PAGO CON TARJETA DE DEBITO[Translation-PAYMENT BY DEBIT CARD]
Discus and support PAGO CON TARJETA DE DEBITO[Translation-PAYMENT BY DEBIT CARD] in XBoX on Consoles to solve the problem; hola, intente comprar un pase de Fortnite y me dice xbox que no pueden procesar mi pago, con la tarjeta compre pst a esto en otras tiendas y sin... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by RicardoDominguez4, May 3, 2020.
Thema:
PAGO CON TARJETA DE DEBITO[Translation-PAYMENT BY DEBIT CARD]
Loading...
-
PAGO CON TARJETA DE DEBITO[Translation-PAYMENT BY DEBIT CARD] - Similar Threads - PAGO CON TARJETA
-
¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...
in XBoX Sales and Promo¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción... -
No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?
in XBoX Games and AppsNo se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?: [Mod Title Translation - Can't process your payment, is this the first time this has happened to me, does anyone know what to do?] necesito ayuda por favor [Mod Translation - I need help please]... -
Pago de Game Pass con paypal [Mod Translation - Game Pass payment with paypal]
in XBoX Sales and PromoPago de Game Pass con paypal [Mod Translation - Game Pass payment with paypal]: hola buenas tardes, hoy 10 de octubre pague la deuda que tenia de mi mes en game pass pero no se refleja en xbox [Mod Translation - hello good afternoon, today October 10th pay the debt I had of... -
Problema con pago de suscripción vencida[Translation-Problem with expired subscription payment]