olvide contraseña de control parental de xbox 360

Discus and support olvide contraseña de control parental de xbox 360 in XBoX on Consoles to solve the problem; hola tengo una consola xbox 360 el tema es que olvide la contraseña y pregunta secreta del control parental alguna forma de hacer un reset de fabrica... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Jugador12847682, Dec 13, 2016.

1. olvide contraseña de control parental de xbox 360

hola tengo una consola xbox 360 el tema es que olvide la contraseña y pregunta secreta del control parental alguna forma de hacer un reset de fabrica sin flashear la xbox

[Mod translate:

Hello i have a xbox 360 console the theme is to forget the password and secret question of parental control some way to do a factory reset without flashing the xbox]

:)

Jugador12847682, Dec 13, 2016
  2. Olvide la contraseña del control parental de mi perfil

olvide mi contraseña de control parental que hago

OvercomeDruid04, Dec 13, 2016
  3. MaxiWeyXD
    MaxiWeyXD Guest
    como quitar el control parental de la xbox 360 [How to remove parental control from xbox 360]

Hola he olvidado cual es la contraseña de mi control parental de mi consola. quisiera quitarlo sin mayor problema

[Translation]

Hello, I have forgotten the password of my parental control of my console. I would like to remove it without major problem

MaxiWeyXD, Dec 13, 2016
  4. olvide contraseña de control parental de xbox 360

Hey marianoaxel666 -

Unfortunately, we're unable to assist with account / password issues here on the public facing forums. You will need to speak directly with phone or chat support for further assistance. They'll be happy
    to help you out.

Please let us know if you have any additional Xbox support questions! olvide contraseña de control parental de xbox 360 :)

Miss Ghidorah, Dec 14, 2016
  5. Miss Ghidorah Win User

Hey marianoaxel666 -

Unfortunately, we're unable to assist with account / password issues here on the public facing forums. You will need to speak directly with phone or chat support for further assistance. They'll be happy
    to help you out.

Please let us know if you have any additional Xbox support questions! :)
  6. PatentFob198122 Win User

olvide mi contracena

Ola olvide mi contraseña de exbox live y no puedo comprar nada sin mi contraseña

me podrias ayudar porfavor

[Translation-Wave forget my password of exbox live and not I can buy anything without mypassword
    me podrias help porfavor]
  7. PlushRelic54582 Win User

olvide mi contraseña de microsoft

Hello thank you for posting your question on fourm I hope I can help you resolve this issue today. Please use link below to help solve your problem

Xbox
    account fogotan password

Hope this helps

Enjoy your day

@plushrelic
  8. Robert Dzul Win User

no puedo jugar!!!

No puedo jugar nada de nda ni juegos ni descargar me pueden ayudar olvide mi control parentar mi numero de serie de consola es : [Mod Removed]
  9. XxCarlosxX K45 Win User

Cambiar a mayor de edad (Perfil)

He tratado de cambiar varias veces esa configuración, desde la consola y desde la página de xbox, pero para todo me pide la contraseña de la cuenta de mis padres. Incluso trate de quitarme de la familia desde la configuración de familia en el xbox, pero
    cuando escribo la contraseña me dice que no es válida (la contraseña no se a cambiado), entonces no se como hacerle para que ya no pida la contraseña D:
Thema:

Loading...
  1. olvide contraseña de control parental de xbox 360 - Similar Threads - olvide contraseña control

2. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  3. ¿Hay alguna solución para desbloquear archivos PST bloqueados?

in XBoX on Windows
    ¿Hay alguna solución para desbloquear archivos PST bloqueados?: Tengo un montón de archivos PST que bloqueé hace un año. Desafortunadamente, el diario en el que guardo las contraseñas también se pierde. Tengo miedo de perder mis datos importantes. Por favor,...
  4. : Siempre pide contraseña al conectar a nueva red Wifi ya usada[Translation-Always ask for...

in XboX Networking Hardware
    : Siempre pide contraseña al conectar a nueva red Wifi ya usada[Translation-Always ask for...: : Siempre pide contraseña al conectar a nueva red Wifi ya usada[Translation-Always ask for password when connecting to a new Wi-Fi network already used] Hi Felipe, Thanks for reaching out to the...
  5. ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...

in XBoX on Consoles
    ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...: Quiero compartirle el Live Gold a un amigo, ya sé cómo hacerlo, pero mi pregunta es esa, si hago ese cambio de seguridad de información, ¿él puede cambiar la contraseña de mi cuenta? O sólo se...
  6. Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...

in XBoX Accessibility
    Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...: Es que mi amigo quiere recuperar su contraseña de xbox y me pidió ayuda pero el problema es que no tiene el numero de teléfono con el que está conectado su cuenta e intentado usar otras opciones...
  7. olvide mi contraseña de microsoft

in XBoX on Consoles
    olvide mi contraseña de microsoft: buen dia olvide la contraseña de microsoft xbox, no tengo el celular de antes y no me acuerdo de las preguntas del formulario la cuenta es *** Die E-Mail-Adresse wurde aus Datenschutzgründen...
  8. Mi contraseña[Translation-My password]

in XBoX Games and Apps
    Mi contraseña[Translation-My password]: Hola quiero decir que se me olvido mi contraseña del Xbox one ayda plox ����y no me deja descargar nada. Gracias y ayuda [Translation-Hi I mean I forgot my Password from the Xbox one ayda plox...
  9. No puedo acceder a mi cuenta debido a que olvide mi contraseña y al restablecerla me pide...

in XBoX Accessibility
    No puedo acceder a mi cuenta debido a que olvide mi contraseña y al restablecerla me pide...: [Title translation-I can't access my account because I forget my password and when I reset it it asks me for the authenticator but I don't have it installed] <p>Buenos dias...</p><p>Mi problema...
  10. Se me olvidó la contraseña del control parental de mi Xbox 360[I forgot my Xbox 360...

in XBoX on Consoles
    Se me olvidó la contraseña del control parental de mi Xbox 360[I forgot my Xbox 360...: Se me olvido la clave de mi control parental y no me deja ver youtube [Translation - I forgot my parental control key and it doesn't let me see youtube] 62d0a6f7-f52b-42d4-8870-50fcf5596ce8

Users found this page by searching for:

1. Quitar control parental xbox 360 mediante clave secret