PAGO CON TARJETA DE DEBITO[Translation-PAYMENT BY DEBIT CARD]

Discus and support PAGO CON TARJETA DE DEBITO[Translation-PAYMENT BY DEBIT CARD] in XBoX on Consoles to solve the problem; hola, intente comprar un pase de Fortnite y me dice xbox que no pueden procesar mi pago, con la tarjeta compre pst a esto en otras tiendas y sin... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by RicardoDominguez4, May 3, 2020.

1. PAGO CON TARJETA DE DEBITO[Translation-PAYMENT BY DEBIT CARD]

hola, intente comprar un pase de Fortnite y me dice xbox que no pueden procesar mi pago, con la tarjeta compre pst a esto en otras tiendas y sin problemas pasa, lei que puede ser por suscripcion vencida, pero compre una tarjeta para cubrir 6 meses...

quisiera saber que puedo hacer en este caso PAGO CON TARJETA DE DEBITO[Translation-PAYMENT BY DEBIT CARD] :(

[Translation-Hello, try to buy a Fortnite pass and tell me xbox that they can not process my payment, with the card buy pst to this in other stores and without problems passes, lei that may be by overdue subscription, but buy a card to cover 6 months...

I'd like to know what I can do in this case PAGO CON TARJETA DE DEBITO[Translation-PAYMENT BY DEBIT CARD] :(]

:)

RicardoDominguez4, May 3, 2020
  2. cristianortiz pita Win User

DEVOLUCIONES [Translation-Returns]

yo, ya me comunique con ellos y me dijeron que esa tarjeta no era de debito algo así, pero yo pago todo con mi tarjeta, asi que me dejaron con mas preguntas aun

-----------

[Mod Translation - I already communicated with them and they told me that this card was not debit something like that, but I pay everything with my card, so they left me with more questions. ]
  3. XBF Brad A Win User

Hi Ricardo,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you have an issue with a purchase. If you have a past due subscription tied to the credit card you are using. It can cause issues making other purchases through the console. Also you will not be able to
    use the code for 6 months until the past due is paid.

Thanks,

Brad
  4. acdc sepia Win User

No puedo unirme a xbox live gold [Translate] I can't join xbox live gold

Hola Ivan,

Checa tu metodo de pago, si lo haces con tarjeta de debito checa que tengas saldo suficiente, si lo haces con Paypal o tarjeta de credito, verifica los que datos de la cuenta o tarjeta sean correctos. Si el pago es con tu saldo en tu cuenta Microsoft, debes
    tener suficiente para cubrir el monto.

Tambien puedes checar aqui para ver si se resuelven tus dudas:

https://support.xbox.com/es-MX/browse/billing/payment-and-purchases

[Translate by Mod]

Hi Ivan,

Check your payment method, if you do it by Czech debit card that you have enough balance, if you do it with Paypal or credit card, check which account or card details are correct. If the payment is with your balance in your Microsoft account, you must
    have enough to cover the amount.

You can also check here to see if your questions are resolved:

https://support.xbox.com/es-MX/browse/billing/payment-and-purchases
  5. Cristhian EduardoLop Win User

Pago de suscripción de gold con tarjeta de regalo[Payment of gold subscription with gift card]

Ya agregue 2 tarjetas de débito para efectuar el pago y me las rechazó

[Translation - I already added 2 debit cards to make the payment and It rejected them]
  6. BAGHEEERAA Win User

No puedo comprar xbox live [I can't buy Xbox Live]

El saldo pendiente no lo puedes pagar con el saldo de tu cuenta =/ únicamente puedes saldarlo usando tarjeta de crédito o debito amigo

[Translation - The outstanding balance you can not pay with the balance of your account =/You can only repay using credit card or debit friend]
Thema:

Loading...
  1. PAGO CON TARJETA DE DEBITO[Translation-PAYMENT BY DEBIT CARD] - Similar Threads - PAGO CON TARJETA

2. ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción...
  3. No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?

in XBoX Games and Apps
    No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?: [Mod Title Translation - Can't process your payment, is this the first time this has happened to me, does anyone know what to do?] necesito ayuda por favor [Mod Translation - I need help please]...
  4. Pago de Game Pass con paypal [Mod Translation - Game Pass payment with paypal]

in XBoX Sales and Promo
    Pago de Game Pass con paypal [Mod Translation - Game Pass payment with paypal]: hola buenas tardes, hoy 10 de octubre pague la deuda que tenia de mi mes en game pass pero no se refleja en xbox [Mod Translation - hello good afternoon, today October 10th pay the debt I had of...
  5. Problema con pago de suscripción vencida[Translation-Problem with expired subscription payment]

in XBoX on Consoles
    Problema con pago de suscripción vencida[Translation-Problem with expired subscription payment]: Me parece injusto, poco ético, y de mala fe. Que no den la opción de poder pagar con saldo de microsoft o con una tarjeta de regalo una suscripción vencida. Eh gastado unos 80 dólares...
  6. No puedo comprar el juego Spelunky con tarjeta como medio de pago en...

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar el juego Spelunky con tarjeta como medio de pago en...: Buenas tardes. Cuando intento comprar el juego Spelunky con una tarjeta de débito válida en https://marketplace.xbox.com/es-es/Product/Spelunky/66acd000-77fe-1000-9115-d802584109be (la tarjeta ya...
  7. Pago de suscripción de gold con tarjeta de regalo[Payment of gold subscription with gift card]

in XBoX on Consoles
    Pago de suscripción de gold con tarjeta de regalo[Payment of gold subscription with gift card]: Quise actualizar mi pago adeudado de gold y fui a comprar una tarjeta de regalo de 200 Y al momento de querer pagar no me sale la opción de pagar con el dinero de la tarjeta de regalo...
  8. Error con la forma de Pago [Translation - Error with payment method]

in XBoX Sales and Promo
    Error con la forma de Pago [Translation - Error with payment method]: Disculpe si la pregunta o mi problema es más simple de lo que me resulta, pero hace uno o dos meses compré 3 meses de la suscripción Gold al precio de dos (3x2), pero bastante antes de tiempo me...
  9. Doble pago con el Game Pass[Translation - Double payment with the Game Pass]

in XBoX Accessibility
    Doble pago con el Game Pass[Translation - Double payment with the Game Pass]: Realicé la suscripción del Game pass el mes pasado, en el primer intento me apareció un mensaje de error por lo que volví a ingresar la tarjeta y en ésta última ya me apareció aprobada. Al revisar...
  10. xbox: "nose puede procesar su pago, ponerse en contacto con la asistencia de microsoft"[Xbox: ...

in XBoX Games and Apps
    xbox: "nose puede procesar su pago, ponerse en contacto con la asistencia de microsoft"[Xbox: ...: Bueno, hoy vi que en un juego llamado fortnite tenian un pack y me dispuse a comprarlo pero al dar la informacion de mi tarjeta paso de que "no podemos procesar su pago, pongance en contacto con...