Nube de xbox
Discus and support Nube de xbox in XBoX on Consoles to solve the problem; My friend accidentally deleted the data from the cloud on gta 5, is there a way to get it back that progress?/ mi amigo sin querer eliminó los datos de... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by ZeroAnne, Mar 2, 2020.
Thema:
Nube de xbox
Loading...
-
Nube de xbox - Similar Threads - Nube
-
Recuperar partida guardada en la nube[Recover save game in the cloud]
in XBoX on WindowsRecuperar partida guardada en la nube[Recover save game in the cloud]: Hace un año más o menos compré el Game Pass de un mes. Durante ese mes jugué sobretodo a Metro Exodus, y unos días antes de que el Game Pass caducase, el PC se me estropeó. Hace poco me dio por... -
No me cargan mis datos de la nube. [Mod Translation - My cloud data is not loading.]
in XBoX AccessibilityNo me cargan mis datos de la nube. [Mod Translation - My cloud data is not loading.]: Hola buenas, desde hace ya algunos dias, me da este problema al iniciar todos los juegos y al igual me pasa cuando intento juegar en mi pc, dice "tu otra xbox está tomando demasiado tiempo en... -
como entro directo a mi nube [Translation-how i enter directly to my cloud]
in XBoX Accessibilitycomo entro directo a mi nube [Translation-how i enter directly to my cloud]: Desde qué lugar puedo entrar directamente a mi nube [Translation-Where can I go directly to my cloud?] fad50519-48aa-42ee-b13f-6d84b161a5f3 -
XBOX ONE NUBE and Storage confusion
in XBoX on ConsolesXBOX ONE NUBE and Storage confusion: I have an Xbox one 500GB. When content fills the 500GB, what is the best answer? Im unclear if games (not saves) are stored in the cloud?? Also, Ive read Xbox oene will accepet external storage,...