Paquete de voz store (Voice Pack Store)
Discus and support Paquete de voz store (Voice Pack Store) in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola, tengo un problema, ayer compre el assassins creed origins físico, intente instalar el paquete de voz en español, pero cuando me manda a la... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Aihen Storm, Oct 2, 2018.
Thema:
Paquete de voz store (Voice Pack Store)
Loading...
-
Paquete de voz store (Voice Pack Store) - Similar Threads - Paquete voz store
-
Clips sin Audio de chat de voz
in XBoX on WindowsClips sin Audio de chat de voz: Hola que tal me llamo Miguel, tengo una mega duda. Yo juego Fornite con unos amigos y constantemente hacemos clips, la cuestión es que los clips de video de mis amigos se escucha tanto el juego... -
Chat de Voz/ voice chat
in XBoX Rewards & SocialChat de Voz/ voice chat: I'm having a problem with my xbox voice chat, every time I put my phone on, the chat mixer is turned off but it's turned off at most and so when I go to call with my friends I can't hear the sound... -
Chat de Voz/ voice chat
in XBoX Rewards & SocialChat de Voz/ voice chat: I'm having a problem with my xbox voice chat, every time I put my phone on, the chat mixer is turned off but it's turned off at most and so when I go to call with my friends I can't hear the sound... -
Problema en chat de voz
in XBoX on ConsolesProblema en chat de voz: Tengo un problema con el chat de voz, no me escuchan pero yo si los puedo escuchar. He intentando todo para arreglar el problema, actualice controles, probé diferentes audiculares y controles,... -
Bate Papo de Voz[Voice Chat]
in XBoX on ConsolesBate Papo de Voz[Voice Chat]: Meu Xbox é One S, comprei em novembro de 2018. Não consigo participar do bate de voz do xbox nem do Fortnite, estou com controle e headset novos de quatro meses e nada funciona, o headset é da... -
Porque a voz do meu amigo não está saindo e minha voz está tão baixo...
in XBoX AccessibilityPorque a voz do meu amigo não está saindo e minha voz está tão baixo...: A minha voz esta muito baixo tipo muito ja no One não, e o meu amigo que possui fone não está funcionando na retrocompatibilidade sendo que funciona no One.. Soluções? [translation-My voice is... -
No puedo hablar por el chat de voz de fornite, warzone , etc .[translation-I can't speak...
in XBoX Games and AppsNo puedo hablar por el chat de voz de fornite, warzone , etc .[translation-I can't speak...: Tengo un problema con el micrófono de los auriculares de Xbox one, puedo hablar por los grupos de Xbox, pero no puedo hablar por los juegos, por ejemplo fortnite, apex o el nuevo Warzone no me... -
Chat de voz xbox one s. [Edit - Translation] - Xbox one s voice chat.
in XBoX Games and AppsChat de voz xbox one s. [Edit - Translation] - Xbox one s voice chat.: Hola que tal? queria consultar si alguien tuvo el problema de no poder usar el chat de voz. Tengo auriculares, escucho perfectamente las conversaciones de los demas, y hasta en las pruebas de... -
Existe alguna forma de grabar voz de tus amigos al momento de jugar?
in XBoX AccessibilityExiste alguna forma de grabar voz de tus amigos al momento de jugar?: Pues eso, no encuentro la forma de grabar clips y que se grabe mi voz y la de mis compañeros, cuando en otras consolas si se puede sin ayuda de una capturadora. De ante mano muchas gracias....