Pagué para esto

Discus and support Pagué para esto in XBoX Games and Apps to solve the problem; El miércoles hubo una actualización en FIFA 18 todo iba bien hasta que se quedó trabado y ya no se actualizaba más lo tuve que desinstalar y otra vez... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by vato loco 3500, Aug 5, 2018.

1. Pagué para esto

El miércoles hubo una actualización en FIFA 18 todo iba bien hasta que se quedó trabado y ya no se actualizaba más lo tuve que desinstalar y otra vez pasó lo mismo .

Lo volví a instalar y se pudo pero me pidió esa actualización lo actualize y funcionó pero ahora quiero iniciar el juego y no me deja.

No puede ser que pague $1000 en algo que no iba a funcionar .

Espero su respuesta rápido

:)

vato loco 3500, Aug 5, 2018
  2. maxen
    maxen Guest
    Ayuda, no puedo descargar Gold

Esto es para Xbox One o Xbox 360?

maxen, Aug 5, 2018
  3. apilliancj
    apilliancj Guest

esto es lo que me sale cuando trato de descargarlo ( en la consola no me sale, solo me regresa al selector d opcions)

Cambia la configuración para permitir las compras
    Tus ajustes están bloqueando las compras de contenido gratuito o de pago Si aún quieres comprar esto, primero cambia tus configuraciones para que puedas comprar. Los padres tendrán que cambiar estas configuraciones para niños.
    Donde rayos esta esa configuraccion, no la encuentro, ayuda

apilliancj, Aug 5, 2018
  4. SLB4EVERPT
    SLB4EVERPT Guest

Pagué para esto

SLB4EVERPT, Aug 5, 2018
  5. SLB4EVERPT Win User

Pagué para esto

6. AsTrOnAuTHC Win User

Xbox working with Nintendo

Creo que de ser real, esto seria grandioso para las compañías involucradas, pero creo que aun ahí que esperar para ver esto tangible.
  7. maxen Win User

Esto es para Xbox One o Xbox 360?
  8. aileronroll Win User

desconecta de xbox live

Hola. ¿Has probado a poder ciclo su router? Para ello, siga estos pasos:

1. Desconecte la fuente de alimentación del router. Asegúrese de que todo, desde el router está apagado, así.

2. Espere a que todo el software para apagar. Esto debe tomar aproximadamente 1 a 3 minutos.

3. Conecte la alimentación al router.

4. Espere a que el software para poder hacia arriba. Esto debe tomar 5 a 10 minutos.

Eso es todo. Espero que ayude!
  9. Christopher Revoredo Win User

CANJEE UN CODIGO LIVE GOLD DE USA Y CUANDO INTENTO CAMBIAR DE REGION PARA USARLO ME DESCONECTA SOY DE ARGENTINA Y ME SALE QUE NO ESTA DISPONIBLE PARA LAS CONSOLAS DE MI REGION

Hola jacquediaz bienvenido al foro de la comunidad! Soy Christopher gamer de Xbox igual que tu, permíteme ayudarte para resolver este problema lo más rápido posible para que puedas seguir disfrutando de tu experiencia! Has intentado usar un VPN? A veces estos ayudan en estos casos!
Thema:

Pagué para esto

Loading...
  1. Pagué para esto - Similar Threads - Pagué para esto

2. 240 minutos para iniciar um jogo no Game Pass Ultimate!

in XboX Insiders
    240 minutos para iniciar um jogo no Game Pass Ultimate!: Alguém mais achou isso um absurdo? Imagine a Netflix pedindo parar seus usuários aguardarem 4 horas para iniciar um streaming... submitted by /u/Illustrious_Tap7624 [link] [comments]
  3. Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.

in XboX Insiders
    Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.: Me gustaría que al insertar un disco físico en mi Xbox Series X, se validara la propiedad del juego para poder descargarlo en una consola portátil Xbox vinculada a mi cuenta, sin necesidad de usar...
  4. Vendo codigo de latam para game pass ultimate de 1 mes xbox one/windows xbox live

in XboX Insiders
    Vendo codigo de latam para game pass ultimate de 1 mes xbox one/windows xbox live: Precio 12 dolares submitted by /u/Xetronbox [link] [comments]
  5. tengo problemas para iniciar sesion

in XBoX Games and Apps
    tengo problemas para iniciar sesion: Please retry with a different device, use a VPN, or other authentication method to sign in. For more details, please see https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2317517 este es el mensaje que me...
  6. Puedo dejar una idea para un juego?

in XboX Insiders
    Puedo dejar una idea para un juego?: Una disculpa por la duda... submitted by /u/Jimket_DZ [link] [comments]
  7. I get Minecraft: Colección Deluxe para PC con Java, Bedrock and not receving my 1,600 minecoins

in XBoX Accessibility
    I get Minecraft: Colección Deluxe para PC con Java, Bedrock and not receving my 1,600 minecoins: Minecraft: Colección Deluxe para PC con Java, Bedrock USD$39.99 Completado Include some skins, 1,600 Minecoins and nothing, please help me with 79d9ed34-d44e-4d58-a32e-931c37609a5c
  8. Joystick "baratos" compatible para xbox X

in XboX Insiders
    Joystick "baratos" compatible para xbox X: Hola buenas a todos, quería consultar quería consultar en Argentina que marca de joystick son medianamente buenas para xbox serie x, porque el precio de los originales es muy caro, y quería buscar...
  9. Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox

in XboX Insiders
    Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox: . submitted by /u/No_Environment_1404 [link] [comments]
  10. Pagué Xbox live gold pero recibí el servicio a medias (I paid Xbox live gold but I received...

in XBoX on Consoles
    Pagué Xbox live gold pero recibí el servicio a medias (I paid Xbox live gold but I received...: Pagué la Suscripción de 20 pesos por mes de Xbox Live Gold, y no recibí el servicio completo, puedo acceder a juegos de Games with gold pero no puedo jugar en línea ni hacer Grupos Juego En Xbox...