Para cuando pondran un traductor para comunicarse con todos los jugadores (By the time...
Discus and support Para cuando pondran un traductor para comunicarse con todos los jugadores (By the time... in XBoX on Consoles to solve the problem; Estaria muy bien poder comunicarse con todo el mundo sin tener que saber el idioma de origen. Querria incitar a los creadores de la plataforma a que... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by KSG Nanu, Jun 20, 2019.
Thema:
Para cuando pondran un traductor para comunicarse con todos los jugadores (By the time...
Loading...
-
Para cuando pondran un traductor para comunicarse con todos los jugadores (By the time... - Similar Threads - Para cuando pondran
-
240 minutos para iniciar um jogo no Game Pass Ultimate!
in XboX Insiders240 minutos para iniciar um jogo no Game Pass Ultimate!: Alguém mais achou isso um absurdo? Imagine a Netflix pedindo parar seus usuários aguardarem 4 horas para iniciar um streaming... submitted by /u/Illustrious_Tap7624 [link] [comments] -
Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.
in XboX InsidersPermitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.: Me gustaría que al insertar un disco físico en mi Xbox Series X, se validara la propiedad del juego para poder descargarlo en una consola portátil Xbox vinculada a mi cuenta, sin necesidad de usar... -
Vendo codigo de latam para game pass ultimate de 1 mes xbox one/windows xbox live
in XboX InsidersVendo codigo de latam para game pass ultimate de 1 mes xbox one/windows xbox live: Precio 12 dolares submitted by /u/Xetronbox [link] [comments] -
Para cuando? When?
in XBoX Games and AppsPara cuando? When?: Para cuando tiene previsto Microsoft hacer los juegos free to play gratis para jugar sin Xbox live gold? For when have Microsoft prevision to make free to play games to play without Xbox live... -
Cuando inicio sesion del gta5 que trae el game pass me saca alguien me puede ayudar para...
in XBoX AccessibilityCuando inicio sesion del gta5 que trae el game pass me saca alguien me puede ayudar para...: Por favor ayudenme con eso -[Title Translation - When I start the session of the gta5 that brings the game pass, someone can help me so that I can no longer get out of the session, please]... -
cuando abro la app de xbox beta para iniciar un juego se cierra [Translation-when I open...
in XBoX on Windowscuando abro la app de xbox beta para iniciar un juego se cierra [Translation-when I open...: cuando quiero jugar ark o algún otro juego al presionar el botón reproducir se desplega un mensaje de hasta luego y de cierra la app [Translation-when I want to play ark or some other game by... -
Hasta cuando se necesitara xbox live gold para fortnite (Mod Translation: Even when Xbox...
in XBoX Games and AppsHasta cuando se necesitara xbox live gold para fortnite (Mod Translation: Even when Xbox...: Microsoft le hago una peticion con mucho respeto que es que por favor quite el xbox live gold para fortnite. Hasta cuando se necesitara xbox live gold para fortnite (Mod Translation) Microsoft I... -
me pide confirmar cuenta para hacer una compra ,cuando ya la e confiado
in XBoX Games and Appsme pide confirmar cuenta para hacer una compra ,cuando ya la e confiado: No puedo realizar una compra ya que me pide confirmar cuenta, pero el problema es que ya la he confirmado Me he esperado un poco, pero me rechaza la forma de pago ye que tengo que conformar la... -
cuando hago stream para jugar desde la pc no escucho el sonido del juego, solo del menu de xbox
in XBoX Games and Appscuando hago stream para jugar desde la pc no escucho el sonido del juego, solo del menu de xbox: hago stream para jugar desde mi pc pero al iniciar el juego no se escucha el sonido, solo cuando pulso el boton guia se escucha 7218c7d5-9d0b-4fc4-953c-660a6411664f