No sé que pasó

Discus and support No sé que pasó in XBoX Games and Apps to solve the problem; Estaba en modo carrera en el Fifa y al terminar el partido se quedó en la pantalla de guardado y de ahí ya no pasaba. Al reiniciar el juego, se... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by DarkEMITROK, Dec 17, 2017.

  1. DarkEMITROK
    DarkEMITROK Guest

    No sé que pasó


    Estaba en modo carrera en el Fifa y al terminar el partido se quedó en la pantalla de guardado y de ahí ya no pasaba.

    Al reiniciar el juego, se quedaba en la misma pantalla de carga y, por ende, no pasa de ahí :c

    :)
     
    DarkEMITROK, Dec 17, 2017
    #1
  2. Qapee
    Qapee Guest
    No puedo comprar Microsoft Points con Tarjeta de credito [mod translation: Can't I buy Microsoft Points with credit card]

    a mi me paso algo parecido, hoy compre 2000 puntos y luego como a los 10 minutos quise comprar otros 2000 pero ya no me dejo e incluso lo intente por la pc y me decía ''NO SE RECONOCE EL EQUIPO QUE ESTA USANDO'' ni idea de que paso =S D´=
     
    Qapee, Dec 17, 2017
    #2
  3. cH4l2Ly
    cH4l2Ly Guest
    No he recibido mis premios de facebook han pasado 2 semanas

    Ya lo he hecho pero no hay respuesta, hable a soporte tecnico y me indicaron que aqui podrian decirme que pasó con esta situación!
     
    cH4l2Ly, Dec 17, 2017
    #3
  4. CrazY1985
    CrazY1985 Guest

    No sé que pasó

    Please write your question in English so more people are able to help you.
     
    CrazY1985, Dec 19, 2017
    #4
  5. Frizio I iB
    Frizio I iB Guest
    Hello No sé que pasó :)

    Please next time write your question in English so more people could help you No sé que pasó ;)

    Thanks

    Bye
     
    Frizio I iB, Nov 2, 2018
    #5
  6. CrazY1985 Win User

    No sé que pasó

    Please write your question in English so more people are able to help you.
  7. Frizio I iB Win User

    No sé que pasó

    Hello :)

    Please next time write your question in English so more people could help you ;)

    Thanks

    Bye
  8. cH4l2Ly Win User

    No he recibido mis premios de facebook han pasado 2 semanas

    Ya lo he hecho pero no hay respuesta, hable a soporte tecnico y me indicaron que aqui podrian decirme que pasó con esta situación!
  9. MarPM Win User

    juego reembolsado aparece activo y no me permite jugar -[Translation - Refunded game appears active and does not allow me to play]

    La verdad no sé, solo sé que de alguna forma todavía no se registra que no tengo el bundle.

    -[Translation - The truth I do not know, I just know that somehow still does not register that I do not have the bundle.]
  10. Edgarour Win User

    Minecraft Dungeon

    desafortunadamente aún no, solo sé que llegará pronto pero tomará un tiempo
Thema:

No sé que pasó

Loading...
  1. No sé que pasó - Similar Threads - sé que pasó

  2. Error E100 me podrían ayudar a saber que hacer

    in XboX Insiders
    Error E100 me podrían ayudar a saber que hacer: Buenas días tardes o noche quería preguntar si alguien sabe algo sobre el erro e100 en xbox series s ya que me paso muchos dicen que es el SSD pero nose todavía si cambiarlo ya que me surge la...
  3. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

    in XboX Insiders
    ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments]
  4. Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S

    in XboX Insiders
    Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S: Solo soy yo submitted by /u/No-Echo-8772 [link] [comments]
  5. Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...

    in XboX Insiders
    Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...: Tenho uma ideia para Xbox nova geração que tal colocar a plataforma do YouTube para conseguirmos fazer livestream submitted by /u/VINIXPLAYY [link] [comments]
  6. No sé enlazar el xbox game pass ultimate con EA PLAY

    in XBoX on Windows
    No sé enlazar el xbox game pass ultimate con EA PLAY: Buenas, he pagado el game pass ultimate que dice que puedo jugar juegos ea play, por mucho que he investigado instalando EA PLAY BETA, no consigo vincular la cuenta y no puedo jugarlo. Estoy...
  7. Me está fallando Xbox One y no sé qué hacer.[Xbox One is failing me and I don't know what...

    in XBoX on Consoles
    Me está fallando Xbox One y no sé qué hacer.[Xbox One is failing me and I don't know what...: Hola, desde ayer, domingo 21 de junio tengo un grave problema con mi Xbox One, todo empezó cuando al encender la Xbox, noté que iba más lento de lo habitual, hasta que comenzó a ir bien, cuando...
  8. No sé encuentra mi código -[Translation - I don't know find my code]

    in XBoX Sales and Promo
    No sé encuentra mi código -[Translation - I don't know find my code]: Ya llevo media hora buscando una solución y nada -[Translation - I've been looking for a solution for half an hour and nothing] [img] bf3009d0-a3f9-4155-9641-ab78bc66b59a
  9. No sé escucha hablar ni puedo hablar yo en Roblox con amigos

    in XBoX Games and Apps
    No sé escucha hablar ni puedo hablar yo en Roblox con amigos: Necesito arreglar la configuración o lo que sea. No me deja chatear con mis amigos en Roblox, en ninguno de los juegos, no puedo hablar ni mis amigos me pueden hablar a mí. Ni con audífonos ni sin...
  10. No sé puede procesar tu pago Your payment can not be processed

    in XBoX Games and Apps
    No sé puede procesar tu pago Your payment can not be processed: Llevo horas intentando comprar juegos y contenido de videojuegos pero siempre me salta el mismo error: "no se puede procesar tu pago", ocupo ayuda lo antes posible. Por su atención gracias. Cuenta...