No se que le pasa a Mi Xbox One

Discus and support No se que le pasa a Mi Xbox One in XBoX on Consoles to solve the problem; Mi xbox one hace tiempo que no funciona bien, Todo empezo por que un dia derrepente se me apago bruscamente de ahi nada ha sido igual, no me deja... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by OsvaldoGranados, May 3, 2020.

  1. No se que le pasa a Mi Xbox One


    Mi xbox one hace tiempo que no funciona bien, Todo empezo por que un dia derrepente se me apago bruscamente de ahi nada ha sido igual, no me deja iniciar ni jugar a los juegos de manera correcta, se me sale de los juegos y me aparece error, es un error
    que no se ha ido y a pesar de reinicios de consola y actualizaciones no se va, No se si tenga solucion pero necesito ayuda lo mas pronto posible no he podido disfrutar jugando desde hace mucho tiempo

    :)
     
    OsvaldoGranados, May 3, 2020
    #1
  2. Jayhab4real Win User

    No se que le pasa a Mi Xbox One

    Have you hard reset the console? Hold the power button for 10 seconds then press it again to reboot the system and clear the cache.
  3. Andry MiguelHerrera Win User

    Modern Warfare data pack 2 missing from the store.

    A mi me pasa lo mismo y no se que hacer
  4. FREDERIC BISQ Win User

    Codigo de Error: 80151011

    Hola Daniel a mi desde ayer me pasa lo mismo ..no se que hacer..!!!!
  5. FabianGG1986 Win User

    Deep Rock Galactic connectivity issues

    Hola! sinceramente nose que pasa con algunos juegos de Xbox live, me pasa lo mismo que te pasa a vos , pero a mi con el POWER RANGES que pusieron gratis en el gamepass... calculo que los servers dedicados no tienen el mantenimiento adecuado. No le veo
    otra explciacion.
  6. repollo08 Win User

    Blu Ray Player will not read movies

    imposible ver un blu ray en mi xbox!! me sale un error, alguien sabe que pasa? les agradezco mucho si alguien me puede ayudar, gracias
Thema:

No se que le pasa a Mi Xbox One

Loading...
  1. No se que le pasa a Mi Xbox One - Similar Threads - que pasa

  2. a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...

    in XBoX Games and Apps
    a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...: hola tengo un problema en pc con el juego call of duty black ops 3, concretamente en el apartado multijugador, ya que a la hora de buscar partida me dice partidas encontradas 0 de 50 y se repite...
  3. No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?

    in XBoX Games and Apps
    No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?: [Mod Title Translation - Can't process your payment, is this the first time this has happened to me, does anyone know what to do?] necesito ayuda por favor [Mod Translation - I need help please]...
  4. Que pasa con mis juegos del plan Xbox Game al dejar de pagar la subscribcion pass podré...

    in XBoX on Consoles
    Que pasa con mis juegos del plan Xbox Game al dejar de pagar la subscribcion pass podré...: Que pasa con mis juegos del plan Xbox Game al dejar de pagar la subscribcion pass podré seguir jugando titulos como mortal Kombat fortine halo ?? [Translation - What happens to my Xbox Game plan...
  5. Es normal esto que le pasa a mi mando de la xbox one? [Is this normal what happens to my...

    in XBoX on Consoles
    Es normal esto que le pasa a mi mando de la xbox one? [Is this normal what happens to my...: Compre mando personalizado en xbox lab y el boton lb hace como un sonido de muelle a que se debe esto? Descambie uno que me trajo mediamark por este problema y ahora este le pasa lo mismo, sabéis...
  6. ¿Que pasa si compro el mismo juego pero en diferente versión? [What if I buy the same game...

    in XBoX Games and Apps
    ¿Que pasa si compro el mismo juego pero en diferente versión? [What if I buy the same game...: Tengo el DBFigther Z, solo el juego, pero la versión Ultimate está en oferta con el pase del juego (más barato que en venta por separado), por eso mi pregunta es que pasa si compro la versión...
  7. que pasa si uso vpn para obtener microsoft rewards (what happens if I use VPN to get...

    in XBoX on Consoles
    que pasa si uso vpn para obtener microsoft rewards (what happens if I use VPN to get...: quiero saber si me banearan por usarlo para conseguir 1000 puntos Translation: I want to know if I get banned for using it to get 1000 points 191f524b-e4c1-43e5-ab2c-1681bfa1da44
  8. Por que cuando le doy descargar perfil se queda cargando y no pasa de ahi...

    in XBoX on Consoles
    Por que cuando le doy descargar perfil se queda cargando y no pasa de ahi...: Por que cuando le doy descargar perfil se queda cargando y no pasa de ahi [Translation- Because when I give it to download profile it stays loaded and it does not happen there]...
  9. Que pasa si no borre mi información de la consola y lo envié a reparación? -[Translator - ...

    in XBoX on Consoles
    Que pasa si no borre mi información de la consola y lo envié a reparación? -[Translator - ...: Que pasa si no borre mi información de la consola y lo envié a reparación? xD -[Translation - What happens if I don't delete my console information and send it to repair? xD]...
  10. por que pasa esto

    in XBoX Games and Apps
    por que pasa esto: 1. I have a problem with my Xbox 360 profile when I start the game of gears of wars 2 and I want to know how I can fix that flaw since that is all the consoles do not let me play that game and I...