No se pueden instalar juegos que requieren privilegios de administrador[Translation-You...

Discus and support No se pueden instalar juegos que requieren privilegios de administrador[Translation-You... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Buen día, Actualmente no puedo instalar algunos juegos del catálogo de Xbox Gamepass en mi PC con Windows 10: después de algunas pruebas, noté que... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by gertrudestore, Apr 17, 2020.

  1. No se pueden instalar juegos que requieren privilegios de administrador[Translation-You...


    Buen día,
    Actualmente no puedo instalar algunos juegos del catálogo de Xbox Gamepass en mi PC con Windows 10: después de algunas pruebas, noté que todos los juegos que no podía instalar (Halo: MCC, The Outer Worlds, The Banner Saga y Undertale) declararon
    en sus páginas que requieren la aprobación del administrador. Luego probé otros juegos (a saber, Gears of War, Ory and the Blind Forest y Halo Wars: DE) que no requieren la aprobación del administrador y todos se instalaron correctamente.

    [Translation-Nice day

    I currently can't install some games from the Xbox Gamepass catalog on my Windows 10 PC: After some testing, I noticed that all the games I couldn't install (Halo: MCC, The Outer Worlds, The Banner Saga, and Undertale) declared on their pages that
    they require administrator approval. Then I tried other games (namely Gears of War, Ory and the Blind Forest and Halo Wars: DE) that did not require administrator approval and all were installed correctly. ]


    :)
     
    gertrudestore, Apr 17, 2020
    #1
  2. XBF Brad A Win User

    No se pueden instalar juegos que requieren privilegios de administrador[Translation-You can't install games that require administrator privileges]

    Hi Gertrude,

    Thanks for reaching out to the forums. We understand you have issues installing some games. We recommend the

    Xbox Bet app Q&A
    .

    Q: Why do some games require administrator privileges while others don’t?

    A: Some games require additional components to be installed for the game to function properly. Depending on the components being installed, we may require permission from an administrator via a prompt at game installation
    time or the first time the game is launched. See Create
    a local user or administrator account in Windows 10
    for more information.
    Thanks,

    Brad
  3. Gerardo C. Win User

    Hay aerolineas

    ¡Hola Mariofj, espero que te encuentres bien!

    Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

    Por el momento no se pueden descargar ni instalar liveries en la versión de Microsoft Flight Simulator 2020 de consola, será cuestión de esperar a que se implemente la opción de subirlas a la Store para que se puedan descargar e instalar o que se implemente directamente dentro del mismo juego.

    Espero comprendas.

    Saludos.
  4. Tenjoseslash Win User

    Quisiera saber la ubicación donde se instalan los juegos descargados de Gamepass desde la aplicación beta para PC

    Eso es un error de la app, la app no soporta ese tipo de cosas y a´ún no se pueden agregar manualmente los juegos ya instalados, yo reocmiendo que formatees el disco duro y los vuelvas a instalar ahi

    [Translation - That is an error of the app, the app does not support that kind of thing and still you cannot manually add the games already installed, and I recommend that you format the hard disk and reinstall them there]
  5. MiguelKstro85 Win User

    App Install Stopped

    posible solución al error 0X80072F8F gracias a un post de
    Njal the Blue en estos foros. Esto funciona por lo menos,
    cuando los juegos se instalan sin problema y sólo las aplicaciones son las que no se pueden instalar.

    Hay que tratar de cambiar la configuración del DNS.

    IR A CONFIGURACIÓN>

    RED>

    CONFIGURACIÓN DE RED>

    CONFIGURACIÓN AVANZADA>

    CONFIGURACIÓN DE DNS>

    OPCIÓN MANUAL.



    Hay que ingresar el siguiente DNS 8.8.8.8(Principal L1) y 8.8.4.4.(Secundario L2)

    Reiniciar la consola y Listo, se pueden instalar las aplicaciones.

    Esto si me funcionó así.
  6. MiguelKstro85 Win User

    No puedo instalar YouTube [Translation-I can't install YouTube]

    posible solución al error 0X80072F8F gracias a un post de
    Njal the Blue en estos foros. Esto funciona por lo menos,
    cuando los juegos se instalan sin problema y sólo las aplicaciones son las que no se pueden instalar.

    Hay que tratar de cambiar la configuración del DNS.

    IR A CONFIGURACIÓN>

    RED>

    CONFIGURACIÓN DE RED>

    CONFIGURACIÓN AVANZADA>

    CONFIGURACIÓN DE DNS>

    OPCIÓN MANUAL.



    Hay que ingresar el siguiente DNS 8.8.8.8(Principal L1) y 8.8.4.4.(Secundario L2)

    Reiniciar la consola y Listo, se pueden instalar las aplicaciones.

    Esto si me funcionó así.
Thema:

No se pueden instalar juegos que requieren privilegios de administrador[Translation-You...

Loading...
  1. No se pueden instalar juegos que requieren privilegios de administrador[Translation-You... - Similar Threads - pueden instalar juegos

  2. Me pueden ayudar?Can you help me?

    in XBoX on Windows
    Me pueden ayudar?Can you help me?: Hola me acabo de comprar mi Xbox series s hoy y al momento de jugar me aparece un mensaje que dice tiempo de carga lento espera 15 minutos al principio era un minuto y claro no me molestaba pero...
  3. Me pueden banear por compartir mi cuenta?[Translation-Can I get banned for sharing my account?]

    in XBoX on Consoles
    Me pueden banear por compartir mi cuenta?[Translation-Can I get banned for sharing my account?]: Hola! Mi pregunta es si me pueden banear por compartir mi cuenta, verán con un grupo de amigos queríamos comprar una suscripción a Game pass Ultimate en una cuenta y tener todos esa cuenta en sus...
  4. Tengo en mi xbox one 0x8027025A no lo he podido solucionar. Me pueden ayudar?[I have...

    in XBoX on Consoles
    Tengo en mi xbox one 0x8027025A no lo he podido solucionar. Me pueden ayudar?[I have...: Tengo en mi xbox one 0x8027025A no lo he podido solucionar. Me pueden ayudar? [Translation - I have 0x8027025A on my xbox one, I have not been able to solve it. Can you help me?]...
  5. No puedo jugar en Lan ni amigos pueden unirse a mi mundo en Minecraft Windows 10...

    in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar en Lan ni amigos pueden unirse a mi mundo en Minecraft Windows 10...: No puedo jugar en lan ni multijugador al crear mis mundos. Puedo unirme a servidores pero cuando yo quiero crear mi mundo yo habilito la opcion de jugar en lan y que mis amigos puedan unirse a mi...
  6. No me deja jugar con amigos ,como hago ,y ellos no se pueden unir a m (soy de ps4)i...

    in XBoX Games and Apps
    No me deja jugar con amigos ,como hago ,y ellos no se pueden unir a m (soy de ps4)i...: Como hago para jugar con amigos de ps4 ,porque me pone que no puedo jugar y me estoy estrenando, no me puedo unir a ellos ni ellos a mi -[Translation - How can I play with friends on ps4,...
  7. No pueden unirse jugadores a mi mundo [Translate] You can't join players to my world

    in XBoX Games and Apps
    No pueden unirse jugadores a mi mundo [Translate] You can't join players to my world: les aparece no es posible conectar con el mundo, tengo el minecraft por el game pass y ya lo desinstale y lo volvi a instalar y aun no pueden unirse a mi mundo, pero yo a el de ellos si...
  8. Minecraft windows 10:No puedo entrar en los mundos de mis amigos ni mis amigos pueden...

    in XBoX on Windows
    Minecraft windows 10:No puedo entrar en los mundos de mis amigos ni mis amigos pueden...: Veran,recientemente adquiri la version de minecraft de windows 10 con el objetivo de poder jugar con mis amigos en survival,estos son usuarios de switch,xbox,etc. El caso es que intentando...
  9. Que juegos de xbox se pueden jugar con teclado y ratón? [Translation - Which Xbox games can...

    in XBoX Games and Apps
    Que juegos de xbox se pueden jugar con teclado y ratón? [Translation - Which Xbox games can...: Me gustaria saber la lista de los juegos con esa compatibilidad _______________________________________ [Translation - I would like to know the list of games with that compatibility]...
  10. Hola no puedo acceder jugar online me pueden ayudar en esto parece que no me autorizan mi ...

    in XBoX Accessibility
    Hola no puedo acceder jugar online me pueden ayudar en esto parece que no me autorizan mi ...: [Title Translation - Hello I can not access play online can help me in this seems that I do not authorize my profile yet? There is some online chat where I provide the correct INF or call...

Users found this page by searching for:

  1. como solucionar error de permiso de adminsitrador al instalar juegos