Pagar supscripcion

Discus and support Pagar supscripcion in XBoX on Consoles to solve the problem; Como paga una supscripcion de España si estoy en mexico 42c3db1e-dc92-4450-bba6-9974f9067ea2 Discussion in 'XBoX on Consoles' started by DylanMutant19, Apr 18, 2018.

1. Pagar supscripcion

Como paga una supscripcion de España si estoy en mexico

:)

DylanMutant19, Apr 18, 2018
  2. kardevil2
    kardevil2 Guest
    XBox One Right Joystick Drift Up Issue

Passando da garantia tem ser tu pagar conserto normal...

kardevil2, Apr 18, 2018
  3. Eltoon7
    Eltoon7 Guest
    31/02/2014

Se você pagar 4k é pq você é muito burro.

Eltoon7, Apr 18, 2018
  4. Pagar supscripcion

Hi DylanMutant19,

Every Xbox purchase (game or subscription) should be made from the store of your region. As long as you are located in Mexico, you should proceed on the following purchase:

Comprar Xbox Live Gold: Microsoft Store es-MX

Please let us know in case you need further information!

XB1R HerculesTh, May 1, 2018
  5. XB1R HerculesTh Win User

Pagar supscripcion

Hi DylanMutant19,

Every Xbox purchase (game or subscription) should be made from the store of your region. As long as you are located in Mexico, you should proceed on the following purchase:

https://www.microsoft.com/es-MX/store/p/xbox-live-gold/cfq7ttc0k5dj/000C

Please let us know in case you need further information!
  6. iTz Choko Win User

No puedo cancelar mi suscripcion de Xbox game pass ni sacar mi tarjeta.[I cannot cancel my Xbox game pass subscription or withdraw my card.]

esa pendejada me paso ami , me hicieron afuerzas pagar 1 servicio que no necesitaba para desbloquearlo y asi luego pagar el que buscaba
  7. kardevil2 Win User

XBox One Right Joystick Drift Up Issue

Passando da garantia tem ser tu pagar conserto normal...
  8. Eltoon7 Win User

31/02/2014

Se você pagar 4k é pq você é muito burro.
  9. Omega Chefe Win User

No puedo pagar mi suscripción de xbox live con mi saldo de cuenta , alguien sabe que puedo hacer?:( O si solo se puede se puede con un código de xbox live?:(

Holla Thrashxxx7,

Usted puede pagar su cuenta con paypal, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o incluso con una tarjeta prepago.

Es necesario pagar los valores vencidos como mi amiga ya le informó.

De un vistazo a este artículo
    Cómo pagar a la balanza de pagos en una consola de Xbox
    .

Hasta luego.
Thema:

Pagar supscripcion

Loading...
  1. Pagar supscripcion - Similar Threads - Pagar supscripcion

2. Estou com a assinatura vencida e não consigo pagar com Código de Presente [Mod Translation...

in XBoX on Mobile
    Estou com a assinatura vencida e não consigo pagar com Código de Presente [Mod Translation...: Estou com a assinatura vencida e não consigo pagar com Código de Presente [Mod Translation - I have expired subscription and can not pay with Gift Code] e82b4b93-5fa6-4bb5-aa2d-7bdbdd14f5c4
  3. No puedo pagar el game pass del xbox[Translation-I can't pay for the xbox game pass]

in XBoX Sales and Promo
    No puedo pagar el game pass del xbox[Translation-I can't pay for the xbox game pass]: Hola, cuando yo intento comprar el game pass ultimate de xbox que actualmente esta de 1€ pago por paypal y todo bien, pero cuando le doy a "pagar" me dice:...
  4. Comprei um cartao presente no valor de 50 reais para pagar game pass mas perdi 40 reais e...

in XBoX on Consoles
    Comprei um cartao presente no valor de 50 reais para pagar game pass mas perdi 40 reais e...: [Title Translation-I bought a gift card worth 50 reais to pay a game pass but I lost 40 reais and did not renew what to do] Perdi em torno de 40 reais da minha conta tentando pagar assinatura...
  5. Minha renovação do Game Pass deu erro por não conseguir pagar. Caso eu não pague,...

in XBoX Games and Apps
    Minha renovação do Game Pass deu erro por não conseguir pagar. Caso eu não pague,...: Olá, Minha renovação do Game Pass deu erro por não conseguir pagar. Por isso, também não consigo cancelar, pois tem uma conta em aberto. Caso eu não pague, continuarei sendo cobrado ou o serviço...
  6. No puedo pagar mi suscripción suspendida con mi saldo Microsoft[I can't pay for my...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo pagar mi suscripción suspendida con mi saldo Microsoft[I can't pay for my...: Hola a todos ¿me podrian resolver un problema? Mi problema es que tenia activada la renovacion automatica de gamepass y no se pago por que no tenia saldo pero hoy ya compre otra tarjeta de...
  7. Por qué no puedo pagar game pass con una tarjeta de regalo? [Why can't I pay game pass with...

in XBoX on Consoles
    Por qué no puedo pagar game pass con una tarjeta de regalo? [Why can't I pay game pass with...: Al querer pagar con el saldo de la cuenta de xbox me la niega y debo comprobar la cuenta [Translation-When I want to pay with the balance of the xbox account I deny it and I must check the...
  8. Que pasa con mis juegos del plan Xbox Game al dejar de pagar la subscribcion pass podré...

in XBoX on Consoles
    Que pasa con mis juegos del plan Xbox Game al dejar de pagar la subscribcion pass podré...: Que pasa con mis juegos del plan Xbox Game al dejar de pagar la subscribcion pass podré seguir jugando titulos como mortal Kombat fortine halo ?? [Translation - What happens to my Xbox Game plan...
  9. erro ao pagar por um item na loja Xbox[Translation-error paying for an item in the Xbox store]

in XBoX Games and Apps
    erro ao pagar por um item na loja Xbox[Translation-error paying for an item in the Xbox store]: olá, bom dia. estou tendo problemas para comprar itens na loja xbox. e quando tento comprar aparece a seguinte mensagem: ''não foi possivel processar seu pagamento''. e não é o cartão nem nada pq...
  10. Não consigo pagar minha assinatura vencida

in XBoX Accessibility
    Não consigo pagar minha assinatura vencida: Olá bom dia. Não estou conseguindo pagar um debito de 39,99 da minha assinatura GAME PASS ULTIMATE que está vencida. Não consigo de forma alguma pagar e utilizar minha conta. A 5 dias mostra...

Users found this page by searching for:

1. mortal Kombat amorgeddon