No tengo el número parental [Translate] I don't have the parental number

Discus and support No tengo el número parental [Translate] I don't have the parental number in XBoX on Consoles to solve the problem; Adquiri un xbox 360 pero no me dieron el número parental que puedo hacer [Translate by Mod] Acquired an Xbox 360 but I did not get the parental... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Omar Sabogal, Jun 1, 2019.

1. Omar Sabogal
    Omar Sabogal Guest

Adquiri un xbox 360 pero no me dieron el número parental que puedo hacer

[Translate by Mod]

Acquired an Xbox 360 but I did not get the parental number I can do

:)

Omar Sabogal, Jun 1, 2019
  2. M3tal Daz3 Win User

If you don’t remember your pass code question or don’t know the pass code for your Xbox 360, you can reset the pass code online. Here’s how.

Note You must meet the following criteria to be able to reset your pass code online:

• Your Microsoft account must be an adult account.
    • The console must be registered in your name.
    1. Sign in to your Microsoft account at
      Devices
      .
    2. Locate your registered Xbox 360 console.
    3. Select More actions, select Reset passcode, and then follow the instructions to reset your pass code
  3. PublicGrub5900 Win User

control parental codigo [Translation : Parental control Code]

Donde puedo mandar el número de serie para que me ayuden a quitar el control parental de mi consola
  4. IlsiaLainfiesta Win User

La configuración de la cuenta de microsoft no permite partidas multijugador [Translation - Microsoft account settings do not allow multiplayer games]

Es en el juego Minecraft en la consola Nintendo Switch. En la cuenta de Microsoft. Me parece que tengo que comprobar que soy adulto para modificar el control parental. Gracias!

-----------------------------------------

[Translation - It's in the Minecraft game on the Nintendo Switch console. In the Microsoft account. I think I have to check that I am an adult to modify parental control. Thank you!]
  5. AftPegasus1 Win User

Olvide la contraseña del control parental de mi perfil

buenas. tengo un problema con mi xbox 360 .

CONTROL PARENTAL. a amis padres se les olvido la contraseña para poder quitar el control parental y no me deja jugar al xbox live. me podrían ayudar con ese problema por favor

[Translation-

good. I have
    a problem with
    my xbox 360.
    PARENTAL CONTROL.
    to amis parents
    you forgot the
    password to remove
    the parental control
    and not let
    me play Xbox
    live. could help
    me with this
    problem please]
  6. DisarmedKnave26 Win User

removing parental contro;

buenas. tengo un problema con mi xbox 360 .

CONTROL PARENTAL. a amis padres se les olvido la contraseña para poder quitar el control parental y no me deja jugar al xbox live. me podrían ayudar con ese problema por favor

SERIAL NUMBER: 082800313509
Thema:

Loading...
  1. No tengo el número parental [Translate] I don't have the parental number - Similar Threads - tengo número parental

2. I have an XBox 360 Kinect from 2011. Which remote control can I buy to use it? Tengo un...

in XBoX Games and Apps
    I have an XBox 360 Kinect from 2011. Which remote control can I buy to use it? Tengo un...: I have an XBox 360 Kinect from 2011. Which remote control can I buy to use it? Tengo un XBox 360 Kinect del 2011. Cual control remoto puedo comprar para utilizarlo?...
  3. hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming

in XBoX Games and Apps
    hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38
  4. TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.

in XBoX Games and Apps
    TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.: Excuse me for my English, but I have a query and it is that during the last 3 days I have had problems with the xbox app for pc (windows 11), I will tell you what happened: -One day I came in to...
  5. buen dia amigos , tengo error e200 en xbox one x

in XboX Insiders
    buen dia amigos , tengo error e200 en xbox one x: soy insider alpha skip-ahead y después de la actualización ( 2108.210524-2200 ) mi consola ya no inicio , ya hice reinicio y borrar cache y nada , tambien hice el restablecimiento de fabrica pero...
  6. Compré una cuenta Premium de Minecraft pero no tengo cuenta de Mojang.

in XBoX Accessibility
    Compré una cuenta Premium de Minecraft pero no tengo cuenta de Mojang.: Hace ya 3 meses compré mi cuenta de Minecraft: Java Edition, la registré con mi cuenta de Microsoft, pero cuando la estuve probando, me di cuenta que no me dejaba entrar a servidores premium, así...
  7. ¿Que pasará si tengo una anualidad a la suscripción ea access ahora que se es formará parte...

in XBoX Games and Apps
    ¿Que pasará si tengo una anualidad a la suscripción ea access ahora que se es formará parte...: [Mod Translation of Title- What if I have an annuity to the ea access subscription now that it will be part of gamepass?] Compre ea access para jugar algunos títulos de la compañía pero ea se...
  8. Tengo un problema con unos cargos que no reconozco [I have a problem with some charges I...

in XBoX Games and Apps
    Tengo un problema con unos cargos que no reconozco [I have a problem with some charges I...: Hola buena tarde, mi problema es que compre una suscripción de Xbox llamada ea play para esto en la consola me marca que cuesta $65.00 y al comprarla me marca en mi estado de cuenta que se...
  9. compre juegos en xbox me cobraron y no los tengo [Mod Translation - I bought games on xbox...

in XBoX Sales and Promo
    compre juegos en xbox me cobraron y no los tengo [Mod Translation - I bought games on xbox...: como dice arriba compre algunos juegos en xbox me cobraron y no los tengo los compre con tarjeta Uala ¿como puedo pedir un reembolso? PD: no me aparece la compra en el historial [Mod...
  10. Tengo en mi xbox one 0x8027025A no lo he podido solucionar. Me pueden ayudar?[I have...

in XBoX on Consoles
    Tengo en mi xbox one 0x8027025A no lo he podido solucionar. Me pueden ayudar?[I have...: Tengo en mi xbox one 0x8027025A no lo he podido solucionar. Me pueden ayudar? [Translation - I have 0x8027025A on my xbox one, I have not been able to solve it. Can you help me?]...