Parche para state of decay 2 subtitulos en español

Discus and support Parche para state of decay 2 subtitulos en español in XBoX Games and Apps to solve the problem; 1.xbox y undeadlabs hacen el favor de poner un parche de subtítulos en español, para los jugadores de habla hispana, en españa, estan dañando la... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by DIEAMEN, May 21, 2018.

1. DIEAMEN
    DIEAMEN Guest

1.xbox y undeadlabs hacen el favor de poner un parche de subtítulos en español, para los jugadores de habla hispana, en españa, estan dañando la experiencia
    de juego, hagan lo mismo que hicieron para los usuarios de computadora, un juego como este deberia haber salido directamente con esa opción, subsanen el error de inmediato

:)

DIEAMEN, May 21, 2018
  2. boguzito
    boguzito Guest
    Como puedo jugar Skyrim en español,la portada venia en español juego y esta en ingles ni subtitulos tiene y en youtube veo que esta en español :S

quisiera poder jugar skyrim en español hay parches o algo asi en ingles no lo disfruto para nada,soy de mexico porfavor si hay algun parche o algo descargable para cambiar el idioma o subtitularlo porfavor avisenme

TRANSLATION

[table][tr][td]I would like to be able to play en Spanish there are patches or something in English so don't enjoy it at all, I'm from mexico please if there is any patch or something downloadable to change the language or subtitle it please let me know[/td][/tr][/table]

boguzito, May 21, 2018
  3. Ludaga
    Ludaga Guest
    fable 2 sub español!

Hi I bought the fable
    2, but what I have in English, i read
    who had a pack that could be
    downloaded to the bazaar to pass to Spanish
    or Spanish subtitles could
    tell me where because I do not find thank you very much

Hola me compre el fable 2 pero lo tengo en ingles leei que habia un pack que se podia descargar en el bazar para pasarlo a español o subtitulos español podrian decirme donde esta porque no lo encuentro muchas gracias

Ludaga, May 21, 2018
  4. CrazY1985
    CrazY1985 Guest

CrazY1985, May 21, 2018
  5. CrazY1985 Win User

6. xFlamingSquiDx Win User

State of decay 2 ultimate edition promo

For now just wait but that is the standard time here is some more info -

State of Decay 2 Ultimate Edition -
    https://www.microsoft.com/en-us/store/p/State-of-Decay-2-Ultimate-Edition/9N1X7CD94CHM?rtc=1

7. Mister Cazador Win User

Code for State of Decay Year One Survival Edition

Hi there buttergod16, thanks for reaching out.

Customers who pre-ordered
    State of Decay 2: Ultimate Edition
    will receive a code for State of Decay: Year One Survival Edition in their Xbox Live message center shortly before the launch of State of Decay 2 so there's no reason to worry.

We hope that helps :)
  8. ngocphi Win User

¿Cómo hago para poner Halo Wars de Xbox 360 en español en Xbox One?

Buenos días, resulta que me compré una copia física de Halo Wars para la Xbox 360 con el sello que dice que tiene subtítulos en español, sin embargo cuando lo instalo el juego en mi Xbox One me sale en inglés. Como tenía miedo de que me hubieran estafado
    lo puse en mi Xbox 360 y me salió en español.

Así que mi pregunta es:

¿Cómo hago para poner el juego en español en mi Xbox One?

Algo que se me olvidó decir es que mi consola está en español de Colombia.
    The xbox one in spanish too?

What is your account set to
  9. M3tal Daz3 Win User

Missing bonus game in State of Decay 2 Ultimate bundle

I invite you to read carefully the description from the MS store: https://www.microsoft.com/en-us/p/s...tion/9nsch45hz9hk#activetab=pivot:overviewtab

It's clearly stated:

State of Decay 2: Ultimate Edition includes: • State of Decay: Year One Survival Edition
    (Console version)

Pay attention at the version of the game only for console, that for the simple reason that State of Decay: Year One Survival Edition is not part of play anywhere list.
Thema:

Loading...
  1. Parche para state of decay 2 subtitulos en español - Similar Threads - Parche para state

2. Joystick "baratos" compatible para xbox X

in XboX Insiders
    Joystick "baratos" compatible para xbox X: Hola buenas a todos, quería consultar quería consultar en Argentina que marca de joystick son medianamente buenas para xbox serie x, porque el precio de los originales es muy caro, y quería buscar...
  3. Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox

in XboX Insiders
    Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox: . submitted by /u/No_Environment_1404 [link] [comments]
  4. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  5. Xbox não atualizando como faço para atualizar

in XboX Insiders
    Xbox não atualizando como faço para atualizar: Por que não consigo atualizar meu Xbox ?? submitted by /u/Mammoth-Year-5566 [link] [comments]
  6. Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core

in XboX Insiders
    Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core: Busco métodos para comprar game pass o juegos de xbox más baratos de lo normal, cualquier método que tengan se los agradecería mucho submitted by /u/Extreme-Mark2274 [link] [comments]
  7. Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S

in XboX Insiders
    Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S: Solo soy yo submitted by /u/No-Echo-8772 [link] [comments]
  8. Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...

in XboX Insiders
    Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...: Tenho uma ideia para Xbox nova geração que tal colocar a plataforma do YouTube para conseguirmos fazer livestream submitted by /u/VINIXPLAYY [link] [comments]
  9. Link para amizade na rede xbox series x

in XboX Insiders
    Link para amizade na rede xbox series x: Quer ser amigo de Charlim#9218 no Xbox? Clique no link. https://www.xbox.com/play/share/friend/vjLR9hM7Kg submitted by /u/Competitive-Rub-2427 [link] [comments]
  10. No aparecen tareas para rewards

in XBoX on Windows
    No aparecen tareas para rewards: Desde hace casi un mes, ya no me aparece ninguna mision o tarear en el game pass, tanto en la xbox series s como el la app para el movil. he perdido muchos puntos por esta cuestion y no hay manera...