Os Dados e o Progresso dos títulos Play Anywhere em PC's com Windows 10 também são...
Discus and support Os Dados e o Progresso dos títulos Play Anywhere em PC's com Windows 10 também são... in XBoX on Windows to solve the problem; Title Translation: [is the data and progress of Play anywhere titles on PC's with Windows 10 also stored in the cloud?] Ou eles ficam armazenados em... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Lucas Lopes Medeiros, Feb 21, 2019.
Thema:
Os Dados e o Progresso dos títulos Play Anywhere em PC's com Windows 10 também são...
Loading...
-
Os Dados e o Progresso dos títulos Play Anywhere em PC's com Windows 10 também são... - Similar Threads - Dados Progresso dos
-
Perda de progresso de jogo no xbox
in XBoX Games and AppsPerda de progresso de jogo no xbox: Eu fui joga o Outer Wilds hoje (pelo gamepass) no meu Series S e vi que o meu progresso tinha sido resetado completamente. Eu tentei de tudo pra consertar, inclusive reiniciar o Xbox, sair da... -
Ryse Son of Rome - Progresso perdido. [ Lost progress.]
in XBoX on ConsolesRyse Son of Rome - Progresso perdido. [ Lost progress.]: Caro, boa tarde! Sou o gamertag (brasileiro), sou jogador do Ryse Son Of Rome - Mutilplayer. Eu tenho jogado regularmente neste jogo desde 2014 até o presente momento. Bem, por um breve momento... -
Progresso no Microsoft Rewards está bugando [Mod Translation - Microsoft Rewards Progress...
in XBoX Games and AppsProgresso no Microsoft Rewards está bugando [Mod Translation - Microsoft Rewards Progress...: A série semanal do rewards tem o requisito de desbloquear 3 conquistas, porém já consegui 5 conquistas em jogos diferentes porém só costa que consegui 2/3 O que fazer? [Mod Translation - The... -
Apagar progresso no forza Horizon 3 [Mod Translation - Erase Progress on Forza Horizon 3]
in XBoX Games and AppsApagar progresso no forza Horizon 3 [Mod Translation - Erase Progress on Forza Horizon 3]: Boa noite! Eu tenho o forza Horizon 3 a algum tempo, comecei jogar de qualquer jeito, más agora gostaria de jogar sério soq não consigo apagar o progresso que ja tive no jogo. Gostaria de saber... -
No me han dado un logro que hago? [Haven't you given me an achievement I do?]
in XBoX Games and AppsNo me han dado un logro que hago? [Haven't you given me an achievement I do?]: Hace 6 días complete los requisitos de un logro y no me lo han dado y ya hice todo lo que decía la asistencia de xbox entonces que hago? El juego es dragon xenoverse 2 y el logro es: ¡Todos denme... -
Urgente: Se me ha dado por revisar mi cuenta de Microsoft y me encontrado con algo extraño.
in XBoX AccessibilityUrgente: Se me ha dado por revisar mi cuenta de Microsoft y me encontrado con algo extraño.: Se me ha dado por revisar mi cuenta de Microsoft y me encontrado con algo extraño. Vi que en la parte de Xbox, mi cuenta tiene otro nombre y otra foto, la cual nunca he cambiado, de hecho, nunca... -
BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿Quién les ha dado permiso?[Translate- Blocking ...
in XBoX on ConsolesBLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿Quién les ha dado permiso?[Translate- Blocking ...: Dto. de Microsoft XBOX ONE servicios técnicos. El comunico allí mismo refiero Los juegos en línea ahora en concreto arco iris de **** en Xbox One, aunque Resultados de la Búsqueda de que un... -
I paid for a game and they did not give it to me/ Pague por un juego y no me lo han dado.
in XBoX Sales and PromoI paid for a game and they did not give it to me/ Pague por un juego y no me lo han dado.: El jueves 27 quise comprar Dark Souls Remastered, pague con $738 pesos mexicanos a travez de PayPal y $30 en saldo de cuenta. Me mostro un error y que no podia terminar la compra, lo volvi a... -
BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿quien les ha dado permiso? [Blocking accounts from ...
in XBoX Games and AppsBLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿quien les ha dado permiso? [Blocking accounts from ...: BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿Quién les ha dado permiso? Dto. de soportes técnicos de Microsoft. Les communico y me refiero a los juegos en línea, en concreto rainbow sex en Xbox...