Pago de suscripción de gold con tarjeta de regalo[Payment of gold subscription with gift card]
Discus and support Pago de suscripción de gold con tarjeta de regalo[Payment of gold subscription with gift card] in XBoX on Consoles to solve the problem; Quise actualizar mi pago adeudado de gold y fui a comprar una tarjeta de regalo de 200 Y al momento de querer pagar no me sale la opción de pagar con... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Cristhian EduardoLopez, Feb 3, 2019.
Thema:
Pago de suscripción de gold con tarjeta de regalo[Payment of gold subscription with gift card]
Loading...
-
Pago de suscripción de gold con tarjeta de regalo[Payment of gold subscription with gift card] - Similar Threads - Pago suscripción gold
-
¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...
in XBoX Sales and Promo¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción... -
No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?
in XBoX Games and AppsNo se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?: [Mod Title Translation - Can't process your payment, is this the first time this has happened to me, does anyone know what to do?] necesito ayuda por favor [Mod Translation - I need help please]... -
pago inesperado por parte de microsoft[Translation-unexpected payment by microsoft]
in XBoX on Windowspago inesperado por parte de microsoft[Translation-unexpected payment by microsoft]: Hoy recibí en la aplicación de mi tarjeta de crédito una notificación de que page el Xbox gamepass ultra, me pareció raro porque previamente lo cancele ya que el servicio no me parecía necesario y... -
Pago de Game Pass con paypal [Mod Translation - Game Pass payment with paypal]
in XBoX Sales and PromoPago de Game Pass con paypal [Mod Translation - Game Pass payment with paypal]: hola buenas tardes, hoy 10 de octubre pague la deuda que tenia de mi mes en game pass pero no se refleja en xbox [Mod Translation - hello good afternoon, today October 10th pay the debt I had of... -
No puedo realizar algun pago o transaccion [Mod Translation - I can't make any payment or...
in XBoX Sales and PromoNo puedo realizar algun pago o transaccion [Mod Translation - I can't make any payment or...: Las tarjetas estan activas pero me manda el mensaje de "Póngase en contacto con el soporte técnico de Microsoft Su pago no se puede procesar. MonKINctf0Ktn9QW.0.0.18.12 07/10/2020 - 21:09:49... -
Mi xbox dice que mi region y mi metodo de pago no coinciden[Translation-My xbox says that...
in XBoX Sales and PromoMi xbox dice que mi region y mi metodo de pago no coinciden[Translation-My xbox says that...: Ya revise y hablé con soporte técnico. Estoy en Argentina, mi region está en argentina y mi tarjeta es Argentina Tambien. Creo que tiene que ver con el hecho de que mi XLG fue pagado con una... -
Pago de Game Pass Ultimate [Mod Translation - Game Pass Ultimate Payment]
in XBoX Sales and PromoPago de Game Pass Ultimate [Mod Translation - Game Pass Ultimate Payment]: Hola, soy nuevo en esto de las suscripciones, y vi que había una oferta de 10 pesos MXN por Game Pass ultimate, decidí pagarla para probar el servicio y me voy enterando que aparte de esos 10... -
Problema con pago de suscripción vencida[Translation-Problem with expired subscription payment]
in XBoX on ConsolesProblema con pago de suscripción vencida[Translation-Problem with expired subscription payment]: Me parece injusto, poco ético, y de mala fe. Que no den la opción de poder pagar con saldo de microsoft o con una tarjeta de regalo una suscripción vencida. Eh gastado unos 80 dólares... -
Se ha rechazado la opción de pago de una suscripción existente y está bloqueando esta...
in XBoX on ConsolesSe ha rechazado la opción de pago de una suscripción existente y está bloqueando esta...: ES UNA BURLA TOTAL, TENGO MAS DE $150 EN LA CUENTA Y NO RENUEVA MI SUBSCRIPCIÓN AL GAME PASS aa763092-3822-4505-a73e-af8f599dec0e