Paquete de voz
Discus and support Paquete de voz in XBoX Games and Apps to solve the problem; 1.Vi las finales de Halo HCS en mixera través de mi Xbox One. No he recibido el paquete de voces gracias por su atencion... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by x Kendo x iTz, Apr 24, 2018.
Thema:
Paquete de voz
Loading...
-
Paquete de voz - Similar Threads - Paquete voz
-
Clips sin Audio de chat de voz
in XBoX on WindowsClips sin Audio de chat de voz: Hola que tal me llamo Miguel, tengo una mega duda. Yo juego Fornite con unos amigos y constantemente hacemos clips, la cuestión es que los clips de video de mis amigos se escucha tanto el juego... -
Chat de Voz/ voice chat
in XBoX Rewards & SocialChat de Voz/ voice chat: I'm having a problem with my xbox voice chat, every time I put my phone on, the chat mixer is turned off but it's turned off at most and so when I go to call with my friends I can't hear the sound... -
Chat de Voz/ voice chat
in XBoX Rewards & SocialChat de Voz/ voice chat: I'm having a problem with my xbox voice chat, every time I put my phone on, the chat mixer is turned off but it's turned off at most and so when I go to call with my friends I can't hear the sound... -
Problema en chat de voz
in XBoX on ConsolesProblema en chat de voz: Tengo un problema con el chat de voz, no me escuchan pero yo si los puedo escuchar. He intentando todo para arreglar el problema, actualice controles, probé diferentes audiculares y controles,... -
Bate Papo de Voz[Voice Chat]
in XBoX on ConsolesBate Papo de Voz[Voice Chat]: Meu Xbox é One S, comprei em novembro de 2018. Não consigo participar do bate de voz do xbox nem do Fortnite, estou com controle e headset novos de quatro meses e nada funciona, o headset é da... -
Porque a voz do meu amigo não está saindo e minha voz está tão baixo...
in XBoX AccessibilityPorque a voz do meu amigo não está saindo e minha voz está tão baixo...: A minha voz esta muito baixo tipo muito ja no One não, e o meu amigo que possui fone não está funcionando na retrocompatibilidade sendo que funciona no One.. Soluções? [translation-My voice is... -
No puedo hablar por el chat de voz de fornite, warzone , etc .[translation-I can't speak...
in XBoX Games and AppsNo puedo hablar por el chat de voz de fornite, warzone , etc .[translation-I can't speak...: Tengo un problema con el micrófono de los auriculares de Xbox one, puedo hablar por los grupos de Xbox, pero no puedo hablar por los juegos, por ejemplo fortnite, apex o el nuevo Warzone no me... -
Chat de voz xbox one s. [Edit - Translation] - Xbox one s voice chat.
in XBoX Games and AppsChat de voz xbox one s. [Edit - Translation] - Xbox one s voice chat.: Hola que tal? queria consultar si alguien tuvo el problema de no poder usar el chat de voz. Tengo auriculares, escucho perfectamente las conversaciones de los demas, y hasta en las pruebas de... -
Existe alguna forma de grabar voz de tus amigos al momento de jugar?
in XBoX AccessibilityExiste alguna forma de grabar voz de tus amigos al momento de jugar?: Pues eso, no encuentro la forma de grabar clips y que se grabe mi voz y la de mis compañeros, cuando en otras consolas si se puede sin ayuda de una capturadora. De ante mano muchas gracias....