Obtener un Reembolso y cancelar Xboc Game Pass [Get a Refund and Cancel Xboc Game Pass]

Discus and support Obtener un Reembolso y cancelar Xboc Game Pass [Get a Refund and Cancel Xboc Game Pass] in XBoX on Windows to solve the problem; Simplemente quiero Cancelar mi suscripción y obtener un rembolso. (La acabo de pagar porque no me dejaba cancelar la renovación periódica por tener... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Jesús Manuel Gómez, May 6, 2020.

  1. Obtener un Reembolso y cancelar Xboc Game Pass [Get a Refund and Cancel Xboc Game Pass]


    Simplemente quiero Cancelar mi suscripción y obtener un rembolso.

    (La acabo de pagar porque no me dejaba cancelar la renovación periódica por tener una deuda, ya que no tenia el suficiente dinero en la tarjeta)

    [Translation- I just want to cancel my subscription and get a refund.

    (I just paid it because it wouldn't let me cancel the periodic renewal because I had a debt, as I didn't have enough money on the card)]



    Obtener un Reembolso y cancelar Xboc Game Pass [Get a Refund and Cancel Xboc Game Pass] [​IMG]


    Y esto lleva demasiado tiempo así :

    [Translation-And this takes too long like this :]


    Obtener un Reembolso y cancelar Xboc Game Pass [Get a Refund and Cancel Xboc Game Pass] [​IMG]


    :)
     
    Jesús Manuel Gómez, May 6, 2020
    #1
  2. JackyAndino Win User

    Obtener un Reembolso y cancelar Xboc Game Pass [Get a Refund and Cancel Xboc Game Pass]

    Hello , good morning i text you because i am having i problem this month i will not suscrbibe to the xbox live so i want a refund so need it of 15.89$ i wish ypu refund me the money .thank you .i wish your responce.
  3. Jesús Manuel Gómez Win User

    Obtener un Reembolso y cancelar Xboc Game Pass [Get a Refund and Cancel Xboc Game Pass]

    Si, lo intente desde PC pero solo me sale lo de la primera imagen, voy a Servicios y Suscripciones - Administrar - Cancelar Suscripción - Y eso es el resultado.

    Ademas, de echo vengo de esa pagina.

    Supongo que esperare a contactar con alguien.

    [Translation-Yes, I tried it from PC but I only get the first image, I go to Services and Subscriptions - Manage - Unsubscribe - And that's the result.

    Also, I actually come from that page.

    I guess I'll wait to get in touch with someone.]
  4. DanMen334 Win User

    Obtener un Reembolso y cancelar Xboc Game Pass [Get a Refund and Cancel Xboc Game Pass]

    aquí pueden ayudarte https://beta.support.xbox.com/help/subscriptions-billing/buy-games-apps/refund-orders pero debes ser
    mas paciente por la pandemia hay muchas solicitudes de todo tipo y tardan mas en contestar o resolver las distintas solicitudes, me parece que desde pc iniciando sesión en tu cuenta de microsoft puedes solicitar el reembolso sin necesitar de servicio al cliente

    [Translation-aquí pueden ayudarte https://beta.support.xbox.com/help/subscriptions-billing/buy-games-apps/refund-orders pero debes ser mas paciente por la pandemia hay muchas solicitudes de todo tipo y tardan mas en contestar o resolver las distintas
    solicitudes, me parece que desde pc iniciando sesión en tu cuenta de microsoft puedes solicitar el reembolso sin necesitar de servicio al cliente ]
  5. x24hrs2livex Win User

    Xbox One content not transfering over to Xbox 360?

    Unfortunately the Season Pass is onoy available to be upgraded from 360 to Xboc one. If you purchased the pass via xbox one you wont be able to use it on the 360.
  6. XBF - Tali Win User

    Xbox Game Pass Ultimate

    [El texto anterior es una traducción automática y puede no ser exactamente el mismo que el texto original]



    Hola,

    gracias por ponerse en contacto con los foros de soporte técnico de Xbox. Entiendo que estás intentando cancelar y recibir un reembolso por una suscripción a Game Pass Ultimate. No tenemos acceso para ayudar con las solicitudes de cancelación/reembolso de la cuenta, pero puede ver la cancelación de la suscripción a Xbox y los reembolsos para obtener asistencia.



    Si sigue teniendo dificultades para usar el vínculo anterior, póngase en contacto con nosotros directamente en Soporte técnico de Xbox - Contáctenos.



    Gracias,

    -Tali



    [Háganos saber si esto respondió a su pregunta tocando "Sí" a continuación]
Thema:

Obtener un Reembolso y cancelar Xboc Game Pass [Get a Refund and Cancel Xboc Game Pass]

Loading...
  1. Obtener un Reembolso y cancelar Xboc Game Pass [Get a Refund and Cancel Xboc Game Pass] - Similar Threads - Obtener Reembolso cancelar

  2. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

    in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  3. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

    in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  4. Reembolso Xbox game pass ultimate

    in XBoX Games and Apps
    Reembolso Xbox game pass ultimate: Hoy martes 16/03/2021 a las 4:45 am se me cobraron $11.990 clp por una suscripción de "Xbox game pass ultimate" que yo había cancelado. Seguí todos los pasos que la Ayuda de Microsoft indica para...
  5. reembolso que nunca llego

    in XBoX on Consoles
    reembolso que nunca llego: buenas tardes.una consulta por favor.pedi un reembola de un juego.le retiraron de mi cuenta pero nunca lego el dinero ni mail ni nada [Mod Translation - Good afternoon, a consultation please, I...
  6. Reembolso Aprobado[Translation-Refund Approved]

    in XBoX Games and Apps
    Reembolso Aprobado[Translation-Refund Approved]: Desde que solicité el reembolso no me llegaron correos al respecto, hoy en la mañana volví a revisar el estado del reembolso y me aparece aprobado, pero de nuevo, no tengo correos informando el...
  7. Erro na Microsoft Store e reembolso[Translation-Microsoft Store error and refund]

    in XBoX Sales and Promo
    Erro na Microsoft Store e reembolso[Translation-Microsoft Store error and refund]: Às 11:49 do dia 7/10/2020 eu comprei um jogo na microsoft store no valor de 180 reais, porem assim que cliquei para efetuar minha compra a loja apresentou um erro (não consegui tirar print) e a...
  8. ¿Reembolso de EA Play?

    in XBoX Games and Apps
    ¿Reembolso de EA Play?: Buenas! Queria saber si se puede reembolsar la suscripcion a EA Play, ya que me equivoque y pense que era para PC, lo compre y resulta que es para Xbox el que compre, entoces no puedo usarlo. Un...
  9. Reembolso [Mod Translation - Refund]

    in XBoX Games and Apps
    Reembolso [Mod Translation - Refund]: Então, eu comprei umas Células de aureas(Que são moedas de um jogo) e depois pedi reembolso e as moedas continua dentro do jogo, não sei oque fazer [Mod Translation - So I bought some Cells of...
  10. Reembolso juego pc [Mod Translation - Refund game pc]

    in XBoX Sales and Promo
    Reembolso juego pc [Mod Translation - Refund game pc]: Hola buenas tardes, he tenido inconvenientes con el reembolso de un juego que habia solicitado, ya que desistí de el, el mismo dia de la compra, pero nada que me llega el dinero a la cuenta, he...