Orden de reparación: n.º 1495245753 no me llego el correo electrónico

Discus and support Orden de reparación: n.º 1495245753 no me llego el correo electrónico in XBoX on Consoles to solve the problem; Orden de reparación: n.º 1495245753 no me llego el correo electrónico y necesito saber donde enviar la xbox para su reparación. La espera de la... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by HoracioSchvemler Ortiz, Feb 21, 2020.

1. Orden de reparación: n.º 1495245753 no me llego el correo electrónico

Orden de reparación: n.º 1495245753

no me llego el correo electrónico y necesito saber donde enviar la xbox para su reparación.

La espera de la llamada no llega, ponerte en contacto con un agente no existe y se agotan los medios de comunicación, el tiempo la paciencia y las ganas.

muchas gracias.

:)

HoracioSchvemler Ortiz, Feb 21, 2020
  2. Njal the Blue Win User

You would need to contact support for your Country to arrange for it. Also check your spam folder to ensure it hasn't gone there.
  3. andersonpassos Win User

My xbox1x started smoking after launching new biablo2

4. Juhn Jac Win User

no puedo separar mis cuentas

Esta respuesta se ha traducido automáticamente. Como resultado, puede haber errores gramaticales o expresiones extrañas.

Hola AyeOrta,

Gracias por señalar esto a nuestra atención. Agradecemos que se haya tomado el tiempo para publicar su inquietud aquí en el Foro de la comunidad deMicrosoft.

• Debido a una inexactitud de traducción, me gustaría aclarar que tiene una cuenta de correo electrónico y creó una nueva cuenta de Microsoft utilizando el mismo dominio, ¿es correcto?
    • ¿Quién es su proveedor de servicios de correo electrónico de su cuenta de correo electrónico?
    • ¿Puede proporcionarnos una foto del error?
    • ¿Puede proporcionarnos el nombre de dominio de su cuenta de correo electrónico?
    Lo que entiendo aquí es que tiene una cuenta existente (que no es una cuenta de Microsoft) y ha registrado la misma cuenta que una cuenta de Microsoft y pudo administrar el cambio de la contraseña de su cuenta, a diferencia de la cuenta de Microsoft, es la que le está dando problemas para cambiar la contraseña de la cuenta. Hágame saber si lo entendí bien.

Esperamos su respuesta.

Sinceramente

,

Moderador del Foro M365 para el Consumidor
  5. Dérek Augusto Win User

Trasladar Minecraft de una cuenta a otra.

¡Hola!

Mi nombre es Dérek, soy un consultor de plataforma independiente y agradezco la oportunidad de ayudarlo.

Es posible transferir contenido de una cuenta a otra.

Pero desafortunadamente, su correo electrónico anterior se eliminará por completo, tanto el correo electrónico anterior como el nuevo perfil de Xbox se eliminarán de la segunda cuenta. Entonces perderías los juegos en tu cuenta actual.

Entonces creo que no es ventajoso para usted llevar a cabo este proceso.

No es posible de ninguna manera transferir juegos entre cuentas que no sea el método que envié

Quedo a su disposición si tiene más preguntas.
  6. BananoEsplit Win User

ACCOUNT SECURITY PLEASE ANSWER THE QUESTION BELOW

Hola NBK SellOUT

Antes de comenzar

Necesitarás una cuenta de correo electrónico de trabajo a la que puedas obtener acceso para poder enviarte información acerca de tu solicitud. Puedes usar cualquier cuenta de correo electrónico activa, incluso una que pertenezca a un amigo o familiar.

Nota

La cuenta de correo electrónico que proporciones solo se usará para ponerse en contacto contigo sobre el formulario de recuperación de cuenta y no se usará para ningún otro fin.

Una vez que ayas procesado la solicitud podrás modificar la contraseña y los diferentes parámetros de acceso a tu consola.
Thema:

Loading...
  1. Orden de reparación: n.º 1495245753 no me llego el correo electrónico - Similar Threads - Orden reparación 1495245753

2. No puedo solicitar una reparación de consola[Translation-I can't request a console repair]

in XBoX on Consoles
    No puedo solicitar una reparación de consola[Translation-I can't request a console repair]: Ayer mi Xbox One X dejó de sacar video de manera repentina. Tras probar con distintas pantallas y cable e intentar resetear los ajustes gráficos, y que nada funcionara, fui a solicitar una...
  3. Reparación en garantía[Translation-Warranty repair]

in XBoX Sales and Promo
    Reparación en garantía[Translation-Warranty repair]: Buenas tardes. Necesitaría un telefono o link para pregintar por un caso de reparacion en garantia de un mando Xbox on S blanco el cual, el caso, me lo han cerrado Microsoft pero no me dan...
  4. Centro de reparación México

in XBoX on Consoles
    Centro de reparación México: Buenas tardes. Tengo un mando Xbox One Elite Series 2 el cual presenta un par d efallos, el primero es que al momento de presionar el Joystick derecho causa algun tipo de corte electrico que hace...
  5. Seguimiento de reparación[Translation-Repair follow-up]

in XBoX on Consoles
    Seguimiento de reparación[Translation-Repair follow-up]: Me pueden informar como hacer seguimiento a una reparación de mando en garantía. Muchas gracias. [Translation-Can you tell me how to follow up on a repair command under warranty. Thank you very...
  6. Verificar estado de Reparación de un mando xbox one[Translation-Check the repair status of...

in XBoX on Consoles
    Verificar estado de Reparación de un mando xbox one[Translation-Check the repair status of...: Envié a reparar un mando de xbox one en garantía hace aprox 1 mes, pero no encuentro la manera de rastrear el estado de la reparación a partir de un Número de Pedido. [Translation-I sent a Xbox...
  7. reparación de mi consola[Translation-repair my console]

in XBoX on Consoles
    reparación de mi consola[Translation-repair my console]: buen día alguien cuenta con algún numero ,correo en donde obtengan respuesta sobre la garantía de el xbox one s [Translation-good morning someone has some number, mail where they get answer...
  8. There’s an issue with your account or order/Hay un problema con su cuenta u orden

in XBoX Games and Apps
    There’s an issue with your account or order/Hay un problema con su cuenta u orden: Good morning, good afternoon or good night. I have a problem with the microsoft rewards service I want to redeem the goal proposed by the program, which is a $ 3 xbox gift card. But I get the...
  9. orden de reparacion[repair order]

in XBoX Sales and Promo
    orden de reparacion[repair order]: he creado una orden de reparacion y quisiera saber si tengo que llevar yo el mando a alguna empresa para que lo envien o la empresa viene a recogerlo a casa [Translation - I have created a...
  10. Xbox One S- Cancelar orden de reparación

in XBoX on Consoles
    Xbox One S- Cancelar orden de reparación: Quiero cancelar una orden de reparación de mi Xbox porque hubo un error al escribir el mail al que me tienen que enviar las etiquetas y las instrucciones para ello. He dado la orden de detener...