pago de una suscripcion (Paying a subscription)

Discus and support pago de una suscripcion (Paying a subscription) in XBoX Sales and Promo to solve the problem; hola, hace un rato trate de comprar una suscripción de 3 meses, el pago tenia planeado hacerlo con mi tarjeta, al momento de introducir mis datos... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by pabloorta, Aug 20, 2018.

1. pabloorta
    pabloorta Guest

hola, hace un rato trate de comprar una suscripción de 3 meses, el pago tenia planeado hacerlo con mi tarjeta, al momento de introducir mis datos (teniendo en mente que TODOS los datos estaban correctos) me aparecía un mensaje diciéndome que la información
    de la tarjeta era incorrecta, hice varios intentos, el banco bloqueo la tarjeta, no me percate de esto, un rato después llame al banco para preguntar sobre ese problema, resulto ser que en mi estado de cuenta aparecía una cantidad de dinero que había sido
    "congelada", el dinero que estaba "congelado" lo había tomado MICROSOFT por haber intentado comprar varias veces la suscripción.
    No entiendo porque sucedió eso, de verdad quisiera que me ayudaran a resolver eso, al igual que se me regrese mi dinero; el cual tomaron sin ni siquiera haberme informado de esto. No es la primera vez que sucede una situación así, ya que el mismo banco
    me dijo que ha pasado lo mismo y si les terminan devolviendo su dinero.

Translate-

Hello, a while ago try to buy a subscription of 3 months, the payment was planned to do with my card, at the time of entering my data (keeping in mind that all the data were correct) I appeared a message telling me that the information on the card was
    Incorrect, I made several attempts, the bank blocking the card, I do not notice this, a while later call the bank to ask about that problem, it turned out that on my statement appeared an amount of money that had been "frozen ", the money that was " Frozen
    "MICROSOFT had taken it for having tried to buy several times the subscription.
    I do not understand why that happened, I really want to help me solve that, just as I get my money back; Which they took without even having informed me of this. It is not the first time that a situation like this happens, since the same bank told me that
    the same thing happened and if they end up returning their money.

:)

pabloorta, Aug 20, 2018
  2. Slyhkill
    Slyhkill Guest
    ACCOUNT MICROSOFT (cuenta Microsoft)

Buenos días,

Hace unos dos días había comprado una promoción que era una suscripción de 5 euros el mes... Hace unas pocas hora me llego un correo donde especifica que había comprado un año de suscripción equivalente a 60 euros... Al ver esto procedí a revisar mi suscripción
    y asi era!... Nose como solucionarlo para cancelar este pago y actualmente no tengo dinero para acceder a una suscripción de ese costo porfavor... díganme que puedo hacer?

PD: Fue por medio de una tarjeta de crédito

Slyhkill, Aug 20, 2018
  3. viictorM
    viictorM Guest
    No puedo iniciar sesion en xbox live.

Lo sentimos, tu suscripcion seha suspendido hasta que actualices la opcion de pago. Te cargaremos en tu opcion de pago y reactivaremos tu suscripcion una ves que hayas actualizado tu cuenta, pero podria haber algun retraso.

como cancelo la suscripcion inmediata? para poner otra suscripcion

otra cosa estoy batallando con el control parental no me acuerdo de que cuenta de correo electronico es el del control parental y me aparece a cada rato

viictorM, Aug 20, 2018
  4. XBF Nestor S
    XBF Nestor S Guest

Hey Pabloorta,

The way to
    request a refund
    is through the Xbox website. Follow the link and let us know how it goes!

XBF Nestor S, Sep 20, 2018
  5. XBF Nestor S Win User

Hey Pabloorta,

The way to
    request a refund
    is through the Xbox website. Follow the link and let us know how it goes!
  6. EnriqueCerón Win User

problema al comprar en la microsoft store de xbox one [Translate] problem when shopping in the microsoft store of xbox one

a mi igual me viene pasando desde ya hace una semana, volvi a intentar hacer pagos de suscripciones pero sigue mandando a asistencia de microsoft

[Translate]

I've been going for a week now, I've been trying to make subscription payments but it's still sending microsoft support
  7. Gerardo C. Win User

Club de fortnite

Gracias por la aclaración amigo, pensé que estabas intentando con una tarjeta de crédito o débito.

Ten en cuenta que puedes comprar suscripciones con tu saldo de Microsoft pero para esto adicionalmente debes vincular un método de pago de respaldo a tu cuenta, ya sea tarjeta de crédito/debito o una cuenta de PayPal. Esto es debido a que las suscripciones son de pagos recurrentes, por lo requiere tener de respaldo otro método de pago. Microsoft estableció estos términos y condiciones y son obligatorios en estos casos.

Espero comprendas.

Saludos.
  8. iSlyZackley Win User

No puedo cancelar mi suscripcion de Xbox game pass ni sacar mi tarjeta.[I cannot cancel my Xbox game pass subscription or withdraw my card.]

Solo vete a la pagina de xbox,abre tu cuenta y vete al apartado de suscripciones ,ahi hay una opcion que dice cancelar pago automático de esa maneea deshabilitaras el cobro sin necesidad de quitar tu tarjeta
  9. D3ATH PRONE Win User

No puedo iniciar sesion en xbox live.

[quote user="viictorM"]

Lo sentimos, tu suscripcion seha suspendido hasta que actualices la opcion de pago. Te cargaremos en tu opcion de pago y reactivaremos tu suscripcion una ves que hayas actualizado tu cuenta, pero podria haber algun retraso.

como cancelo la suscripcion inmediata? para poner otra suscripcion

otra cosa estoy batallando con el control parental no me acuerdo de que cuenta de correo electronico es el del control parental y me aparece a cada rato

[/quote]

Translation:

Sorry, your
    subscription is suspended until
    you update the payment option.
    I charged to your
    payment option and reactivate
    your subscription
    one you see you've updated your account, but
    might have some delay.

and cancel
    the subscription immediately?
    to put another subscription

another thing I am
    struggling with parental control
    that I do not remember
    email account is the parental
    control and I get
    all the time
Thema:

Loading...
  1. pago de una suscripcion (Paying a subscription) - Similar Threads - pago una suscripcion

2. ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción...
  3. No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?

in XBoX Games and Apps
    No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?: [Mod Title Translation - Can't process your payment, is this the first time this has happened to me, does anyone know what to do?] necesito ayuda por favor [Mod Translation - I need help please]...
  4. pago inesperado por parte de microsoft[Translation-unexpected payment by microsoft]

in XBoX on Windows
    pago inesperado por parte de microsoft[Translation-unexpected payment by microsoft]: Hoy recibí en la aplicación de mi tarjeta de crédito una notificación de que page el Xbox gamepass ultra, me pareció raro porque previamente lo cancele ya que el servicio no me parecía necesario y...
  5. Pago de Game Pass con paypal [Mod Translation - Game Pass payment with paypal]

in XBoX Sales and Promo
    Pago de Game Pass con paypal [Mod Translation - Game Pass payment with paypal]: hola buenas tardes, hoy 10 de octubre pague la deuda que tenia de mi mes en game pass pero no se refleja en xbox [Mod Translation - hello good afternoon, today October 10th pay the debt I had of...
  6. No puedo realizar algun pago o transaccion [Mod Translation - I can't make any payment or...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo realizar algun pago o transaccion [Mod Translation - I can't make any payment or...: Las tarjetas estan activas pero me manda el mensaje de "Póngase en contacto con el soporte técnico de Microsoft Su pago no se puede procesar. MonKINctf0Ktn9QW.0.0.18.12 07/10/2020 - 21:09:49...
  7. Mi xbox dice que mi region y mi metodo de pago no coinciden[Translation-My xbox says that...

in XBoX Sales and Promo
    Mi xbox dice que mi region y mi metodo de pago no coinciden[Translation-My xbox says that...: Ya revise y hablé con soporte técnico. Estoy en Argentina, mi region está en argentina y mi tarjeta es Argentina Tambien. Creo que tiene que ver con el hecho de que mi XLG fue pagado con una...
  8. Se ha rechazado la opción de pago de una suscripción existente y está bloqueando esta...

in XBoX on Consoles
    Se ha rechazado la opción de pago de una suscripción existente y está bloqueando esta...: ES UNA BURLA TOTAL, TENGO MAS DE $150 EN LA CUENTA Y NO RENUEVA MI SUBSCRIPCIÓN AL GAME PASS aa763092-3822-4505-a73e-af8f599dec0e
  9. Una duda de pago [A doubt of payment]

in XBoX Accessibility
    Una duda de pago [A doubt of payment]: Hola me gustaría saber si el auto renovación me va cargando cada mes el costo o solo una vez si no lo pago? Esque intente comunicarme con xbox pero esta cerrado entonces tengo esta duda ya que...
  10. ¿Cómo puedo pagar una suscripcion vencida que tiene como metodo de pago una tarjeta ...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo puedo pagar una suscripcion vencida que tiene como metodo de pago una tarjeta ...: Al intentar pagar la membresía de Xbox Game Pass no me permite comprarlo, me dice que use otro método de pago Voy en "servicios y suscripciones" y en suscripciones canceladas aparece la membresía...