Para cuando pondran un traductor para comunicarse con todos los jugadores (By the time...

Discus and support Para cuando pondran un traductor para comunicarse con todos los jugadores (By the time... in XBoX on Consoles to solve the problem; Estaria muy bien poder comunicarse con todo el mundo sin tener que saber el idioma de origen. Querria incitar a los creadores de la plataforma a que... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by KSG Nanu, Jun 20, 2019.

1. KSG Nanu
    KSG Nanu Guest

Para cuando pondran un traductor para comunicarse con todos los jugadores (By the time...

Estaria muy bien poder comunicarse con todo el mundo sin tener que saber el idioma de origen. Querria incitar a los creadores de la plataforma a que pusieran un traductor instantaneo de idiomas para la facil comunicacion entre jugadores. Seria mas entretenido.
    Un placer compartir mis ideas. Pero si quieren darme un premio no se lo negare jjejjeej.

[Translation]

It would be nice to be able to communicate with everyone without having to know the language of origin. I would like to encourage the creators of the platform to put an instant language translator for easy communication between players. It would
    be more entertaining. Pleasure to share my ideas. But if you want to give me a prize, I won't deny it to you,

:)

KSG Nanu, Jun 20, 2019
  2. KSG Nanu Win User

Para cuando pondran un traductor para comunicarse con todos los jugadores (By the time they'll put a translator in to communicate with all the players)

Gracias por contestar. Pero me refiero par las partidas en linea,para poder comunicarte con todos los jugadores. Se que hicieron hace un año un traductor en tiempo real tipo auricular. Costaban bastante caros la verdad. A ver si lo aplican a xboxone,seria
    genial.un saludo

-----------

[Mod Translation - Thanks for answering. But I mean for online games, so you can communicate with all the players. I know they did a year ago a real-time atrial translator. They cost the truth quite expensive. See if they apply it to xboxone, it
    would be great, a greeting ]
  3. Dageto Kraft Win User

Para cuando pondran un traductor para comunicarse con todos los jugadores (By the time they'll put a translator in to communicate with all the players)

hola buen dia

de hecho si lo tene pero no se como algunos usuarios lo activan

cuando entro a sus post abajo esta traducido y comentas y se traduce

si averiguo como te aviso

saludos

[Translation]

hello good morning

in fact if you have it but I don't know how some users activate it

when I get into their posts down it's translated and reviewed and translated

if I find out how I warn you

Best regards
  4. Whitey Black Win User

muy buena idea ponla en un post de botacion

[Translation]

very good idea put it in a launch post
  5. KSG Nanu Win User

Hola,seria una pena seguir sin avolucionar en el tema de la comunicacion en el live. Un cordial saludo.

------

[Mod Translation - Hello, it would be a shame to keep not getting in the way of communicating at live. A cordial greeting. ]
  6. Edgarour Win User

Es una buena idea, facilitaría la comunicación por mensajes pero siento que para el chat de voz seria muy complicado

------

[Mod Translation - It's a good idea, it would make it easier to communicate by messages but I feel like for voice chat it would be very complicated ]
Thema:

Loading...
  1. Para cuando pondran un traductor para comunicarse con todos los jugadores (By the time... - Similar Threads - Para cuando pondran

2. 240 minutos para iniciar um jogo no Game Pass Ultimate!

in XboX Insiders
    240 minutos para iniciar um jogo no Game Pass Ultimate!: Alguém mais achou isso um absurdo? Imagine a Netflix pedindo parar seus usuários aguardarem 4 horas para iniciar um streaming... submitted by /u/Illustrious_Tap7624 [link] [comments]
  3. Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.

in XboX Insiders
    Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.: Me gustaría que al insertar un disco físico en mi Xbox Series X, se validara la propiedad del juego para poder descargarlo en una consola portátil Xbox vinculada a mi cuenta, sin necesidad de usar...
  4. Vendo codigo de latam para game pass ultimate de 1 mes xbox one/windows xbox live

in XboX Insiders
    Vendo codigo de latam para game pass ultimate de 1 mes xbox one/windows xbox live: Precio 12 dolares submitted by /u/Xetronbox [link] [comments]
  5. Para cuando? When?

in XBoX Games and Apps
    Para cuando? When?: Para cuando tiene previsto Microsoft hacer los juegos free to play gratis para jugar sin Xbox live gold? For when have Microsoft prevision to make free to play games to play without Xbox live...
  6. Cuando inicio sesion del gta5 que trae el game pass me saca alguien me puede ayudar para...

in XBoX Accessibility
    Cuando inicio sesion del gta5 que trae el game pass me saca alguien me puede ayudar para...: Por favor ayudenme con eso -[Title Translation - When I start the session of the gta5 that brings the game pass, someone can help me so that I can no longer get out of the session, please]...
  7. cuando abro la app de xbox beta para iniciar un juego se cierra [Translation-when I open...

in XBoX on Windows
    cuando abro la app de xbox beta para iniciar un juego se cierra [Translation-when I open...: cuando quiero jugar ark o algún otro juego al presionar el botón reproducir se desplega un mensaje de hasta luego y de cierra la app [Translation-when I want to play ark or some other game by...
  8. Hasta cuando se necesitara xbox live gold para fortnite (Mod Translation: Even when Xbox...

in XBoX Games and Apps
    Hasta cuando se necesitara xbox live gold para fortnite (Mod Translation: Even when Xbox...: Microsoft le hago una peticion con mucho respeto que es que por favor quite el xbox live gold para fortnite. Hasta cuando se necesitara xbox live gold para fortnite (Mod Translation) Microsoft I...
  9. me pide confirmar cuenta para hacer una compra ,cuando ya la e confiado

in XBoX Games and Apps
    me pide confirmar cuenta para hacer una compra ,cuando ya la e confiado: No puedo realizar una compra ya que me pide confirmar cuenta, pero el problema es que ya la he confirmado Me he esperado un poco, pero me rechaza la forma de pago ye que tengo que conformar la...
  10. cuando hago stream para jugar desde la pc no escucho el sonido del juego, solo del menu de xbox

in XBoX Games and Apps
    cuando hago stream para jugar desde la pc no escucho el sonido del juego, solo del menu de xbox: hago stream para jugar desde mi pc pero al iniciar el juego no se escucha el sonido, solo cuando pulso el boton guia se escucha 7218c7d5-9d0b-4fc4-953c-660a6411664f