olvide mi contraseña de microsoft

Discus and support olvide mi contraseña de microsoft in XBoX on Consoles to solve the problem; buen dia olvide la contraseña de microsoft xbox, no tengo el celular de antes y no me acuerdo de las preguntas del formulario la cuenta es *** Die... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by GYOALI, Apr 8, 2020.

1. GYOALI
    GYOALI Guest

buen dia olvide la contraseña de microsoft xbox, no tengo el celular de antes y no me acuerdo de las preguntas del formulario la cuenta es *** Die E-Mail-Adresse wurde aus Datenschutzgründen entfernt. *** me podrian mandar una liga para cambiar la contraseña , naturalmente es mi cuenta porque yo puedo entrar
    al gmail pero como uso poco la cuenta de microsoft no tengo manera de recuperarla , tengo otra cuenta pero es importante que pueda accesar a la de gymlylu porque quiero quitarla del xbox y poner la nueva pero en el xbox me pide la contraseña y la verdad no
    la recuerdo, se que son cuestiones de seguridad y todo pero no tengo manera de recuperarla. por su atencion gracias

:)

GYOALI, Apr 8, 2020
  2. PlushRelic54582 Win User

Hello thank you for posting your question on fourm I hope I can help you resolve this issue today. Please use link below to help solve your problem

Xbox
    account fogotan password

Hope this helps

Enjoy your day

@plushrelic
  3. PatentFob198122 Win User

olvide mi contracena

Ola olvide mi contraseña de exbox live y no puedo comprar nada sin mi contraseña

me podrias ayudar porfavor

[Translation-Wave forget my password of exbox live and not I can buy anything without mypassword
    me podrias help porfavor]
  4. Rodaciano Win User

no recuerdo el WINDOWS LIVE ID de mi perfil llamado mastershingon me podrian ayudar por favor no me deja entrar al xbox live al conectarme me pide mi correo y mi contraseña solo que no recuerdo el correo

yo recupere mi perfil en otra consola pero olvide mi correo pero recuerdo la contraseña todavia la puedo recuperar???
  5. Robert Dzul Win User

no puedo jugar!!!

No puedo jugar nada de nda ni juegos ni descargar me pueden ayudar olvide mi control parentar mi numero de serie de consola es : [Mod Removed]
  6. Arqqe Win User

How to change password

Puedes buscar en el navegador, como cambiar la contraseña de mi cuenta de microsoft, te enviara a un enlace y ahí te aparecerán las opciones para cambiar tu contraseña
Thema:

Loading...
  1. olvide mi contraseña de microsoft - Similar Threads - olvide contraseña microsoft

2. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  3. ¿Hay alguna solución para desbloquear archivos PST bloqueados?

in XBoX on Windows
    ¿Hay alguna solución para desbloquear archivos PST bloqueados?: Tengo un montón de archivos PST que bloqueé hace un año. Desafortunadamente, el diario en el que guardo las contraseñas también se pierde. Tengo miedo de perder mis datos importantes. Por favor,...
  4. : Siempre pide contraseña al conectar a nueva red Wifi ya usada[Translation-Always ask for...

in XboX Networking Hardware
    : Siempre pide contraseña al conectar a nueva red Wifi ya usada[Translation-Always ask for...: : Siempre pide contraseña al conectar a nueva red Wifi ya usada[Translation-Always ask for password when connecting to a new Wi-Fi network already used] Hi Felipe, Thanks for reaching out to the...
  5. ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...

in XBoX on Consoles
    ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...: Quiero compartirle el Live Gold a un amigo, ya sé cómo hacerlo, pero mi pregunta es esa, si hago ese cambio de seguridad de información, ¿él puede cambiar la contraseña de mi cuenta? O sólo se...
  6. Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...

in XBoX Accessibility
    Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...: Es que mi amigo quiere recuperar su contraseña de xbox y me pidió ayuda pero el problema es que no tiene el numero de teléfono con el que está conectado su cuenta e intentado usar otras opciones...
  7. Mi contraseña[Translation-My password]

in XBoX Games and Apps
    Mi contraseña[Translation-My password]: Hola quiero decir que se me olvido mi contraseña del Xbox one ayda plox ����y no me deja descargar nada. Gracias y ayuda [Translation-Hi I mean I forgot my Password from the Xbox one ayda plox...
  8. No puedo acceder a mi cuenta debido a que olvide mi contraseña y al restablecerla me pide...

in XBoX Accessibility
    No puedo acceder a mi cuenta debido a que olvide mi contraseña y al restablecerla me pide...: [Title translation-I can't access my account because I forget my password and when I reset it it asks me for the authenticator but I don't have it installed] <p>Buenos dias...</p><p>Mi problema...
  9. Se me olvidó la contraseña del control parental de mi Xbox 360[I forgot my Xbox 360...

in XBoX on Consoles
    Se me olvidó la contraseña del control parental de mi Xbox 360[I forgot my Xbox 360...: Se me olvido la clave de mi control parental y no me deja ver youtube [Translation - I forgot my parental control key and it doesn't let me see youtube] 62d0a6f7-f52b-42d4-8870-50fcf5596ce8
  10. Hola se me olvidó mi contraseña de control parental [Translate] Hello I forgot my parental...

in XBoX on Consoles
    Hola se me olvidó mi contraseña de control parental [Translate] Hello I forgot my parental...: Hola se me olvidó mi contraseña de control parental Xbox 360 fat [Translate by Mod] Hello I forgot my parental control password Xbox 360 fat d95fa484-23b5-421f-a1f5-8cef4a83c124

Users found this page by searching for:

1. xbox360 pide contraseña microsoft pero no ka se