Pagos[Payments]

Discus and support Pagos[Payments] in XBoX on Consoles to solve the problem; Hace unos dias yo adquiri una tarjeta de regalo de 200 pesos,procedi a comprar un paquete que cotaba al rededor de 80 pesos lo que me tendria que dejar... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by AlonsoHernandez3, Sep 24, 2020.

1. Pagos[Payments]

Hace unos dias yo adquiri una tarjeta de regalo de 200 pesos,procedi a comprar un paquete que cotaba al rededor de 80 pesos lo que me tendria que dejar con 120 pesos pero ademas yo tenia 37 pesos en mi (bolsa de xbox) pero al concluir la compra solo me quedaron
    los 37 pesos que ya tenia de antes,posterior a eso el dia de ayer nuevamente compre una tarjeta de 200 pesos y compre un producto de 150 pesos lo que me tendria que dejar con 50 pesos y los 37 que ya tenia pero nuevamente solo me quedaron los 37 peso de antes
    lo cual me molesta por que ese dinero no es poca cosa hablando de una empresa tan grande como lo es xbox,espero una respuesta a ese posible robo de mi dinero :/

[Translation - A few days ago I bought a gift card for 200 pesos, I proceeded to buy a package that was around 80 pesos, which would have to leave me with 120 pesos, but I also had 37 pesos in my (xbox bag) but at the end The purchase only left me
    the 37 pesos that I already had from before, after that yesterday I again bought a card of 200 pesos and bought a product of 150 pesos which I would have to leave with 50 pesos and the 37 that I already had but again I only had the 37 pesos from before which
    bothers me because that money is not a small thing speaking of a company as big as xbox, I am waiting for an answer to that possible theft of my money: /]

:)

AlonsoHernandez3, Sep 24, 2020
  2. XBF Erick C Win User

Pago (Payment)

Hey there Gael,

Just to clarify, How exactly are you trying to make the purchase for the Gold? is this with a Prepaid Code or are you paying with a debit/credit card? The Address Line 1 is going to be where you enter the street address associated to the payment instrument
    which you are using or adding for the payment.

Let us know if this has helped.
  3. Chris✓ Win User

Pagos[Payments]

a mi me esta pasando algo similar yo tenia 23 pesos en mi cuenta xbox y compre una tarjeta de 300 para comprar un pack de 308 pesos pero al yo querer comprarlo no me deja me pone que tengo 262 pesos ya cheque historial de compras para ver si. Se avia cobrado
    una suscripción pero no y quiero ver como recuperar ese dinero porque lo ocupo

[Mod Translation - something similar is happening to me I had 23 pesos on my xbox account and I bought a 300 card to buy a pack of 308 pesos but to the me wanting to buy it does not let me leave me that I have 262 pesos and check purchase history
    to see if. He abbreviated charging a subscription but no and I want to see how to get that money back because I take care of it]
  4. La sebada Win User

Pagos[Payments]

A mi me paso algo parecido el gta 4 estaba en oferta un 65% contando 139 pesos, asi que me compre una tarjeta de regalo de 200 en teoria me hubiera dado como 70 peso, pero no solo me dio 20 centavos y tenia guardado 8 peso asi que ahora tengo 8.20 peso y
    no entiendo porque no me dieron el dinero bien y solo me dieron una cantidad demasiada baja.

[Mod Translation - Something similar happened to me the gta 4 was on offer 65% counting 139 pesos, so I bought a gift card of 200 in theory would have given me like 70 peso, but not only did it give me 20 cents and I had 8 weight kept so now I have
    8.20 peso and I do not understand because they did not give me the money well and only gave me too low an amount.]
  5. XBF Ezra G Win User

Pagos[Payments]

Hello AlonsoHernandez3,

Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with your Microsoft Balance. Please visit your order history to verify the transactions on your account. If you notice any discrepancies, please use the
    Contact Us portal to speak to an agent.

I hope this helps.
  6. I Ascok I Win User

Quitar tarjeta de crédito, cancelar subscripción Xbox [Remove credit card, cancel Xbox subscription]

Reasigna el pago a otra tarjeta y cancela la suscripción

[translation-Reassign payment to another card and unsubscribe
    ]
Thema:

Pagos[Payments]

Loading...
  1. Pagos[Payments] - Similar Threads - Pagos Payments

2. pago inesperado por parte de microsoft[Translation-unexpected payment by microsoft]

in XBoX on Windows
    pago inesperado por parte de microsoft[Translation-unexpected payment by microsoft]: Hoy recibí en la aplicación de mi tarjeta de crédito una notificación de que page el Xbox gamepass ultra, me pareció raro porque previamente lo cancele ya que el servicio no me parecía necesario y...
  3. Pago de Game Pass con paypal [Mod Translation - Game Pass payment with paypal]

in XBoX Sales and Promo
    Pago de Game Pass con paypal [Mod Translation - Game Pass payment with paypal]: hola buenas tardes, hoy 10 de octubre pague la deuda que tenia de mi mes en game pass pero no se refleja en xbox [Mod Translation - hello good afternoon, today October 10th pay the debt I had of...
  4. No puedo realizar algun pago o transaccion [Mod Translation - I can't make any payment or...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo realizar algun pago o transaccion [Mod Translation - I can't make any payment or...: Las tarjetas estan activas pero me manda el mensaje de "Póngase en contacto con el soporte técnico de Microsoft Su pago no se puede procesar. MonKINctf0Ktn9QW.0.0.18.12 07/10/2020 - 21:09:49...
  5. Pago de Game Pass Ultimate [Mod Translation - Game Pass Ultimate Payment]

in XBoX Sales and Promo
    Pago de Game Pass Ultimate [Mod Translation - Game Pass Ultimate Payment]: Hola, soy nuevo en esto de las suscripciones, y vi que había una oferta de 10 pesos MXN por Game Pass ultimate, decidí pagarla para probar el servicio y me voy enterando que aparte de esos 10...
  6. Pago atrasado de Game Pass Ultimate[Late payment of Game Pass Ultimate]

in XBoX Sales and Promo
    Pago atrasado de Game Pass Ultimate[Late payment of Game Pass Ultimate]: Tengo un pago pendiente atrasado de game pass ultimate, quiero pagar con tarjetas de regalo, pero ¿Cómo la pago con estas tarjetas si no aparecen como forma de pago? [Translation - I have a late...
  7. Problema con pago de suscripción vencida[Translation-Problem with expired subscription payment]

in XBoX on Consoles
    Problema con pago de suscripción vencida[Translation-Problem with expired subscription payment]: Me parece injusto, poco ético, y de mala fe. Que no den la opción de poder pagar con saldo de microsoft o con una tarjeta de regalo una suscripción vencida. Eh gastado unos 80 dólares...
  8. Fallo en el pago[Payment failure]

in XBoX Games and Apps
    Fallo en el pago[Payment failure]: No puedo realizar el pago de la pre orden del F1 2020. Ya intente con varias tarjetas y aun asi no me deja. [Translation - I can not make the payment of the pre-order of the F1 2020. I already...
  9. No puedo agregar un nuevo metodo de pago[Translation-I can't add a new payment method]

in XBoX Games and Apps
    No puedo agregar un nuevo metodo de pago[Translation-I can't add a new payment method]: Al intentar agregar una nueva tarjeta de credito tengo el siguiente error: Vuelve a intentarlo Tuvimos un problema interno. Esperar un poco puede resultar útil. CV: dO24BTLsYkWSqjtC.6.25.10...
  10. Problemas para agregar metodo de pago -[Translation - Problems adding payment method]

in XBoX Sales and Promo
    Problemas para agregar metodo de pago -[Translation - Problems adding payment method]: hola, estoy tratando de agregar un método de pago para mi cuenta de outlook precisamente para usarla con xbox game pass. Intente agregar el método de pago desde la misma app de xbox game pass y de...