Pago de tarjeta gold (Gold Card Payment)

Discus and support Pago de tarjeta gold (Gold Card Payment) in XBoX Sales and Promo to solve the problem; alguien sabe si se puede cancelar el pago de una tarjeta gold y una aplicación que compraron mis hijos con la tarjeta? y si lo reembolsan?... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by MarcosPadre, May 23, 2019.

1. MarcosPadre
    MarcosPadre Guest

alguien sabe si se puede cancelar el pago de una tarjeta gold y una aplicación que compraron mis hijos con la tarjeta? y si lo reembolsan?

[Translation]

Anyone know if you can cancel the payment of a gold card and an application that bought my kids with the card? And if you reimburse?

:)

MarcosPadre, May 23, 2019
  2. DanMen334 Win User

Una duda de pago [A doubt of payment]

la autorenovacion evita que el servicio se llegue a vencer no importa el método de pago (tarjeta de saldo, de gamepass, gold, tarjeta de crédito, débito o paypal), te recomiendo no activarlo ya que varios dejan de jugar y el servicio se sigue cobrando, si
    quieres usar tarjetas de prepago de gold o gamepass igual te pedirá un método de pago secundario, solo como requisito ya que puedes desactivar la renovación automática, puedes usar tarjeta de débito, crédito o cuenta de paypal, como forma de pago de respaldo,
    no importa si estas no tienen saldo. Y puedes pasar todo el tiempo pagando con tarjetas de prepago.

[Translation-Self-renewal prevents the service from being won no matter the payment method (balance card, gamepass, gold, credit card, debit or paypal), I recommend not to activate it as several stop playing and the service is still charged, if you
    want to use cards gold prepaid or gamepass will still ask you for a secondary payment method, only as a requirement since you can turn off auto-renewal, you can use debit card, credit card or paypal account, as a backup payment method, no matter if they don't
    have a balance. And you can spend all your time paying with prepaid cards]
  3. XBF Erick C Win User

Hey there!

Did they use your Debit or credit card to complete this purchase or was the purchase made with Microsoft Currency?

You can always request a refund by following the link below. It will ask some information regarding the transaction but once filled out you will simply wait for a response regarding the refund.

--
    Request an Xbox Digital Product or Subscription Refund
    --

Give that a try and let us know if it has helped.
  4. {Parity} Win User

5. Alpha Soulneed Win User

6. DanMen334 Win User

No puedo actualizar mi suscripción de game pass en PC a game pass ultimate (I can't update my game pass subscription on PC to game pass ultimate)

el método de pago para la promoción, no es por tarjeta de crédito?

Translation:

The payment method for the promotion, is it not by credit card?
Thema:

Loading...
  1. Pago de tarjeta gold (Gold Card Payment) - Similar Threads - Pago tarjeta gold

2. ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción...
  3. Mi tarjeta de crédito ya no es válida y no me dejan cambiar el medio de pago y no puedo...

in XBoX on Consoles
    Mi tarjeta de crédito ya no es válida y no me dejan cambiar el medio de pago y no puedo...: Mi tarjeta de credito anterior ya no es valida y no me aceptan que agregue un nuevo medio de pago y no ouedo pagar mi sucripcion que esta vencida y no puedo jugar xbox live...
  4. PAGO CON TARJETA DE DEBITO[Translation-PAYMENT BY DEBIT CARD]

in XBoX on Consoles
    PAGO CON TARJETA DE DEBITO[Translation-PAYMENT BY DEBIT CARD]: hola, intente comprar un pase de Fortnite y me dice xbox que no pueden procesar mi pago, con la tarjeta compre pst a esto en otras tiendas y sin problemas pasa, lei que puede ser por suscripcion...
  5. No puedo ingresar tarjeta de crédito como método de pago en Xbox One [I can't enter credit...

in XBoX on Consoles
    No puedo ingresar tarjeta de crédito como método de pago en Xbox One [I can't enter credit...: Al tratar de ingresar mi tarjeta de crédito como método de pago, al finalizar me aparece un mensaje de "Inténtalo otra vez", "Algo sucedió de nuestro lado. Esperar un poco puede resultar útil"....
  6. No puedo comprar el juego Spelunky con tarjeta como medio de pago en...

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar el juego Spelunky con tarjeta como medio de pago en...: Buenas tardes. Cuando intento comprar el juego Spelunky con una tarjeta de débito válida en https://marketplace.xbox.com/es-es/Product/Spelunky/66acd000-77fe-1000-9115-d802584109be (la tarjeta ya...
  7. Pago de suscripción de gold con tarjeta de regalo[Payment of gold subscription with gift card]

in XBoX on Consoles
    Pago de suscripción de gold con tarjeta de regalo[Payment of gold subscription with gift card]: Quise actualizar mi pago adeudado de gold y fui a comprar una tarjeta de regalo de 200 Y al momento de querer pagar no me sale la opción de pagar con el dinero de la tarjeta de regalo...
  8. El resumen de la tarjeta me aparece en dolares, cuando pago en pesos Argentina!

in XBoX on Consoles
    El resumen de la tarjeta me aparece en dolares, cuando pago en pesos Argentina!: Hola, cada vez que realizo una compra de un juego en pesos con tarjeta en Argentina, me llega el resumen de la compra en dolares, quiero que me cobren en pesos, como dice el producto, sino estoy...
  9. ¿Cómo puedo pagar una suscripcion vencida que tiene como metodo de pago una tarjeta ...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo puedo pagar una suscripcion vencida que tiene como metodo de pago una tarjeta ...: Al intentar pagar la membresía de Xbox Game Pass no me permite comprarlo, me dice que use otro método de pago Voy en "servicios y suscripciones" y en suscripciones canceladas aparece la membresía...
  10. El resumen de la tarjeta me aparece en dolares, cuando pago en pesos Argentina!

in XBoX on Consoles
    El resumen de la tarjeta me aparece en dolares, cuando pago en pesos Argentina!: Hola, cada vez que realizo una compra de un juego en pesos con tarjeta en Argentina, me llega el resumen de la compra en dolares, quiero que me cobren en pesos, como dice el producto, sino estoy...