Olvide la contraseña del control parental de mi perfil

Discus and support Olvide la contraseña del control parental de mi perfil in XBoX on Consoles to solve the problem; olvide mi contraseña de control parental que hago 0825e926-25cd-4898-a8c7-c981abca4fbe Discussion in 'XBoX on Consoles' started by OvercomeDruid04, Jun 20, 2014.

1. Olvide la contraseña del control parental de mi perfil

olvide mi contraseña de control parental que hago

:)

OvercomeDruid04, Jun 20, 2014
  2. Rodaciano
    Rodaciano Guest
    no recuerdo el WINDOWS LIVE ID de mi perfil llamado mastershingon me podrian ayudar por favor no me deja entrar al xbox live al conectarme me pide mi correo y mi contraseña solo que no recuerdo el correo

yo recupere mi perfil en otra consola pero olvide mi correo pero recuerdo la contraseña todavia la puedo recuperar???

Rodaciano, Jun 20, 2014
  3. Olvide la contraseña del control parental de mi perfil

Hola buenos días, lo que pasa es que hace unos días cambie la contraseña del control parental de mi perfil de Xbox, estuve unos días sin jugar mi consola y cuando quise jugar con mi perfil me di cuenta que había olvidado la contraseña de mi perfil, me podrían
    ayudar con este problema que tengo, de antemano muchas gracias.

TRANSLATION

Hello good morning, what
    happens is that a few days
    ago you change my profile
    of Xbox parental control password,
    I was a few days without
    playing my PSP and when
    I wanted to play with my
    profile I realized that
    I had forgotten the password
    of my profile, could help
    me with this problem I
    have, thank you very much beforehand.

LOBATOS MAYER, Jun 20, 2014
  4. AftPegasus1
    AftPegasus1 Guest

buenas. tengo un problema con mi xbox 360 .

CONTROL PARENTAL. a amis padres se les olvido la contraseña para poder quitar el control parental y no me deja jugar al xbox live. me podrían ayudar con ese problema por favor

[Translation-

good. I have
    a problem with
    my xbox 360.
    PARENTAL CONTROL.
    to amis parents
    you forgot the
    password to remove
    the parental control
    and not let
    me play Xbox
    live. could help
    me with this
    problem please]

AftPegasus1, May 8, 2015
  5. Hey there AftPegasus1!

Please go ahead and create a new thread if you haven't already. This way you can receive support specifically tailored to you. Be sure to include the details of the issue as well as any troubleshooting steps that you have tried. Thanks in advance!

Mister Quimby, Oct 31, 2018
  6. Rodaciano Win User

no recuerdo el WINDOWS LIVE ID de mi perfil llamado mastershingon me podrian ayudar por favor no me deja entrar al xbox live al conectarme me pide mi correo y mi contraseña solo que no recuerdo el correo

yo recupere mi perfil en otra consola pero olvide mi correo pero recuerdo la contraseña todavia la puedo recuperar???
  7. generalchoche Win User

Cambiar a mayor de edad (Perfil)

Hola :D

Tengo un gran problema porque cuando quiero entrar a alguna aplicación (ejemplo: facebook) me pide la contraseña del correo que esta como mis padres, quisiera quitar eso por que soy mayor de edad, na damas que el correo con el que esta mi perfil no lo es
    y quisiera saber como le puedo hacer para cambiar la fecha de nacimiento de mi perfil para ser mayor de edad y no necesitar la contraseña del otro correo, y es que el correo con el que esta hecha la cuenta de mis padres lo bloquearon y aunque sepa la contraseña
    no me deja entrar y dice que no es válida. Les agradecería me ayudaran. Saludos. :)
  8. xbox360italy Win User

Halo 4: ¿Por qué no puedo jugar en juegos de guerra?

Hello

Recover profile

uede descargar su gamertag de Xbox LIVE en cualquier consola. Esta es la manera de hacerlo:

1. Presione el botón Guía Xbox del mando (el botón X grande situado en el centro del mando).
      2. Seleccione Descargar perfil.
    Nota: si no ve Descargar perfil, presione X para cerrar la sesión del perfil.

1. Especifique la cuenta de Microsoft asociada a su gamertag de Xbox LIVE. Si no sabe cuál es su cuenta de Microsoft o contraseña, consulte Encontrar
        la cuenta de Microsoft o la contraseña
        .
        Nota "Cuenta de Microsoft" es el nuevo nombre para lo que anteriormente se denominaba "Windows Live ID". Es la dirección de correo electrónico y la contraseña que se usa para iniciar sesión en los servicios de Microsoft (incluido Xbox LIVE). Obtenga
        más información
        .
      2. Ahora, escriba la contraseña de su cuenta de Microsoft.
        Nota: en el caso de las cuentas infantiles de Xbox LIVE, será necesaria la información de la cuenta de Microsoft de los padres para descargar el perfil.
      3. Seleccione el dispositivo de almacenamiento del perfil (por ejemplo, el disco duro).
    Se iniciará la descarga del perfil. Una vez descargado, puede elegir si desea o no que sea obligatorio especificar la contraseña de la cuenta de Microsoft para iniciar sesión en el perfil.

[table][tr][td]Opción Recordar contraseña[/td][/tr][tr][td][​IMG][/td][/tr][/table]

La opción Recordar contraseña está desactivada de manera predeterminada, lo que significa que le pedirán su contraseña de la cuenta de Microsoft cuando inicie sesión en el perfil de Xbox LIVE.

1. Deje la opción Recordar contraseña desactivada si desea que le pidan la contraseña de la cuenta de Microsoft cuando inicie sesión en el perfil de esta consola.
    Nota: si está descargando el perfil en su propia consola, puede activar la opción Recordar contraseña para que no le pidan la contraseña de la cuenta de Microsoft cada vez que inicie sesión en el perfil.

Ahora, podrá iniciar sesión en esta consola con su gamertag de Xbox LIVE.

Importante: si descargó el perfil en otra consola y activó la opción Recordar contraseña, puede quitar de forma remota la contraseña para que no se pueda acceder al perfil desde otra consola. Para obtener más información al respecto, consulteProteger
    con contraseña su perfil de Xbox LIVE
    .
  9. changomics13 Win User

Quitar Control parental

hola

tengo 13 y hay un problema con lo de familia, quite mi perfil de la familia y me pidieron un nuevo perfil parental, mi mama me dio su correo y contraseña y las coloque donde me decía, acepte los términos de uso y aparece que no se puede y que lo intente
    mas tarde

ya que leí el inicio de términos de uso aparece vigencia noviembre del 2013 en el cual que creo que por eso no puedo por que los términos ya caducaron

por favor les pido ayuda.
  10. MB5656 Win User

wait is this to your parental thing well is it stoping you from playing games or xbox live then try to back up your stuff to the cloud and reset your xbox then re-download your profile by the way who changed your perental password?
Thema:

Loading...
  1. Olvide la contraseña del control parental de mi perfil - Similar Threads - Olvide contraseña del

2. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  3. ¿Hay alguna solución para desbloquear archivos PST bloqueados?

in XBoX on Windows
    ¿Hay alguna solución para desbloquear archivos PST bloqueados?: Tengo un montón de archivos PST que bloqueé hace un año. Desafortunadamente, el diario en el que guardo las contraseñas también se pierde. Tengo miedo de perder mis datos importantes. Por favor,...
  4. : Siempre pide contraseña al conectar a nueva red Wifi ya usada[Translation-Always ask for...

in XboX Networking Hardware
    : Siempre pide contraseña al conectar a nueva red Wifi ya usada[Translation-Always ask for...: : Siempre pide contraseña al conectar a nueva red Wifi ya usada[Translation-Always ask for password when connecting to a new Wi-Fi network already used] Hi Felipe, Thanks for reaching out to the...
  5. ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...

in XBoX on Consoles
    ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...: Quiero compartirle el Live Gold a un amigo, ya sé cómo hacerlo, pero mi pregunta es esa, si hago ese cambio de seguridad de información, ¿él puede cambiar la contraseña de mi cuenta? O sólo se...
  6. Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...

in XBoX Accessibility
    Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...: Es que mi amigo quiere recuperar su contraseña de xbox y me pidió ayuda pero el problema es que no tiene el numero de teléfono con el que está conectado su cuenta e intentado usar otras opciones...
  7. olvide mi contraseña de microsoft

in XBoX on Consoles
    olvide mi contraseña de microsoft: buen dia olvide la contraseña de microsoft xbox, no tengo el celular de antes y no me acuerdo de las preguntas del formulario la cuenta es *** Die E-Mail-Adresse wurde aus Datenschutzgründen...
  8. Mi contraseña[Translation-My password]

in XBoX Games and Apps
    Mi contraseña[Translation-My password]: Hola quiero decir que se me olvido mi contraseña del Xbox one ayda plox ����y no me deja descargar nada. Gracias y ayuda [Translation-Hi I mean I forgot my Password from the Xbox one ayda plox...
  9. No puedo acceder a mi cuenta debido a que olvide mi contraseña y al restablecerla me pide...

in XBoX Accessibility
    No puedo acceder a mi cuenta debido a que olvide mi contraseña y al restablecerla me pide...: [Title translation-I can't access my account because I forget my password and when I reset it it asks me for the authenticator but I don't have it installed] <p>Buenos dias...</p><p>Mi problema...
  10. Se me olvidó la contraseña del control parental de mi Xbox 360[I forgot my Xbox 360...

in XBoX on Consoles
    Se me olvidó la contraseña del control parental de mi Xbox 360[I forgot my Xbox 360...: Se me olvido la clave de mi control parental y no me deja ver youtube [Translation - I forgot my parental control key and it doesn't let me see youtube] 62d0a6f7-f52b-42d4-8870-50fcf5596ce8