oferta no recibida (Offer not recieved)
Discus and support oferta no recibida (Offer not recieved) in XBoX Sales and Promo to solve the problem; no eh recibido los 1000 pavos de la oferta gold y v-bucks por 139 y ya paso mas de 2 semanas Translate-No EH received the 1000 turkeys of the offer... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by marcelosaucedo nuñez, Jan 5, 2019.
Thema:
oferta no recibida (Offer not recieved)
Loading...
-
oferta no recibida (Offer not recieved) - Similar Threads - oferta recibida Offer
-
Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces
in XBoX on WindowsMicrosoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces: Alguien sabe si se puede canjear una oferta dos veces en microsoft rewards? 255258ca-23f8-43da-ac7d-f72ba917c7dc -
Por qué no puedo suscribirme a la oferta de GamePass Ult. de 1€ desde la tienda? [Why I...
in XBoX Sales and PromoPor qué no puedo suscribirme a la oferta de GamePass Ult. de 1€ desde la tienda? [Why I...: Cuando pulso la oferta se me lleva a la suscripción sin oferta y no hay manera desde la tienda. No estoy seguro pero creo que ocurre desde que se renovó la tienda la semana pasada.... -
Problema con oferta de Microsoft Rewards
in XBoX Games and AppsProblema con oferta de Microsoft Rewards: Pasa que en mi Xbox en la app de Microsft Rewards me aparecio una oferta que decia "Gana al menos 20 puntos por cada MXN 20 que gastes en microsoft rewards" para obtener 20000 puntos. Este no... -
XBOX 360 - DESCARGAS EN OFERTA NO TERMINAN NUNCA DE DESCARGAR - MARZO 2020
in XBoX Games and AppsXBOX 360 - DESCARGAS EN OFERTA NO TERMINAN NUNCA DE DESCARGAR - MARZO 2020: Estoy viendo en los foros que es un error común a varios jugadores de Xbox 360 y que está ocurriendo en estas ultimas semanas con varios juegos, las descargas entran en loop, no parece ser un... -
He comprado la oferta de 3 meses y me ha llegado solo 1!!![Translation-I bought the 3 month...
in XBoX Sales and PromoHe comprado la oferta de 3 meses y me ha llegado solo 1!!![Translation-I bought the 3 month...: Buenas, acabo de contratar el Xbox Game Pass con la oferta de 3 meses por 1€, y veo que me caduca el día 16 de Febrero! por que solo he obtenido 1 mes? como puedo obtener los 3 meses de la oferta?... -
Pague un mes de game pass con la oferta,se me cobrado el dinero pero no puedo utilizar el...
in XBoX on WindowsPague un mes de game pass con la oferta,se me cobrado el dinero pero no puedo utilizar el...: [Title - I paid a month of game pass with the offer, I was charged the money but I can not use the service (PC)] Hola,hoy aproximadamente a las 4 de la tarde,compre un mes de gamepass debido a la... -
me compre el gold oferta 1 mes por 500 y no me llegó. también no puedo cancelar el game...
in XBoX Sales and Promome compre el gold oferta 1 mes por 500 y no me llegó. también no puedo cancelar el game...: hace rato me compre en live gold y no me llego nada solo me desconto el dinero, tambien no puedo cancelar el xbox game pass ultimate, necesito ayuda. ya me estoy aburriendo de xbox [Mod... -
No puedo acceder a la oferta de Xbox Game Pass Ultimate -[Translation - I can't access the...
in XBoX Sales and PromoNo puedo acceder a la oferta de Xbox Game Pass Ultimate -[Translation - I can't access the...: Buenas noches, Hace cuatro meses que se me caducó la suscripción xbox live gold y xbox game pass para consola y dejé de jugar y antes de ayer compré una suscripción a Xbox live gold de 1 mes.... -
Esta oferta no es válida en tu región (This offer is not valid in your region)
in XBoX Games and AppsEsta oferta no es válida en tu región (This offer is not valid in your region): Compre mi xbox one hace 2 semanas y he querido comprar los juegos de Ninja Gaiden especificamente los 3 juegos de Ninga Gaiden el Black, el 2 y el 3, el problema es que cuando quiero comprar...