Pague 10 pesos en la tienda xbox one por un mes de gold me hicieron el cobro y no tengo acceso

Discus and support Pague 10 pesos en la tienda xbox one por un mes de gold me hicieron el cobro y no tengo acceso in XBoX Games and Apps to solve the problem; Pague 10 pesos en la tienda xbox one por un mes de gold me hicieron el cobro y no tengo acceso a jugar online me hicieron el cobro solamente.... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Another16, Jun 2, 2017.

1. Another16
    Another16 Guest

Pague 10 pesos en la tienda xbox one por un mes de gold me hicieron el cobro y no tengo acceso

Pague 10 pesos en la tienda xbox one por un mes de gold me hicieron el cobro y no tengo acceso a jugar online

me hicieron el cobro solamente.

[Translation: Pay 10 pesos in the store xbox one for a month of gold I was charged and I do not have access to online play

I was charged only.]

:)

Another16, Jun 2, 2017
  2. No puedo descargar un juego que compre

hace un par de dias trate de hacer una compra en la tienda, y me aparecia pub processor declined, pero en una ocasion si me hicieron el cobro a mi cuenta de paypal, y a mi tarjeta de credito, pero el juego me sigue sin aparecer como comprado, ayuda por favor

BudgetUnicorn82, Jun 2, 2017
  3. IS venosk8
    IS venosk8 Guest
    Ayuda de facturacion

buenas tardes me podrian ayudar?tenia una suscripcion de xbox live gold de tres meses por medio de targeta de debito cobro automatico pero la targeta se me vencio y se quedo pendiente el pago para renovacion por 3 meses pero nada mas quiero uno y quiero
    dar de alta mi nueva targeta .....pero tengo blockeada la cuenta por falta de pago me podrian quitar la renobacion de tres meses y hacerme el cargo por uno?

IS venosk8, Jun 2, 2017
  4. xDanyy2573
    xDanyy2573 Guest

Disculpa, pudiste solucionar el problema? Me acaba de suceder lo mismo

xDanyy2573, Jun 8, 2017
  5. Mister Cizl
    Mister Cizl Guest
    Hey Guys! For assistance with billing and subscription you will need to contact support

here
    . Thanks!

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines for the Do's and Don'ts as well as the Xbox
    Insider Program Forums
    for help with Xbox Insider Program troubleshooting. Achievement issues? Check our sticky

HERE
    for the best info.

Mister Cizl, Nov 2, 2018
  6. Mister Cizl Win User

Hey Guys! For assistance with billing and subscription you will need to contact support

here
    . Thanks!

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines for the Do's and Don'ts as well as the Xbox
    Insider Program Forums
    for help with Xbox Insider Program troubleshooting. Achievement issues? Check our sticky

HERE
    for the best info.
  7. xDanyy2573 Win User

Disculpa, pudiste solucionar el problema? Me acaba de suceder lo mismo
  8. Hordandskull09 Win User

Problemas de facturacion [Billing problems]

Hola buenas tardes estoy escribiendo para informarle que me cobro el xbox game pass sin mi permiso 240 pesos argentinos intente desactivar pago automatico por Pc y en la propria consola yo ni llege usar estaba en el trabajo cuando me cobro
    el pago y no tengo saldo en la tarjeta como me va cobrar sin saldo en ningun lugar te cobra si no tenes saldo podes desactivar por favor y desactive el xbox game pass
  9. GhostWild503 Win User

Soooo we have to pay to play multiplayer now?

En xbox siempre se ah requerido el pago de la suscripción Gold para el acceso al multijugador de los diversos títulos de la plataforma, tanto gratuitos como pagos.

Si careces de los recursos, puedes utilizar la aplicación de recompensas de microsoft para ganar puntos y canjearlos por dinero virtual o suscripciones por un mes.
  10. FangedKitty1417 Win User

Tarjeta de regalo (Gift Card)

Buenas

De hecho si tengo el codigo de activacion, pero no entiendo el por que no esta activada

Fui a la tienda donde lo compre y me dicen que si ya tengo el codigo de activacion ya no es su problema :(
Thema:

Loading...
  1. Pague 10 pesos en la tienda xbox one por un mes de gold me hicieron el cobro y no tengo acceso - Similar Threads - Pague pesos tienda

2. Im trying to buy Xbox game pass for 49 pesos in Philippines and I use AMEX in gcash because...

in XBoX Accessibility
    Im trying to buy Xbox game pass for 49 pesos in Philippines and I use AMEX in gcash because...: I paid 49 pesos but it didn't activate my gamepass? f3d36acd-5f80-4031-8b1a-f248c07a8ba2
  3. Por qué no puedo suscribirme a la oferta de GamePass Ult. de 1€ desde la tienda? [Why I...

in XBoX Sales and Promo
    Por qué no puedo suscribirme a la oferta de GamePass Ult. de 1€ desde la tienda? [Why I...: Cuando pulso la oferta se me lleva a la suscripción sin oferta y no hay manera desde la tienda. No estoy seguro pero creo que ocurre desde que se renovó la tienda la semana pasada....
  4. Compras en la tienda de xbox [Shopping in the xbox store]

in XBoX Sales and Promo
    Compras en la tienda de xbox [Shopping in the xbox store]: Me regalaron una tarjeta de $10 para xbox. Canjee la tarjeta a mi cuenta, y cuando quiero comprar algo en la tienda, no me sale ninguna opción de pago que para usar los $10. Aclaro que lo que...
  5. Duda con Game Pass y Tienda Microsoft [Mod Translation - Doubt with Game Pass and Microsoft...

in XBoX on Windows
    Duda con Game Pass y Tienda Microsoft [Mod Translation - Doubt with Game Pass and Microsoft...: Hola! Quisiera saber si, por ejemplo, descargué un juego con el Game Pass en PC y lo quiero comprar, al momento de comprarlo tendría que descargarlo de nuevo o simplemente se me quedaría...
  6. Comprar juego que va a ser descatalogado de la tienda[Buy game that will be discontinued...

in XBoX on Windows
    Comprar juego que va a ser descatalogado de la tienda[Buy game that will be discontinued...: Recientemente "Forza Horizon 3" va a ser eliminado de la tienda de microsoft y mis preguntas son: Si yo compro el producto antes de su eliminación de la tienda, ¿Lo tengo que descargar...
  7. Alugunos juegos no se inician .. "No se puede abrir esta aplicación Visita la Tienda...

in XBoX on Windows
    Alugunos juegos no se inician .. "No se puede abrir esta aplicación Visita la Tienda...: [Mod translation-Some games don't start. "Cannot open this App Visit Windows Store for more information...."] Saludos, Juego mediante el Game pass PC. Tal como indico en el asunto, cuando...
  8. Problemas al querer iniciar un juego de la tienda Microsoft Store

in XBoX on Windows
    Problemas al querer iniciar un juego de la tienda Microsoft Store: Hola! Estoy teniendo un problema al querer iniciar un juego en mi PC. Descargué el Dead By Daylight, con la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate que tengo, y al iniciar el juego, me salta un...
  9. Error en compras en la tienda de Xbox[Translation-Failed to store in Xbox Store]

in XBoX Accessibility
    Error en compras en la tienda de Xbox[Translation-Failed to store in Xbox Store]: Cuando intento hacer una compra de un juego o complemento en mi cuenta secundaria o comprarlo como regalo cada que doy en comprar me aparece que no puede ser procesada y que me ponga en contacto...
  10. Limite de compra en tienda Argentina[Translation-Limit shopping in Argentina store]

in XBoX Sales and Promo
    Limite de compra en tienda Argentina[Translation-Limit shopping in Argentina store]: Buenas tardes a toda la comunidad. Mi consulta es esta para quién tenga conocimiento, en la tienda Microsoft de Argentina, cuantas Tarjetas de Regalo se puede comprar al día y que no se bloquee mi...