O mundo no minecraft sumiu
Discus and support O mundo no minecraft sumiu in XBoX Games and Apps to solve the problem; Ontem fui abrir um mundo que tenho no minecraft, mas quando fui ver meus mundos salvos ele n estava mais lá, sempre salvo o mundo do jeito certo. Oq... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Big giu2, May 21, 2020.
Thema:
O mundo no minecraft sumiu
Loading...
-
O mundo no minecraft sumiu - Similar Threads - mundo minecraft sumiu
-
se reinicia mi mundo desde cero en minecraft -[Translation - my world is reset from scratch...
in XBoX on Windowsse reinicia mi mundo desde cero en minecraft -[Translation - my world is reset from scratch...: ya van 3 ocasiones que mi mundo de minecraft se reinicia desde cero. Eh cerrado bien y al volver a entrar me doy cuenta que se me reinicio. Construi en dos ocaciones 2 granjas; un organizador y... -
“Hubo un problema al cargar el mundo” Minecraft Xbox One["There was a problem loading the...
in XBoX Games and Apps“Hubo un problema al cargar el mundo” Minecraft Xbox One["There was a problem loading the...: Hola, me gustaria saber si alguien tiene la respuesta a lo siguiente: Estaba a punto de jugar Minecraft en mi Xbox y me salio un anuncio de “Que version deseas cargar?” Y me salio la mas antigua,... -
MInecraft - não foi possivel se conectar ao mundo
in XBoX Games and AppsMInecraft - não foi possivel se conectar ao mundo: Bom dia, Criei uma assinatura no Xbox Game Pass Ultimate e fui tentar jogar minecraft online com amigos, mas quando fui entrar no mundo do meu amigo, apareceu a mensagem "Não foi possível se... -
No se ha podido conectar al mundo - Minecraft Bedrock 1.16.1
in XBoX Games and AppsNo se ha podido conectar al mundo - Minecraft Bedrock 1.16.1: I wanted to know if there is a method to prevent that from happening ?, Why do I have a Switch and a friend of Ps4 and we cannot connect to the world of any, not even with the Minecraft of cell... -
Não consigo entrar no mundo dos meus amigos no Minecraft Bedrock edition[Translation-I...
in XBoX Games and AppsNão consigo entrar no mundo dos meus amigos no Minecraft Bedrock edition[Translation-I...: Eu tento entrar no mundo dos meus amigos mas eu não consigo, nós estávamos jogando num mapa decorrida no gelo e eu consegui entrar, então, criamos um mundo para parkour mas eu não consegui...... -
error al conectar con el mundo en minecraft windows 10 edition
in XBoX on Windowserror al conectar con el mundo en minecraft windows 10 edition: Hola Buenas un problema con el multijugador de minecraft windows 10 edition lo compre hace 2 meses para jugar con amigos la cosa es que no conecta de mis amigos y a veces suele conectar con gente... -
Minecraft no me permite entrar a mi propio Realms (No se puede conectar al mundo)
in XBoX on MobileMinecraft no me permite entrar a mi propio Realms (No se puede conectar al mundo): Resulta que hemos jugado con mis amigos normales y sin problemas, tengo la versión pagada de la aplicación del Minecraft PE y de un momento a otro ya no me entran en el Reino, siendo yo el... -
Se me borró un mundo en Minecraft
in XBoX Games and AppsSe me borró un mundo en Minecraft: He tenido problemas en mi xbox one y tuve que borrar mi cuenta de la consola. Al volver a iniciar sesión y entrar a Minecraft me di cuenta de que uno de mis mundos se había borrado y otro había... -
No me aparece mi mundo de Minecraft[Translation-I don't get my Minecraft world]
in XBoX Games and AppsNo me aparece mi mundo de Minecraft[Translation-I don't get my Minecraft world]: Hola ayer reinicie mi dispositivo y en otra cuenta tenia guardado mis mundos y mis progresos pero al volver a poner la cuenta no me aparece nada (juego desde un teléfono Hisense)...