No se sincronizan mis juegos del game pass en mi PC [My game pass games are not synced on...

Discus and support No se sincronizan mis juegos del game pass en mi PC [My game pass games are not synced on... in XBoX on Windows to solve the problem; He hecho ya 3 preguntas sobre este tema en foros de Microsoft y en ninguna he recibido alguna respuesta, espero que en esta pregunta se me de alguna... Discussion in 'XBoX on Windows' started by UrielDuque1, Feb 27, 2020.

1. UrielDuque1
    UrielDuque1 Guest

No se sincronizan mis juegos del game pass en mi PC [My game pass games are not synced on...

He hecho ya 3 preguntas sobre este tema en foros de Microsoft y en ninguna he recibido alguna respuesta, espero que en esta pregunta se me de alguna solución.

Lo que pasa es que compré el game pass de PC hace ya unas semanas, he jugado ya algunos juegos como "Dishonored", "Undertale" y "Sea of thieves", todos estos me corrieron a la perfección, pero cuando intenté jugar halo TMCC se quedaba congelado en el menú
    principal, al cerrarlo desde el administrador de tareas me sale una ventana como esta:

No se sincronizan mis juegos del game pass en mi PC [My game pass games are not synced on... [​IMG]

En fin, me di por vencido con Halo y descargue el juego de "My Friend Pedro", sin embargo al intentar jugarlo me sale esa misma ventana, y nunca pasa del 0%, lo he dejado ya 30 o 40 min. cargando y no avanza nada, he intentado ya instalar todas las actualizaciones
    faltantes de Windows y todas las actualizaciones de la tienda de Microsoft, así como des instalar e instalar "Halo TMCC" y "My friend Pedro", sin embargo no he tenido solución

alguna.

[Translation-I have already asked 3 questions on this topic in Microsoft forums and in no one have I received any answers, I hope that in this question I will be given some solution.The thing is, I bought the PC game pass a few weeks ago, I've already
    played some games like "Dishonored", "Undertale" and "Sea of thieves", all of these ran me perfectly, but when I tried to play halo TMCC would freeze in the main menu , when I close it from the task manager I get a window like this:

Anyway, I gave up on Halo and downloaded the game "My Friend Pedro", however when I try to play it I get that same window, and it never goes past 0%, I have already left it 30 or 40 min. loading and not advancing anything, I've already tried
    to install all the missing Windows updates and all the updates from the Microsoft store, as well as uninstall and install "Halo TMCC" and "My friend Pedro", however I have not had a solution

Any.]

:)

UrielDuque1, Feb 27, 2020
  2. Mr Skywalker426 Win User

No se sincronizan mis juegos del game pass en mi PC [My game pass games are not synced on my PC]

Hi, You can try see if you have some Windows Update for your PC and too can try recheck your network configuration change your DNS and see if you have unsing some VNP with can cause this insues
  3. Gatonaranja23 Win User

Mensaje chat Xbox estás jugando erroneo

He recibido hace unas pocas horas este mensaje en los chats del perfil de Xbox hacia ml:

Estás jugando con Xbox Game Pass: Death Stranding (PEGI: 18 | PC), Midnight Fight Express (PEGI: 16 | consola, PC, nube), Microsoft Flight Sim: City Update (PEGI: 3 | consola, PC, nube) y Opus: Echo of Starsong (PEGI: 12 | consola, PC, nube). También, reclama tus ventajas exclusivas de Ultimate Perks, que incluyen Fall Guys (PEGI: 3), Apex Legends (PEGI: 16) y MLB The Show 22 (PEGI: 3).

El problema es que a la hora que me ha llegado el mensaje , yo no estaba jugando a nada con el game pass ni con ningúna otra plataforma , además yo el game pass solo lo uso en mi series X y no juego con el al ordenador y este juego del que habla por lo que parece esta solo desde PC. Lo he buscado en la Xbox por si estaba allí también por si acaso..

Ahora no se si es un error por parte del servicio de Microsoft hacia mi usuario o que alguien ajeno a mi a usado mi cuenta de Microsoft para acceder a mi Game pass desde un pc.

Entiendo que si me hubieran robado la cuenta me avisarais a traves de un correo en caso de una nueva conexión desde otro hardware no?

Gracias
    I want fall guys
  4. Drxgzy Sama Win User

Nostalgia Mode

hola mucho gusto mi nombre real es fernandop y el de mi usuario es por si algun dia gustan jugar , mis juegos favoritos fueron gears of war 4 la verdad es una gran saga , tuve el lujop de jugar un juego que se llama quatum breaker que se obtiene
    siendo miembro game pass ahora como game ultimate entre otros muchos juegos
  5. FukoHTT Win User

suscripción Gamepass [Translate] Gamepass subscription

Ya revisé, tuviste razón. La suscripción no se ve reflejada en mi app de Game Pass PC (Beta), pero si en la tienda Microsoft Store y solamente en ciertos juegos, no en todos.

Yo me confundí porque la app de xbox no refleja mi suscripción y en la de MS no "separan" los juegos de PC con los de Consola, solo te marca que está incluido en el Game Pass y ya uno debe revisar en qué dispositivo está disponible.

¡Muchas gracias!

[Translate]

I checked, you were right. The subscription is not reflected in my Game Pass PC (Beta) app, but in the Microsoft Store and only in certain games, not all.

I was confused because the xbox app doesn't reflect my subscription and in the MS app I don't "separate" PC games with console games, just mark that it's included in the Game Pass, and already one should check which device it's available on.

Thanks a lot!
  6. Limitlez TRS Win User

How to fully purchase a game I've been playing via game pass?

todo progreso del juego se guardara sin importar la cancelacion del game pass no hay de que preocuparse
Thema:

Loading...
  1. No se sincronizan mis juegos del game pass en mi PC [My game pass games are not synced on... - Similar Threads - sincronizan mis juegos

2. Mis juegos desaparecieron.

in XBoX on Windows
    Mis juegos desaparecieron.: Hola buenas!! Necesito ayuda en un problema que tengo con la aplicacion de xbox en PC,yo tenia juegos instalados y derrepente desaparecieron.No estan en la barra izquierda como normalmente...
  3. TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.

in XBoX Games and Apps
    TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.: Excuse me for my English, but I have a query and it is that during the last 3 days I have had problems with the xbox app for pc (windows 11), I will tell you what happened: -One day I came in to...
  4. Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

in XBoX Games and Apps
    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen...
  5. no puedo separar mis cuentas

in XBoX on Windows
    no puedo separar mis cuentas: hice una cuenta con un correo y despues hice otra con el mismo correo, cambie la contraseña de una y no me deja entrar a la otra y cada que intento con la contraseña correcta me da error, que hago...
  6. Siempre he tenido xbox, ¿como juego mis juegos en mi pc??

in XBoX on Windows
    Siempre he tenido xbox, ¿como juego mis juegos en mi pc??: Tengo Geas 5 descargado en mi cuenta de xbox, no se que hacer para descaergarlo en mi pc, alguien sabe? af5ccde4-8987-4a83-8223-84f584cb950d
  7. OCULTE MIS LOGROS / JUEGOS :C..... HIDE MY ACHIEVEMENTS / GAMES

in XBoX on Consoles
    OCULTE MIS LOGROS / JUEGOS :C..... HIDE MY ACHIEVEMENTS / GAMES: En la guía de Xbox donde dice todos los logros le di en donde dice que muestre solo los logros ocultos, el problema es que no tengo ninguno oculto, entonces ya no puedo regresar el filtro por que...
  8. Microsoft me defraudo en mis expectativas[Translation-Microsoft let me down in my expectations]

in XBoX on Windows
    Microsoft me defraudo en mis expectativas[Translation-Microsoft let me down in my expectations]: El día 12 de octubre pasado; fue mi cumpleaños (74 años). Entonces de la empresa regalarme un juego (Edad de los Imperios III: Edición Definitiva. El porqué de ese inusual deseo, se debe a que...
  9. No se Sincronizan los datos de mi juego WIN 10 [Mod translation-My WIN 10 game data is not...

in XBoX on Windows
    No se Sincronizan los datos de mi juego WIN 10 [Mod translation-My WIN 10 game data is not...: Este fin de semana descargué el juego de My Friend Pedro con el game pass para pc, al intentar jugarlo me sale una ventana que dice sincronizando juego, sin embargo aunque lo deje unos 30 minutos,...
  10. No me sincronizan los datos windows 10 [I don't sync windows 10 data]

in XBoX on Windows
    No me sincronizan los datos windows 10 [I don't sync windows 10 data]: Hola buenas acabo de comprar el Game Pass para mi pc, y me descargue el ark. El problema es al sincronizar datos ya que este queda en 0% y nunca avanza, intente con todos los metodos de otras...