No se puede realizar la descarga del juego
Discus and support No se puede realizar la descarga del juego in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola. Hace un tiempo compre el juego kameo y lo jugue hasta terminar la aventura. Luego lo elimine por falta de espacio de memoria. Despues compre otra... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by aretzayeth, Feb 13, 2019.
Thema:
No se puede realizar la descarga del juego
Loading...
-
No se puede realizar la descarga del juego - Similar Threads - puede realizar descarga
-
a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...
in XBoX Games and Appsa alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...: hola tengo un problema en pc con el juego call of duty black ops 3, concretamente en el apartado multijugador, ya que a la hora de buscar partida me dice partidas encontradas 0 de 50 y se repite... -
No puedo realizar algun pago o transaccion [Mod Translation - I can't make any payment or...
in XBoX Sales and PromoNo puedo realizar algun pago o transaccion [Mod Translation - I can't make any payment or...: Las tarjetas estan activas pero me manda el mensaje de "Póngase en contacto con el soporte técnico de Microsoft Su pago no se puede procesar. MonKINctf0Ktn9QW.0.0.18.12 07/10/2020 - 21:09:49... -
Información enviada a distinta persona al realizar una compra o...
in XBoX on ConsolesInformación enviada a distinta persona al realizar una compra o...: Buenas tardes, tengo un problema al comprar cada vez en la tienda o bazar de xbox ya que sea por el portal de microsoft en la pagina web o directamente desde mi consola el correo que indica la... -
Problemas ao realizar transmissão do chat do jogo[Translation - Problems broadcasting the...
in XBoX Games and AppsProblemas ao realizar transmissão do chat do jogo[Translation - Problems broadcasting the...: Bom dia, Eu utilizo os apps twitch e mixer para realizar transmissões ao vivo por meio do meu xbox one (geralmente COD Warzone). O problema é que eu utilizo o próprio chat do jogo (chat... -
Realizar una queja -[Translation - Make a complaint]
in XBoX on ConsolesRealizar una queja -[Translation - Make a complaint]: No me dejaba canselar la subscripcion de game pass asta que lo pagara una vez que lo pague por que no me dejaba pagar la gold normal ya trate de cancelarlo y tampoco me dejo , asi que les pido que... -
No me deja realizar una compra (It doesn't let me make a purchase)
in XBoX Games and AppsNo me deja realizar una compra (It doesn't let me make a purchase): Cuando quiero comprar algo me aparece NO SE PUEDE PROCEDER AL PAGO i quiero saber porque no me deja realizar el pago Translation: When I want to buy something it appears to me I CANNOT PROCEED... -
Não consigo realizar o download de jogo da Game pass exclusiva para PC[Translation-I can't...
in XBoX on WindowsNão consigo realizar o download de jogo da Game pass exclusiva para PC[Translation-I can't...: Fiz o update do Game pass para a versão de PC e estou tentando fazer o download do jogo Imperator:Rome. Porém, aparece um símbolo de proibido ao tentar apertar o botão de instalar, fato que também... -
como puedo realizar una compra realizada accidentalmente en microsoft [How can I make a...
in XBoX Games and Appscomo puedo realizar una compra realizada accidentalmente en microsoft [How can I make a...: Mi hijo pequeño ha comprado accidentalmente dinero en la fortnite y quiero anularlo, como lo puedo hacer?? estoy desesperado Translation: [My little boy has accidentally bought money in the... -
Problemas al realizar una descarga (Mod Translation:Problems downloading )
in XBoX Games and AppsProblemas al realizar una descarga (Mod Translation:Problems downloading ): Compre el juego Call of Duty®: Infinite Warfare - Digital Legacy Edition en Xbox hace un tiempo y me gustaría instalarlo en mi PC con Windows 10, pero al dar click en la opción de Instalar en mis...