protección del perfil, consulte Proteger con contraseña su perfil de Xbox LIVE.

Cuando termine de jugar en la consola de su amigo, llévese a casa la unidad de memoria flash USB o la unidad de memoria y conéctela a su consola. Si desea transferir de nuevo el perfil a su disco duro, vaya a Configuración y seleccioneAlmacenamiento.

Eliminar un perfil de jugador

Puede eliminar de la consola los perfiles que ya no use. Esta es la manera de hacerlo:

1. Vaya a Configuración y, a continuación, seleccione Sistema.
    2. Seleccione Almacenamiento.
    4. Seleccione Perfiles de jugador.
    5. Seleccione el gamertag que desee eliminar.
    6. Seleccione Eliminar.
    7. Seleccione una de las siguientes opciones:
    • Seleccione Sólo eliminar perfil. Esta opción elimina el perfil pero conserva los logros y los juegos.
    • Seleccione Eliminar perfil y elementos para eliminar el perfil y los logros y juegos guardados asociados.

Problemas relacionados
    Administrar Windows Live ID

Proteger con contraseña su perfil de Xbox LIVE

Darth Destroyer, Apr 19, 2017
  3. Mi consola xbox se congela jugando Gears of War 3

Cuando juego con mi hermano (Split-screen) se CONGELA la pantalla esto empesó al 3 día de jugalo SIN problemas.

Ese día solo prendimos la consola y su progreso en campaña y horda se desapareció al igual que el nivel

Ya intentamos:

-Instalar el juego

-desistalar

-pasar el perfil a una memoria

-limpiar el cd del juego

-borraralgunas cosas del HDD porque ya estaba casi lleno (ahora lo tenemos a un 35% de su capacidad de almacenamiento.

Esto solo pasa jugando a pantalla dividida ya que jugando solos no se traba.

Cabe mencionar que jugamos atravez de una cuenta gold y una silver.

Espero una solución!

JoseVulcanSnake, Apr 19, 2017
  4. Mister Cizl
    Mister Cizl Guest

Hey GTN R1V4L7T1 XD! All of your content is available online so you should be able to sign in to your account on the second console and have everything (game saves, licenses, etc) come with it. Thanks!

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines for the Do's and Don'ts as well as the Xbox
    Insider Program Forums
    for help with Xbox Insider Program troubleshooting. Achievement issues? Check our sticky

HERE
    for the best info.

Mister Cizl, Apr 20, 2017
  5. Mister Cizl Win User

Hey GTN R1V4L7T1 XD! All of your content is available online so you should be able to sign in to your account on the second console and have everything (game saves, licenses, etc) come with it. Thanks!

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines for the Do's and Don'ts as well as the Xbox
    Insider Program Forums
    for help with Xbox Insider Program troubleshooting. Achievement issues? Check our sticky

HERE
    for the best info.
  6. Darth Destroyer Win User

Gamertag ocupado [gamertag busy]

Descargar, mover o eliminar su perfil de Xbox LIVE
    Introducción

Si tiene varias consolas Xbox 360 o desea jugar en casa de un amigo, tal vez desee descargar su perfil de Xbox LIVE en varias consolas.

Descargar el perfil de Xbox LIVE

Tal vez desee descargar su perfil de jugador de Xbox LIVE en las siguientes situaciones:

• Quiere usar su gamertag de Xbox LIVE en otra consola.
    • Tiene una cuenta de Zune o de Games for Windows (desea descargar su cuenta existente en lugar de crear una nueva cuenta).
    • Ha borrado por accidente el gamertag de Xbox LIVE de la consola.
    Puede descargar su gamertag de Xbox LIVE en cualquier consola. Esta es la manera de hacerlo:

1. Presione el botón Guía Xbox del mando (el botón X grande situado en el centro del mando).
      2. Seleccione Descargar perfil.
    Nota: si no ve Descargar perfil, presione X para cerrar la sesión del perfil.

1. Escriba las credenciales de Windows LIVE ID asociadas a su gamertag de Xbox LIVE. Si no recuerda su Windows Live ID o la contraseña, consulte Administrar
        su Windows Live ID
        .
      2. Ahora, escriba la contraseña de su Windows Live ID.
        Nota: en el caso de las cuentas infantiles de Xbox LIVE, será necesaria la información de Windows Live ID de los padres para descargar el perfil.
      3. Seleccione el dispositivo de almacenamiento del perfil (por ejemplo, el disco duro).
    Se iniciará la descarga del perfil. Una vez descargado, puede elegir si desea o no que sea obligatorio especificar la contraseña de Windows Live ID para iniciar sesión en el perfil.

[table][tr][td]Opción Recordar contraseña[/td][/tr][tr][td][​IMG][/td][/tr][/table]

La opción Recordar contraseña está desactivada de manera predeterminada, lo que significa que le pedirán su contraseña de Windows Live ID cuando inicie sesión en el perfil de Xbox LIVE.

1. Deje la opción Recordar contraseña desactivada si desea que le pidan la contraseña de Windows Live ID cuando inicie sesión en el perfil de esta consola.
    Nota: si está descargando el perfil en su propia consola, puede activar la opción Recordar contraseña para que no le pidan la contraseña de Windows Live ID cada vez que inicie sesión en el perfil.

Ahora, podrá iniciar sesión en esta consola con su gamertag de Xbox LIVE.

Importante: si descargó el perfil en otra consola y activó la opción Recordar contraseña, puede quitar de forma remota la contraseña para que no se pueda acceder al perfil desde otra consola. Para obtener más información al respecto, consulteProteger
    con contraseña su perfil de Xbox LIVE
    .

Mover el perfil a otra consola

Si no desea descargar su perfil a otra consola siguiendo los pasos anteriores, puede moverlo mediante una unidad de memoria flash USB o una unidad de memoria Xbox 360. Esta es la manera de hacerlo:

1. Conecte a la consola una unidad de memoria flash USB o una unidad de memoria Xbox 360 (solo consolas Xbox 360 originales).
    2. Vaya a Configuración y seleccione Almacenamiento.
    4. Seleccione Perfiles de jugador y, a continuación, seleccione su perfil de jugador.
    5. Seleccione Mover.
    6. Seleccione la unidad de memoria o el dispositivo de almacenamiento USB al que desea mover el perfil.
    7. Quite la unidad de memoria o la unidad de memoria flash USB de la consola y conéctela a otra consola.
    Cuando use por primera vez el perfil en una consola, le pedirán que escriba la contraseña de Windows Live ID para iniciar sesión.

Importante: cuando mueva su perfil a otra consola, le pedirán su contraseña de Windows Live ID. Es necesario escribir la contraseña para proteger la seguridad de su cuenta en caso de pérdida o robo del dispositivo de almacenamiento. Para obtener más
    información sobre la protección del perfil, consulte Proteger con contraseña su perfil de Xbox LIVE.

Cuando termine de jugar en la consola de su amigo, llévese a casa la unidad de memoria flash USB o la unidad de memoria y conéctela a su consola. Si desea transferir de nuevo el perfil a su disco duro, vaya a Configuración y seleccioneAlmacenamiento.

Eliminar un perfil de jugador

Puede eliminar de la consola los perfiles que ya no use. Esta es la manera de hacerlo:

1. Vaya a Configuración y, a continuación, seleccione Sistema.
    2. Seleccione Almacenamiento.
    4. Seleccione Perfiles de jugador.
    5. Seleccione el gamertag que desee eliminar.
    6. Seleccione Eliminar.
    7. Seleccione una de las siguientes opciones:
    • Seleccione Sólo eliminar perfil. Esta opción elimina el perfil pero conserva los logros y los juegos.
    • Seleccione Eliminar perfil y elementos para eliminar el perfil y los logros y juegos guardados asociados.

Problemas relacionados
    Administrar Windows Live ID

Proteger con contraseña su perfil de Xbox LIVE
  7. JoseVulcanSnake Win User

Mi consola xbox se congela jugando Gears of War 3

Cuando juego con mi hermano (Split-screen) se CONGELA la pantalla esto empesó al 3 día de jugalo SIN problemas.

Ese día solo prendimos la consola y su progreso en campaña y horda se desapareció al igual que el nivel

Ya intentamos:

-Instalar el juego

-desistalar

-pasar el perfil a una memoria

-limpiar el cd del juego

-borraralgunas cosas del HDD porque ya estaba casi lleno (ahora lo tenemos a un 35% de su capacidad de almacenamiento.

Esto solo pasa jugando a pantalla dividida ya que jugando solos no se traba.

Cabe mencionar que jugamos atravez de una cuenta gold y una silver.

Espero una solución!
  8. WiseDragon Win User

Codigo de estado 3F4B-0000-3080-0502-8007-0070

Podrias Bajar la actualizacion de xbox.com en una USB te dejo las instrucciones:

Copiar en una unidad de memoria flash USB

Si no puede conectar su Consola Xbox 360 a Internet, puede copiar la actualización de la consola desde su equipo a una unidad de memoria flash USB y después instalarlo en la consola.

Nota: la unidad de memoria flash USB debe usar el sistema de archivo FAT32.

1. Conecte su unidad de memoria flash USB al puerto USB del equipo.
    2. Descargar el archivo de actualización
    3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de actualización de la consola en su equipo.
    4. Descomprima el archivo. Si usa Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
    5. Copia el contenido de la carpeta .zip al directorio raíz de la unidad flash.
    6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
    7. Conecte la unidad flash en un puerto USB de la Consola Xbox 360.
    8. Reinicie la consola.
    9. Cuando se reinicie la consola, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione
      cuando se le solicite actualizar el nuevo software de la consola.

Te dejo el link
    http://support.xbox.com/es-MX/xbox-360/system-updates/system-updates-info
    donde podras lo encontre.
  9. VibroPlex Win User

desconexion de live jugando modo historia y en interfaz

Suena como la corrupción perfil local. Yo empezaría por borrar la memoria caché del sistema (que es sólo archivos temporales, además de actualizaciones de juegos, recargan automáticamente) por:

1) Pulse el botón Guía Xbox plata en el controlador, vaya 2 clics derecho a Ajustes, seleccionar Configuración del sistema.

2) Seleccione Storage (o si la memoria de almacenamiento).

3) Mueva el cursor sobre cualquier unidad de disco duro o unidad de memoria (no en la nube) y prensa (Y) en el controlador de caché del sistema y seleccionar Borrar.

4) Cuando se le pida que confirme el mantenimiento de dispositivos de almacenamiento, seleccione Sí.

Eliminar el perfil de tu consola

1) visita http://www.xbox.com/accounts y haga clic en Iniciar sesión en la esquina superior derecha - si usted no puede iniciar sesión después ** STOP: NO ** borrar su perfil. Por favor llame
    al soporte técnico de Xbox
    http://tinyurl.com/XBLnumbers
    Opción 2 para ayudar a su cuenta. Si puede iniciar sesión, borrar y volver a descargar su perfil en la consola Xbox de esta manera:

2) Ir a Ajustes - recogida del sistema - seleccione Almacenamiento - recoger todos los dispositivos - elegir perfiles de jugador

3) seleccionar el nombre de jugador elija Eliminar y escoja Eliminar perfil Only.

Se elimina el perfil, pero deja partidas guardadas y logros. Ahora, volver a descargar su perfil.

Re-descargar

1) Pulse el botón Guía Xbox plata

2) Seleccionar ficha Descargar (y si no lo ve, pulse el botón X azul para asegurarse de que no has accedido) y proceder con la descarga de perfiles.

3) Introduzca la Dirección de cuentas de Microsoft para su Xbox Live Gamertag cuando se le preguntó.

4) Introduzca la contraseña para la cuenta de Microsoft.

4A) Si su cuenta es una cuenta de niño Xbox LIVE, el padre de Windows Live ID y contraseña se requiere también para descargar su perfil.

5) Elija el dispositivo de almacenamiento para su perfil (elegir el disco duro si lo tiene, o unidad de memoria si usted no tiene una unidad de disco duro).

6) Una vez finalizada la descarga, se le pedirá si desea que la consola de recordar su contraseña. Si se trata de su consola de sobremesa, yo diría que sí, si no me lo pensaría cuidadosamente acerca de dejar sin protección en
    mi perfil de otra persona Xbox!

7) Inicia sesión y vuelva a intentarlo.
Thema:

Loading...
  1. Pasar el perfil de xbox one a una memoria flash - Similar Threads - Pasar perfil una

2. Alguém sabe o que são esses logos no perfil Xbox?

in XboX Insiders
    Alguém sabe o que são esses logos no perfil Xbox?: Alguém sabe o que são os símbolos coloridos no perfil do Xbox Um tem o número 4 e o outro Xbox live gold submitted by /u/jonasthaz [link] [comments]
  3. Pasar Re village a Series S

in XBoX Games and Apps
    Pasar Re village a Series S: Tengo el juego de Resident evil village en fisico ya uqe lo juego en mi xbox one, compre el series S pero solo acepta digitales, como puedo pedir el update ya que se supone es gratis...
  4. Pasar mi cuenta de minecraft comprado a mac a una pc. Switch my minecraft account purchased...

in XBoX Accessibility
    Pasar mi cuenta de minecraft comprado a mac a una pc. Switch my minecraft account purchased...: Buenas, tengo una duda y es, ¿Si me compro minecraft desde mac y luego me voy a pasar a windows podre volver a instalarlo sin pagar usando la cuenta con la que compre el minecraft en mac? ¿Y si se...
  5. Como puedo pasar o regalar dinero de mi saldo de microsoft? [CHow can I pass or give away...

in XBoX on Consoles
    Como puedo pasar o regalar dinero de mi saldo de microsoft? [CHow can I pass or give away...: Quiero pasar dinero de mi saldo de xbox a la de mi hermano para pagar una suscripcion pero no se como quiero pasar una cantidad de 200 o 300 me pueden ayudar? [translation-I want to pass money...
  6. Como puedo pasar los juegos de Xbox 360 con retro compativilidad a mi PC [How I can spend...

in XBoX Games and Apps
    Como puedo pasar los juegos de Xbox 360 con retro compativilidad a mi PC [How I can spend...: tengo una Xbox 360 y tiene muchos juegos y varios de esos juegos en teoria deviesen ser retrocompatibles , si tuviera una Xbox ONE los podria pasar a esa consola pero yo solo tengo un PC, como...
  7. Como puedo pasar mi partida de final fantasy xv de steam a xbox game pass para pc

in XBoX on Windows
    Como puedo pasar mi partida de final fantasy xv de steam a xbox game pass para pc: Pues eso, que me gustaria saber si existe una forma de pasar los archivos de guardado de final fantasy xv windows edition de steam al de xbox game pass, he visto ambos archivos de guardado y son...
  8. ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para compartir el juego?[How much time do you have to spend...

in XBoX Games and Apps
    ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para compartir el juego?[How much time do you have to spend...: Hace 5 días compre compre un juego en la tienda por mi xbox, lo cual quiero pasarle ese juego a un familair, la pregunta es cuanto tiempo debe pasar para que le pueda pasar el juego ? (Lo que...
  9. Puedo pasar los mundos de minecraft a otro celular? [Mod Translation - Can I move the...

in XBoX Games and Apps
    Puedo pasar los mundos de minecraft a otro celular? [Mod Translation - Can I move the...: Hola, tengo una duda, ayer adquirí un nuevo telefono y al momento de instalar y abrir minecraft no me aparecia mi mundo, mi pregunta es ¿ puedo "recuperar" o de algun modo tener ese mundo en este...
  10. Pasar el porcentaje de un juego de X360 a XONE -[Translation - Pass the percentage of a...

in XBoX on Consoles
    Pasar el porcentaje de un juego de X360 a XONE -[Translation - Pass the percentage of a...: Sab., 6 de abril Hola Quiero saber como pasar el porcentaje de un juego de X360 a XONE Agradezco de antemano su atención, un saludo -[Translation - Sat., April 6 Hello I Want to know how...