No se Sincronizan los datos de mi juego WIN 10 [Mod translation-My WIN 10 game data is not...
Discus and support No se Sincronizan los datos de mi juego WIN 10 [Mod translation-My WIN 10 game data is not... in XBoX on Windows to solve the problem; Este fin de semana descargué el juego de My Friend Pedro con el game pass para pc, al intentar jugarlo me sale una ventana que dice sincronizando... Discussion in 'XBoX on Windows' started by UrielDuque1, Feb 5, 2020.
Thema:
No se Sincronizan los datos de mi juego WIN 10 [Mod translation-My WIN 10 game data is not...
Loading...
-
No se Sincronizan los datos de mi juego WIN 10 [Mod translation-My WIN 10 game data is not... - Similar Threads - Sincronizan los datos
-
CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas
in XboX InsidersCAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas: ¡Veamos a alejopalmera en Twitch! https://www.twitch.tv/alejopalmera?sr=a Sígueme en esta campaña submitted by /u/Zestyclose_Bar_4031 [link] [comments] -
Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices
in XboX InsidersAyuda y ayudaré a los demás y seamos felices: ALGUN HACKER QUE DEJE ALGUNOS MILES DE PESOS EN MI CUENTA PARA DEJAR DE VIVIR EN LA MISERIA JAJAJAJA submitted by /u/XAMOE_APHE [link] [comments] -
Porque hay tanta gente toxica en los juegos?
in XBoX Games and AppsPorque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40 -
RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon
in XBoX on ConsolesRT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon: I've been having trouble with the buttons in the Nacon Pro Compact controller: both the RT and LT buttons remain active as if I was pressing them when I'm clearly not, which is a big problem in... -
Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica
in XBoX on WindowsProblema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica: Buenas, cuando entro en el Microsoft Flight Simulator 2020 me peta solo en iniciar. He visto por internet que puede ser porque se necesita actualizar los drivers de la tarjeta, así que eso he ido... -
No me aparacen los dlc de age of empires 3 definite edition
in XBoX Games and AppsNo me aparacen los dlc de age of empires 3 definite edition: Saludos, Compre el AOE 3 Definite Edition con sus dlc, sin embargo a la hora de correr el juego no me aparecen desbloquedas las nuevas civiliaciones. Qué puedo hacer al respecto? Gracias... -
A que se deben los bugs del Flight simulator??
in XBoX Games and AppsA que se deben los bugs del Flight simulator??: No entiendo porque un juego tan caro tiene tantos fallos en Xbox. Ya que es súper caro y no arregláis nada hay alguna fecha estimada de cuando ya estarán arreglados???... -
No se sincronizan mis juegos del game pass en mi PC [My game pass games are not synced on...
in XBoX on WindowsNo se sincronizan mis juegos del game pass en mi PC [My game pass games are not synced on...: He hecho ya 3 preguntas sobre este tema en foros de Microsoft y en ninguna he recibido alguna respuesta, espero que en esta pregunta se me de alguna solución. Lo que pasa es que compré el game... -
No me sincronizan los datos windows 10 [I don't sync windows 10 data]
in XBoX on WindowsNo me sincronizan los datos windows 10 [I don't sync windows 10 data]: Hola buenas acabo de comprar el Game Pass para mi pc, y me descargue el ark. El problema es al sincronizar datos ya que este queda en 0% y nunca avanza, intente con todos los metodos de otras...