Partida forza horizon 4
Discus and support Partida forza horizon 4 in XBoX Games and Apps to solve the problem; Saludos, tengo un problema con la partida del forza horizon 4, llevo ya bastante tiempo jugando desde una xbox one, la cosa es que hace poco conseguí... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by SirTriki, Jun 26, 2021.
Thema:
Partida forza horizon 4
Loading...
-
Partida forza horizon 4 - Similar Threads - Partida forza horizon
-
a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...
in XBoX Games and Appsa alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...: hola tengo un problema en pc con el juego call of duty black ops 3, concretamente en el apartado multijugador, ya que a la hora de buscar partida me dice partidas encontradas 0 de 50 y se repite... -
Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada
in XBoX on WindowsNeed Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada: Hola que tal? Bueno como dice en el titulo necesito ayuda con las partidas guardadas que tengo del juego Medieval Dynasty. Necesito encontrar donde estan alojadas o en su defecto bajar esos... -
INICIAR VOO (PARTIDA) FLIGHT SIMULATOR 2020 [START FLIGHT (DEPARTURE) FLIGHT SIMULATOR 2020]
in XBoX Games and AppsINICIAR VOO (PARTIDA) FLIGHT SIMULATOR 2020 [START FLIGHT (DEPARTURE) FLIGHT SIMULATOR 2020]: Pessoal, Não estou conseguindo fazer iniciar um Voo ( configuro aeroporto saida, chegada, tempo etc) Mas ao clicar no Botão Partida (não funciona) ... Não executa o inicio do Voo? Alguém pode... -
Información de partida de Gears of war 4 y 5
in XBoX Games and AppsInformación de partida de Gears of war 4 y 5: Hola comunidad tengo una duda, necesito desinstalar tanto mi Gears of war 4 como el 5 de mi PC con el Xbox Game Pass por que necesito formatear mi PC, pero quiero saber si el progreso que tengo en... -
Problema al cargar partida[Problem loading game]
in XBoX on WindowsProblema al cargar partida[Problem loading game]: Bueno mi principal problema es que me he instalado el carrion y el Halo:MCC por el xbox game pass pero al cerrar el juego y volver a iniciar después de un tiempo simplemente no me ha guardado la... -
Recuperar partida guardada en la nube[Recover save game in the cloud]
in XBoX on WindowsRecuperar partida guardada en la nube[Recover save game in the cloud]: Hace un año más o menos compré el Game Pass de un mes. Durante ese mes jugué sobretodo a Metro Exodus, y unos días antes de que el Game Pass caducase, el PC se me estropeó. Hace poco me dio por... -
Headset com audio sem microfone na partida / Headset with audio but no mic during game
in XBoX on ConsolesHeadset com audio sem microfone na partida / Headset with audio but no mic during game: Olá. Tenho um XBOX One S e meu headset é um HyperX Cloud Stinger 2. Consigo ouvir bem, mas o microfone não funciona quando entro nas partidas. Quando eu crio um grupo, percebo que o microfone... -
He perdido la partida de Forza Horizon 4 [Mod translation-I lost the game of Forza Horizon 4]
in XBoX on WindowsHe perdido la partida de Forza Horizon 4 [Mod translation-I lost the game of Forza Horizon 4]: Hola, perdi mi partida de Forza Horizon 4. Formatee el ordenador para limpiarlo y cuando volvi a inicar el juego al elegir la partida le di sin querer a empezar una nueva en lugar de descargar la... -
Forza Horizon 4 Windows 10 empezar una partida nueva[Translation-Forza Horizon 4 Windows 10...
in XBoX on WindowsForza Horizon 4 Windows 10 empezar una partida nueva[Translation-Forza Horizon 4 Windows 10...: Hola quisiera saber cómo puedo volver a empezar desde inicio una nueva partida, uso Forza Horizon 4 versión de Windows 10 (no Xbox) [Translation-Hello I would like to know how I can start a new...