Pagos[Payments]
Discus and support Pagos[Payments] in XBoX on Consoles to solve the problem; Hace unos dias yo adquiri una tarjeta de regalo de 200 pesos,procedi a comprar un paquete que cotaba al rededor de 80 pesos lo que me tendria que dejar... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by AlonsoHernandez3, Sep 24, 2020.
Thema:
Pagos[Payments]
Loading...
-
Pagos[Payments] - Similar Threads - Pagos Payments
-
pago inesperado por parte de microsoft[Translation-unexpected payment by microsoft]
in XBoX on Windowspago inesperado por parte de microsoft[Translation-unexpected payment by microsoft]: Hoy recibí en la aplicación de mi tarjeta de crédito una notificación de que page el Xbox gamepass ultra, me pareció raro porque previamente lo cancele ya que el servicio no me parecía necesario y... -
Pago de Game Pass con paypal [Mod Translation - Game Pass payment with paypal]
in XBoX Sales and PromoPago de Game Pass con paypal [Mod Translation - Game Pass payment with paypal]: hola buenas tardes, hoy 10 de octubre pague la deuda que tenia de mi mes en game pass pero no se refleja en xbox [Mod Translation - hello good afternoon, today October 10th pay the debt I had of... -
No puedo realizar algun pago o transaccion [Mod Translation - I can't make any payment or...
in XBoX Sales and PromoNo puedo realizar algun pago o transaccion [Mod Translation - I can't make any payment or...: Las tarjetas estan activas pero me manda el mensaje de "Póngase en contacto con el soporte técnico de Microsoft Su pago no se puede procesar. MonKINctf0Ktn9QW.0.0.18.12 07/10/2020 - 21:09:49... -
Pago de Game Pass Ultimate [Mod Translation - Game Pass Ultimate Payment]
in XBoX Sales and PromoPago de Game Pass Ultimate [Mod Translation - Game Pass Ultimate Payment]: Hola, soy nuevo en esto de las suscripciones, y vi que había una oferta de 10 pesos MXN por Game Pass ultimate, decidí pagarla para probar el servicio y me voy enterando que aparte de esos 10... -
Pago atrasado de Game Pass Ultimate[Late payment of Game Pass Ultimate]
in XBoX Sales and PromoPago atrasado de Game Pass Ultimate[Late payment of Game Pass Ultimate]: Tengo un pago pendiente atrasado de game pass ultimate, quiero pagar con tarjetas de regalo, pero ¿Cómo la pago con estas tarjetas si no aparecen como forma de pago? [Translation - I have a late... -
Problema con pago de suscripción vencida[Translation-Problem with expired subscription payment]
in XBoX on ConsolesProblema con pago de suscripción vencida[Translation-Problem with expired subscription payment]: Me parece injusto, poco ético, y de mala fe. Que no den la opción de poder pagar con saldo de microsoft o con una tarjeta de regalo una suscripción vencida. Eh gastado unos 80 dólares... -
Fallo en el pago[Payment failure]
in XBoX Games and AppsFallo en el pago[Payment failure]: No puedo realizar el pago de la pre orden del F1 2020. Ya intente con varias tarjetas y aun asi no me deja. [Translation - I can not make the payment of the pre-order of the F1 2020. I already... -
No puedo agregar un nuevo metodo de pago[Translation-I can't add a new payment method]
in XBoX Games and AppsNo puedo agregar un nuevo metodo de pago[Translation-I can't add a new payment method]: Al intentar agregar una nueva tarjeta de credito tengo el siguiente error: Vuelve a intentarlo Tuvimos un problema interno. Esperar un poco puede resultar útil. CV: dO24BTLsYkWSqjtC.6.25.10... -
Problemas para agregar metodo de pago -[Translation - Problems adding payment method]
in XBoX Sales and PromoProblemas para agregar metodo de pago -[Translation - Problems adding payment method]: hola, estoy tratando de agregar un método de pago para mi cuenta de outlook precisamente para usarla con xbox game pass. Intente agregar el método de pago desde la misma app de xbox game pass y de...