ORGONN

Discus and support ORGONN in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola, porfavor necesito que desbloqueen mi cuenta para poder ingresar un codigo de xbox live y si porfavor me pueden quitar la opcion de pago... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by orgonn, Dec 21, 2014.

  1. orgonn
    orgonn Guest

    ORGONN


    Hola, porfavor necesito que desbloqueen mi cuenta para poder ingresar un codigo de xbox live y si porfavor me pueden quitar la opcion de pago automatico, se lo agradeceria

    :)
     
    orgonn, Dec 21, 2014
    #1
  2. Hola Orgonn ORGONN :)



    Si tiene un bloqueo en su cuenta y usted no puede quitar la opción de pago a continuación, usted tendría que seguir adelante y ponerse en contacto con el equipo de facturación a través
    de soporte telefónico. Ellos serán capaces de hacerlo manualmente en su extremo para usted.



    Espero que esto ayude.

    Muchas gracias,

    nube



    ===================================

    Translation

    ===================================



    Hello there Orgonn ORGONN :)



    If you have a block on your account and you are unable to remove the payment option then you would need to go ahead and contact the billing team via
    Phone Support. They will be able to do this manually on their end for you.



    I hope this helps.

    Many thanks,

    Cloud
     
    Mark Sherwood, Dec 22, 2014
    #2
  3. Mark Sherwood Win User

    ORGONN

    Hola Orgonn :)



    Si tiene un bloqueo en su cuenta y usted no puede quitar la opción de pago a continuación, usted tendría que seguir adelante y ponerse en contacto con el equipo de facturación a través
    de soporte telefónico. Ellos serán capaces de hacerlo manualmente en su extremo para usted.



    Espero que esto ayude.

    Muchas gracias,

    nube



    ===================================

    Translation

    ===================================



    Hello there Orgonn :)



    If you have a block on your account and you are unable to remove the payment option then you would need to go ahead and contact the billing team via
    Phone Support. They will be able to do this manually on their end for you.



    I hope this helps.

    Many thanks,

    Cloud
Thema:

ORGONN