pago de game pass [Mod Translation - payment of game pass]
Discus and support pago de game pass [Mod Translation - payment of game pass] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; hay alguna forma de quitar mi tarjeta de credito sin pagar es que mi hermanito accidentalmente adquirio los 3 meses por 2000 COP y ahora no me deja... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Andres0728, Mar 29, 2020.
Thema:
pago de game pass [Mod Translation - payment of game pass]
Loading...
-
pago de game pass [Mod Translation - payment of game pass] - Similar Threads - pago game pass
-
Pago de Game Pass con paypal [Mod Translation - Game Pass payment with paypal]
in XBoX Sales and PromoPago de Game Pass con paypal [Mod Translation - Game Pass payment with paypal]: hola buenas tardes, hoy 10 de octubre pague la deuda que tenia de mi mes en game pass pero no se refleja en xbox [Mod Translation - hello good afternoon, today October 10th pay the debt I had of... -
Pago de Game Pass Ultimate [Mod Translation - Game Pass Ultimate Payment]
in XBoX Sales and PromoPago de Game Pass Ultimate [Mod Translation - Game Pass Ultimate Payment]: Hola, soy nuevo en esto de las suscripciones, y vi que había una oferta de 10 pesos MXN por Game Pass ultimate, decidí pagarla para probar el servicio y me voy enterando que aparte de esos 10... -
Game pass se renovó, solicité un reembolso desde mi banco y el pago me salia como...
in XBoX on ConsolesGame pass se renovó, solicité un reembolso desde mi banco y el pago me salia como...: Game pass se renovó, solicité un reembolso desde mi banco y el pago me salia como pendiente, no sabia que hacer y no me contestaban en xbox support, hoy me realizaron de nuevo el cargo de la... -
Pago atrasado de Game Pass Ultimate[Late payment of Game Pass Ultimate]
in XBoX Sales and PromoPago atrasado de Game Pass Ultimate[Late payment of Game Pass Ultimate]: Tengo un pago pendiente atrasado de game pass ultimate, quiero pagar con tarjetas de regalo, pero ¿Cómo la pago con estas tarjetas si no aparecen como forma de pago? [Translation - I have a late... -
Xbox pago Game pass
in XBoX on ConsolesXbox pago Game pass: Se me canceló la suscripción de game pass ultimate por falta de fondos. Ahora que vuelvo a tener saldo en la tarjeta intento hacer el pago y no me deja. Como puedo solucionarlo? [Translation-I... -
Xbox Game Pass Consola subscrito e pago de há 1 ano para cá e nunca subscrevi nem utilizei...
in XBoX Sales and PromoXbox Game Pass Consola subscrito e pago de há 1 ano para cá e nunca subscrevi nem utilizei...: Ando a pagar um serviço que nunca solicitei. XBOX Game Pass Consola desde 20 Fevereiro de 2019 a seguir a supostamente ter subscrito um de 0 € em 6 de Fevereiro de 2019. Só agora notei e... -
¿Que sucede si no pago, la cuenta que falta por saldar del Xbox Game Pass? [What if I don't...
in XBoX Games and Apps¿Que sucede si no pago, la cuenta que falta por saldar del Xbox Game Pass? [What if I don't...: Lo que sucede es que compre una tarjeta de regalo para un mes, y el mes ya venció, sin embargo me dice que tengo un pago por saldar, lo cual se me hace muy extraño porque anteriormente he... -
pago vencido de membresia game pass
in XBoX on Consolespago vencido de membresia game pass: pago vencido de membresia game pass y tengo saldo a favor en el dispositivo como trasfiero el pago? febcb74f-eb58-4e3e-8394-e893a5e5bbf4 -
tengo un adeudo de un pago de game pass y ahora quiero pagarlo pero no me lo permite,...
in XBoX on Consolestengo un adeudo de un pago de game pass y ahora quiero pagarlo pero no me lo permite,...: [Mod Translation; Title - I have a debit from a game pass payment and now I want to pay it but it does not allow me, someone to help me please!] Mi adeudo es de $208 mxn, en la cuenta de paypal...