PAGO CON TARJETA DE DEBITO[Translation-PAYMENT BY DEBIT CARD]
Discus and support PAGO CON TARJETA DE DEBITO[Translation-PAYMENT BY DEBIT CARD] in XBoX on Consoles to solve the problem; hola, intente comprar un pase de Fortnite y me dice xbox que no pueden procesar mi pago, con la tarjeta compre pst a esto en otras tiendas y sin... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by RicardoDominguez4, May 3, 2020.
Thema:
PAGO CON TARJETA DE DEBITO[Translation-PAYMENT BY DEBIT CARD]
Loading...
-
PAGO CON TARJETA DE DEBITO[Translation-PAYMENT BY DEBIT CARD] - Similar Threads - PAGO CON TARJETA
-
¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...
in XBoX Sales and Promo¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción... -
No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?
in XBoX Games and AppsNo se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?: [Mod Title Translation - Can't process your payment, is this the first time this has happened to me, does anyone know what to do?] necesito ayuda por favor [Mod Translation - I need help please]... -
Pago de Game Pass con paypal [Mod Translation - Game Pass payment with paypal]
in XBoX Sales and PromoPago de Game Pass con paypal [Mod Translation - Game Pass payment with paypal]: hola buenas tardes, hoy 10 de octubre pague la deuda que tenia de mi mes en game pass pero no se refleja en xbox [Mod Translation - hello good afternoon, today October 10th pay the debt I had of... -
Problema con pago de suscripción vencida[Translation-Problem with expired subscription payment]
in XBoX on ConsolesProblema con pago de suscripción vencida[Translation-Problem with expired subscription payment]: Me parece injusto, poco ético, y de mala fe. Que no den la opción de poder pagar con saldo de microsoft o con una tarjeta de regalo una suscripción vencida. Eh gastado unos 80 dólares... -
No puedo comprar el juego Spelunky con tarjeta como medio de pago en...
in XBoX Games and AppsNo puedo comprar el juego Spelunky con tarjeta como medio de pago en...: Buenas tardes. Cuando intento comprar el juego Spelunky con una tarjeta de débito válida en https://marketplace.xbox.com/es-es/Product/Spelunky/66acd000-77fe-1000-9115-d802584109be (la tarjeta ya... -
Pago de suscripción de gold con tarjeta de regalo[Payment of gold subscription with gift card]
in XBoX on ConsolesPago de suscripción de gold con tarjeta de regalo[Payment of gold subscription with gift card]: Quise actualizar mi pago adeudado de gold y fui a comprar una tarjeta de regalo de 200 Y al momento de querer pagar no me sale la opción de pagar con el dinero de la tarjeta de regalo... -
Error con la forma de Pago [Translation - Error with payment method]
in XBoX Sales and PromoError con la forma de Pago [Translation - Error with payment method]: Disculpe si la pregunta o mi problema es más simple de lo que me resulta, pero hace uno o dos meses compré 3 meses de la suscripción Gold al precio de dos (3x2), pero bastante antes de tiempo me... -
Doble pago con el Game Pass[Translation - Double payment with the Game Pass]
in XBoX AccessibilityDoble pago con el Game Pass[Translation - Double payment with the Game Pass]: Realicé la suscripción del Game pass el mes pasado, en el primer intento me apareció un mensaje de error por lo que volví a ingresar la tarjeta y en ésta última ya me apareció aprobada. Al revisar... -
xbox: "nose puede procesar su pago, ponerse en contacto con la asistencia de microsoft"[Xbox: ...
in XBoX Games and Appsxbox: "nose puede procesar su pago, ponerse en contacto con la asistencia de microsoft"[Xbox: ...: Bueno, hoy vi que en un juego llamado fortnite tenian un pack y me dispuse a comprarlo pero al dar la informacion de mi tarjeta paso de que "no podemos procesar su pago, pongance en contacto con...