No se suman los logros

Discus and support No se suman los logros in XBoX Games and Apps to solve the problem; 1.Desde hace 3 días los logros que saqué no se estan sumando, salen en logros recientes pero no se suman, he probado todo tipo de solución que... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Alicia28N, Apr 1, 2018.

1. Alicia28N
    Alicia28N Guest

No se suman los logros

1.Desde hace 3 días los logros que saqué no se estan sumando, salen en logros recientes pero no se suman, he probado todo tipo de solución que ofrece el soporte chat de xbox, y siguen sin sumarse, alguna solución?

[Translated]

[Translated]

:)

Alicia28N, Apr 1, 2018
  2. Barcenavi
    Barcenavi Guest
    Problema con la entrega de logros en halo reach

Miren les comento que tengo un problema on mis ultimos tres logros de halo reach ya que estuve en dos partidas con mis amigos en las que obtuvieron los logros menos yo y no entiendo porque no me los dan y a mis amigos si; por eso es que necesito
    que expliquen y compongan el error que tienen, por cualquier cosa tengo los videos guardados de las partidas en las que se supone debieron entregarme los logros. Espero que puedan ayudarme porque por mas que repito los logros siguen sin otorgarmrlos; solo
    en este juego me ha pasado esto por eso quiero una pronta respuesta con la que se solucione el problema y me den los logros.
    gracias por su atencion.

Barcenavi, Apr 1, 2018
  3. Problemas con los logros [Translation: Problems with achievements]

compre una cuenta con los logros hackeados y como los que yo desbloquie como los por hack se volvieron a bloquear lo malo esque cuando compre la cuenta no sabia de estos logros hackeados y pues ya no se que hacer

[Translation: buy an account with hacked achievements and I like that desbloquie as the by hack turned to block badesque when you
    buy these hacked achievements did count and therefore no longer is to do]

xKoNoHax OROCHI, Apr 1, 2018
  4. No se suman los logros

Greetings!

The proper teams are aware of the issue and hard at work on a fix!

For more info and updates on the status of the issue be sure to check out
    Xbox Live Service Status | Xbox Live Service Outage

Rest assured that your data is not lost and your Gamerscore and Achievements should appear once the issue is resolved!

Mister Getafix, Apr 2, 2018
  5. Mister Getafix Win User

No se suman los logros

Greetings!

The proper teams are aware of the issue and hard at work on a fix!

For more info and updates on the status of the issue be sure to check out
    https://support.xbox.com/xbox-live-status

Rest assured that your data is not lost and your Gamerscore and Achievements should appear once the issue is resolved!
  6. xKoNoHax OROCHI Win User

Problemas con los logros [Translation: Problems with achievements]

compre una cuenta con los logros hackeados y como los que yo desbloquie como los por hack se volvieron a bloquear lo malo esque cuando compre la cuenta no sabia de estos logros hackeados y pues ya no se que hacer

[Translation: buy an account with hacked achievements and I like that desbloquie as the by hack turned to block badesque when you
    buy these hacked achievements did count and therefore no longer is to do]
  7. Assassin Green Win User

MGS5:GROUND ZEROES ACHIEVEMENTS NOT UNLOCKING

Yo he hechola mision principal y el logro me lo dio a la segunda vez que la complete. Tengo todas las insignias XOF pero no me dio ep logro y tampoco el de pasarse todas las misiones secundarias, incluso la extra.... No se porque no da los logros este "juego"......
  8. Epoozz Win User

Achievements - Love, Hate or Don't Care?

Siento que los logros fueron una buena adición a los juego y es genial saber que hay logros que solo un grupo muy reducido de jugadores los tiene
  9. kal08 Win User

Archivements dont work

Mis logros no se desbloquean
Thema:

No se suman los logros

Loading...
  1. No se suman los logros - Similar Threads - suman los logros

2. Cambiar botones de los controles

in XboX Insiders
    Cambiar botones de los controles: Banda tengo una duda Yo tengo un control del Xbox series que me está empezando a fallar, ya no reconoce el boton LB, es por el desgaste supongo El tema aquí es que yo tengo otro control de Xbox...
  3. Juguemos en los mundos virtuales

in XboX Insiders
    Juguemos en los mundos virtuales: ¿Quieres ser amigo de MetazoanEmu84 en Xbox? Haz clic en el vínculo. https://www.xbox.com/play/share/friend/HxZhR7xuiJ submitted by /u/Pretend-Goal6227 [link] [comments]
  4. CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas

in XboX Insiders
    CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas: ¡Veamos a alejopalmera en Twitch! https://www.twitch.tv/alejopalmera?sr=a Sígueme en esta campaña submitted by /u/Zestyclose_Bar_4031 [link] [comments]
  5. Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices

in XboX Insiders
    Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices: ALGUN HACKER QUE DEJE ALGUNOS MILES DE PESOS EN MI CUENTA PARA DEJAR DE VIVIR EN LA MISERIA JAJAJAJA submitted by /u/XAMOE_APHE [link] [comments]
  6. Porque hay tanta gente toxica en los juegos?

in XBoX Games and Apps
    Porque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40
  7. RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon

in XBoX on Consoles
    RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon: I've been having trouble with the buttons in the Nacon Pro Compact controller: both the RT and LT buttons remain active as if I was pressing them when I'm clearly not, which is a big problem in...
  8. Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica

in XBoX on Windows
    Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica: Buenas, cuando entro en el Microsoft Flight Simulator 2020 me peta solo en iniciar. He visto por internet que puede ser porque se necesita actualizar los drivers de la tarjeta, así que eso he ido...
  9. No me aparacen los dlc de age of empires 3 definite edition

in XBoX Games and Apps
    No me aparacen los dlc de age of empires 3 definite edition: Saludos, Compre el AOE 3 Definite Edition con sus dlc, sin embargo a la hora de correr el juego no me aparecen desbloquedas las nuevas civiliaciones. Qué puedo hacer al respecto? Gracias...
  10. A que se deben los bugs del Flight simulator??

in XBoX Games and Apps
    A que se deben los bugs del Flight simulator??: No entiendo porque un juego tan caro tiene tantos fallos en Xbox. Ya que es súper caro y no arregláis nada hay alguna fecha estimada de cuando ya estarán arreglados???...