Pantalla en negro

Discus and support Pantalla en negro in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hello, when I am going to play the daily challenges the screen goes to black with a message in the corner that says : Do you want to play without... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by ktaViq, May 27, 2018.

1. ktaViq
    ktaViq Guest

Pantalla en negro

Hello, when I am going to play the daily challenges the screen goes to black with a message in the corner that says : Do you want to play without publicity? Click here!

So I can not play, because If I click there nothing happens. Help please

:)

ktaViq, May 27, 2018
  2. pantalla negra en spotify [Black screen on Spotify]

alguien sabe como solucionar un error, que al abrir Spotify en xbox one solo se queda cargando una pantalla en negro, ya lo elimine, ya reinicié el xbox y sigue pasando lo mismo, entro y solo se queda en negro

Translate-Someone knows how to fix a bug, that when you open Spotify on Xbox One only remains loading a black screen, and delete it, and relapse the Xbox and continues to pass the same, enter and only stays in black

BMTBenMordecaiToon, May 27, 2018
  3. RocuTocu
    RocuTocu Guest
    problema al inicio del xbox one la pantalla se queda en negro

prendo mi xbox pero la pantalla se queda negro que peudo hacer

Mod Translation:

I get my xbox but the screen goes black that I can do

RocuTocu, May 27, 2018
  4. BestiaL kin Win User

Xbox takes way too long to start

Revisa los conectores de video ya que pueden fallar ya que me pasaba lo mismo se me quedaba la pantalla en negro con solo cambiar de entrada de video volvió a funcionar bien
  5. Mister Maka Win User

mi xbox one enciende pero solo aparece la pantalla en negro

Heya RockXtar MeXxX!

Sorry to hear about the blank screen trouble you're having. Have you checked out our

Blank Screen Troubleshooter
    at all? If not, give that a go :) that can often clear up the trouble you're describing. Let us know how it goes.
  6. DanMen334 Win User

Xbox One S pantalla en negro | Xbox One S black screen

existe la posibilidad de que se desconectara algo relacionado con el hdmi, pero no te alarmes primero identifica si no es el cable ya sea que no este bien conectado a la tv o consola, segundo intenta desconectar la consola y volver a enchufar de la corriente
    eléctrica (si, como suena) tercero revisa que el cable hdmi no sea el dañado, una opción para verificar que todo funcione bien es usar la app de pc para pantalla remota (ya que es vía wifi y no requiere el hdmi), esto de dará la certeza de que si es un problema
    de vídeo de la consola, luego de identificar el problema (y si la consola es la dañada) si aun cuentas con garantía y es necesario haz uso de ella, en caso de no tener garantía aun puedes enviar la consola a reparación en xbox (pero se te cobrará la reparación)

[Translation]there is a possibility that something related to HDMI was disconnected, but do not be alarmed first identify if it is not the cable whether it is not well connected to the TV or console, second try to disconnect the
    console and plug back in the electrical current (if it is not , as it sounds) third check that the HDMI cable is not the damaged one, an option to verify that everything works well is to use the pc app for remote screen (since it is via Wi-Fi and does not
    require the HDMI), this will give the certainty that if it is a video problem of the console , after identifying the problem (and if the console is damaged) if you still have a guarantee and need to make use of it, in case you have no warranty
    you can still send the console for repair on Xbox (but you will be charged for repair)
  7. Thomy84 Win User

Hello, thanks for the answer, the console is constantly with the black screen, as if it did not emit any type of signal to the screen, surely it is a hardware problem

Is there any way to repair the console?
  8. Dageto Kraft Win User

hola buen dia

como comntan arriba cambia los demas cables osea el hdmi y prueba el solucionador de problemas para verificar cual es la posible causa y descartar otras

suerte

saludos
Thema:

Pantalla en negro

Loading...
  1. Pantalla en negro - Similar Threads - Pantalla negro

2. mi xbox one x no me da pantalla de hdmi[Translation-My Xbox one X gives me HDMI screen]

in XBoX on Consoles
    mi xbox one x no me da pantalla de hdmi[Translation-My Xbox one X gives me HDMI screen]: no es el cable ya que lo intente con otros y nada hasta con uno nuevo espero y puedan ayudarme [Translation-It is not the cable since I tried with others and nothing even with a new one I...
  3. Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...

in XBoX Games and Apps
    Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...: Hola, buen día, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde pero nunca carga, que debería hacer? -[Translation - Hello, good morning, a question, my xbox does not...
  4. pantalla negra en xbox one x[Translation-black screen on xbox one x]

in XBoX on Consoles
    pantalla negra en xbox one x[Translation-black screen on xbox one x]: problemas con la pantalla negra no me deja ni entrar al menu para resetearla [Translation-problems with the black screen does not even let me enter the menu to reset it]...
  5. XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la...

in XBoX on Consoles
    XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la...: XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la bienvenida al perfil. Ya probe las soliciones q dan para pantalla negra. Hace una semana tenianotro error no...
  6. Pantalla de actualización trabada[Translation-Update screen stuck]

in XBoX on Consoles
    Pantalla de actualización trabada[Translation-Update screen stuck]: Mi consola xbox one x comenzó con una actualización obligatoria al prenderla, pero sólo se queda en el paso 3 de 3 y con un avance del 88% alguien sabe por qué? Cabe aclarar que no puedo ir a...
  7. mi xbox one s enciende pero no meda pantalla queda en negro

in XBoX on Consoles
    mi xbox one s enciende pero no meda pantalla queda en negro: mi xbox one s meda pantalla en negro 41908a3f-8da1-475f-9d99-0d9b42c00fd3
  8. Xbox One S pantalla en negro | Xbox One S black screen

in XBoX on Consoles
    Xbox One S pantalla en negro | Xbox One S black screen: Español: Hola, tengo un problema con mi xbox one s. A mi consola se le daño la fuente de alimentacion, la pude cambiar pero cuando enciendo la xbox la pantalla se queda en negro y no muestra...
  9. problema al inicio del xbox one la pantalla se queda en negro

in XBoX on Consoles
    problema al inicio del xbox one la pantalla se queda en negro: prendo mi xbox pero la pantalla se queda negro que peudo hacer Mod Translation: I get my xbox but the screen goes black that I can do d12ff577-1510-4fec-93ad-c0394ca215f3
  10. mi xbox one enciende pero solo aparece la pantalla en negro

in XBoX on Consoles
    mi xbox one enciende pero solo aparece la pantalla en negro: Hoy al prender el xbox one como de costumbre lo prendí y para mi sorpresa sale la pantalla en negro, ayer funcionaba perfectamente pero hoy la prendo y sale en pantalla en negro, otro detalle es...