Pantalla de inicio de Xbox infinita... (Infinite Xbox home screen...)

Discus and support Pantalla de inicio de Xbox infinita... (Infinite Xbox home screen...) in XBoX Accessibility to solve the problem; Me gustaría comentarles mi problema, tengo un Xbox original (versión 2015), al encender mi consola la pantalla de carga verde con el logo de Xbox se... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by WinterAxis27, Aug 2, 2020.

1. WinterAxis27
    WinterAxis27 Guest

Me gustaría comentarles mi problema, tengo un Xbox original (versión 2015), al encender mi consola la pantalla de carga verde con el logo de Xbox se queda estancada y no puedo hacer nada más, no puedo ni siquiera iniciar sesión con alguna cuenta y traté
    de reiniciar, desenchufar, entre otras maneras de que funcionara. Ojalá me pudieran ayudar, gracias.

I would like to tell you about my problem, I have an original Xbox (2015 version), when I turn on my console the green loading screen with the Xbox logo stays stuck and I can't do anything else, I can't even log in with any account and I tried to restart,
    unplug, among other ways to make it work. I wish you could help me, thanks.

:)

WinterAxis27, Aug 2, 2020
  2. PRYDZ Win User

Mi xbox 360 enciende pero no se ve en la pantalla de la television solo se escucha. -[Translation - My xbox 360 turns on but is not visible on the TV screen only heard.]

No, esta con el cable original, de un día a otro dejo de verse y solo se escucha la pantalla de inicio de xbox.

-[Translation - No, it's with the original cable, from one day to the next I'm no longer seeing and you only hear the xbox home screen.]
  3. Viktorfire Win User

problemas con el dlc. de kingdom of amalur house of valor

cuando descargo el contenido de house of valor e inicio el juego la pantalla se congela, yo vivo en mexico y mi cuenta es de mexico.
  4. Jugador94827618 Win User

2 month old laptop with taptiles preinstalled stopped working

yo tengo este mismo problema. el juego vino con mi computadora. estaba feliz, pues es un buen juego. pero luego, de repente, ya no quiso abrir. aparece la pantalla de inicio del juego, y luego me envía de vuelta al menú de inicio. lo he desinstalado varias
    veces y lo he vuelto a instalar, pero sigue pasando lo mismo. no entiendo, simplemente no lo entiendo... estoy frustrada...
  5. Alexeell Win User

Falla en resolución 720p[Fails in 720p resolution]

Hola JampozLopez probablemente sea tu pantalla y no algun problema del Xbox ya que como dices cambiaste de pantalla, el Xbox por si mismo detecta automaticamente la mejor resolucion de la pantalla si este lo permite

-[Translation - Hello JampozLopez it is probably your screen and not some problem of the Xbox since as you say you changed the screen, the Xbox itself automatically detects the best resolution of the screen if it allows it]
  6. EDARKNIGHT Win User

problema con conexión online de resident evil 5 y 6 xbox one -[Translation - problem with online connection of resident evil 5 and 6 xbox one]

mi NAT es abierto y son los únicos juegos con los que tengo ese problema al iniciar el buscar una partida o crear una partida la pantalla se congela y regresa al menú de inicio de xbox y no aparece ningún mensaje de error

-[Translation - my NAT is open and they are the only games with which I have that problem when starting to search for a game or create a game the screen freezes and returns to the xbox start menu and no error message appears]
Thema:

Loading...
  1. Pantalla de inicio de Xbox infinita... (Infinite Xbox home screen...) - Similar Threads - Pantalla inicio infinita

2. mi xbox one x no me da pantalla de hdmi[Translation-My Xbox one X gives me HDMI screen]

in XBoX on Consoles
    mi xbox one x no me da pantalla de hdmi[Translation-My Xbox one X gives me HDMI screen]: no es el cable ya que lo intente con otros y nada hasta con uno nuevo espero y puedan ayudarme [Translation-It is not the cable since I tried with others and nothing even with a new one I...
  3. Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...

in XBoX Games and Apps
    Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...: Hola, buen día, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde pero nunca carga, que debería hacer? -[Translation - Hello, good morning, a question, my xbox does not...
  4. pantalla negra en xbox one x[Translation-black screen on xbox one x]

in XBoX on Consoles
    pantalla negra en xbox one x[Translation-black screen on xbox one x]: problemas con la pantalla negra no me deja ni entrar al menu para resetearla [Translation-problems with the black screen does not even let me enter the menu to reset it]...
  5. XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la...

in XBoX on Consoles
    XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la...: XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la bienvenida al perfil. Ya probe las soliciones q dan para pantalla negra. Hace una semana tenianotro error no...
  6. Pantalla de actualización trabada[Translation-Update screen stuck]

in XBoX on Consoles
    Pantalla de actualización trabada[Translation-Update screen stuck]: Mi consola xbox one x comenzó con una actualización obligatoria al prenderla, pero sólo se queda en el paso 3 de 3 y con un avance del 88% alguien sabe por qué? Cabe aclarar que no puedo ir a...
  7. Pantalla negra[Black screen]

in XBoX on Consoles
    Pantalla negra[Black screen]: Buenas tardes, cuando estaba actualizando fortnite la pantalla quedo en negro y ya no se ve nada en el xbox. Ayudaaaa [Translation - Good afternoon, when I was updating fortnite the screen went...
  8. congelación de pantalla[screen freeze]

in XBoX Games and Apps
    congelación de pantalla[screen freeze]: Vuando estoy jugando cualquier juego, se me congela la pantalla, alguna solución? [Translation - When I'm playing any game, my screen freezes, any solution?] c95fc8d7-6c5b-4a13-9b5c-d1f0557077a6
  9. me carga el juego después se bloquea y vuelve a la pantalla de inicio[it loads the game...

in XBoX Games and Apps
    me carga el juego después se bloquea y vuelve a la pantalla de inicio[it loads the game...: hola en los juegos que no me inicia son warzone, fortinte, jump force, minecraft y forza horizon 4. en esos juegos me inicia despues se bloquea y vuelve a la pantalla de inicio. por favor me...
  10. problema al inicio del xbox one la pantalla se queda en negro

in XBoX on Consoles
    problema al inicio del xbox one la pantalla se queda en negro: prendo mi xbox pero la pantalla se queda negro que peudo hacer Mod Translation: I get my xbox but the screen goes black that I can do d12ff577-1510-4fec-93ad-c0394ca215f3