No se puede realizar la descarga del juego

Discus and support No se puede realizar la descarga del juego in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola. Hace un tiempo compre el juego kameo y lo jugue hasta terminar la aventura. Luego lo elimine por falta de espacio de memoria. Despues compre otra... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by aretzayeth, Feb 13, 2019.

1. aretzayeth
    aretzayeth Guest

Hola. Hace un tiempo compre el juego kameo y lo jugue hasta terminar la aventura. Luego lo elimine por falta de espacio de memoria. Despues compre otra memoria e intente volver a descargar mi juego de kameo y si me da la opcion de descarcarlo pero practicamente
    al terminar me dice que no se puede realizar la descarga y quiero volver a descargarlo.

¿ porqué no puedo, si lo compre y es mi juego?

¿ hay alguna manera de solucionar este problema?

Intento instalarlo en la misma consola de xbox 360 que lo compre y que ya estuvo instalado. Ayuda por favor. Gracias

:)

aretzayeth, Feb 13, 2019
  2. XBF Crystal P Win User

3. Fractalize E Win User

hey, i was just wondering why my updates are going so slow that they are 50 kb a second when my download speed is 40?

Creo que es un error propio del sistema Xbox.

Igual tengo 40 Mb de descarga y las variaciones de descarga en el tiempo son exageradamente altas. A veces el juego se descarga a una velocidad de 40 Mb/s pero en un instante baja, como bien mencionas, a 50 kb/s, lo curioso es que la descarga llega hasta
    cero y después descarga en cantidades muy altas llegando hasta 500 Mb/s (por un periodo de 5 segundos aproximadamente).

Así que tras la descripción anterior se puede llegar a la conclusión que los picos altísimos de 500 Mb/s recompensan lo perdido en la descarga de 50 kb/s.
  4. luffyn3k0 Win User

Cannot download Yakuza 0 on Windows 10 via Xbox (Beta)

has arraque limpio para que inicie la descarga del juego
  5. Dérek Augusto Win User

No puedo cambiar de versión de minecraft

Hola Alejandro

Mi nombre es Dérek, soy un consultor de plataforma independiente y estoy agradecido por la oportunidad de ayudarlo.

Amigo, el juego se descarga en su última versión, no se permite instalar diferentes versiones del juego.

Espero que comprenda.
  6. Dageto Kraft Win User

Duda con un DLC [Translate] Doubt with a DLC

Qué se puede compartir

Comparte tu suscripción a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate con cualquier usuario que inicie sesión en tu consola.

Comparte juegos y contenido descargable adquirido en Microsoft Store con cualquier otro usuario que inicie sesión en tu consola. Incluso puedes compartir juegos descargados como parte de una suscripción.

Qué no se puede compartir

Los elementos específicos de la cuenta no se pueden compartir. Estos son algunos ejemplos:

• Contenido del juego comprado dentro del juego con monedas de juego como Popurrís de aspectos de Minecraft o REQ Packs de Halo.
    • Monedas de juego, como Minecraft Coins
    Algunas bonificaciones por pedido anticipado y contenidos de ediciones limitadas entran en estas categorías, por lo que no podrás compartir esos elementos ya que solo se pueden canjear una vez desde la cuenta
    de la persona que compró el juego.
Thema:

Loading...
  1. No se puede realizar la descarga del juego - Similar Threads - puede realizar descarga

2. a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...

in XBoX Games and Apps
    a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...: hola tengo un problema en pc con el juego call of duty black ops 3, concretamente en el apartado multijugador, ya que a la hora de buscar partida me dice partidas encontradas 0 de 50 y se repite...
  3. No puedo realizar algun pago o transaccion [Mod Translation - I can't make any payment or...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo realizar algun pago o transaccion [Mod Translation - I can't make any payment or...: Las tarjetas estan activas pero me manda el mensaje de "Póngase en contacto con el soporte técnico de Microsoft Su pago no se puede procesar. MonKINctf0Ktn9QW.0.0.18.12 07/10/2020 - 21:09:49...
  4. Información enviada a distinta persona al realizar una compra o...

in XBoX on Consoles
    Información enviada a distinta persona al realizar una compra o...: Buenas tardes, tengo un problema al comprar cada vez en la tienda o bazar de xbox ya que sea por el portal de microsoft en la pagina web o directamente desde mi consola el correo que indica la...
  5. Problemas ao realizar transmissão do chat do jogo[Translation - Problems broadcasting the...

in XBoX Games and Apps
    Problemas ao realizar transmissão do chat do jogo[Translation - Problems broadcasting the...: Bom dia, Eu utilizo os apps twitch e mixer para realizar transmissões ao vivo por meio do meu xbox one (geralmente COD Warzone). O problema é que eu utilizo o próprio chat do jogo (chat...
  6. Realizar una queja -[Translation - Make a complaint]

in XBoX on Consoles
    Realizar una queja -[Translation - Make a complaint]: No me dejaba canselar la subscripcion de game pass asta que lo pagara una vez que lo pague por que no me dejaba pagar la gold normal ya trate de cancelarlo y tampoco me dejo , asi que les pido que...
  7. No me deja realizar una compra (It doesn't let me make a purchase)

in XBoX Games and Apps
    No me deja realizar una compra (It doesn't let me make a purchase): Cuando quiero comprar algo me aparece NO SE PUEDE PROCEDER AL PAGO i quiero saber porque no me deja realizar el pago Translation: When I want to buy something it appears to me I CANNOT PROCEED...
  8. Não consigo realizar o download de jogo da Game pass exclusiva para PC[Translation-I can't...

in XBoX on Windows
    Não consigo realizar o download de jogo da Game pass exclusiva para PC[Translation-I can't...: Fiz o update do Game pass para a versão de PC e estou tentando fazer o download do jogo Imperator:Rome. Porém, aparece um símbolo de proibido ao tentar apertar o botão de instalar, fato que também...
  9. como puedo realizar una compra realizada accidentalmente en microsoft [How can I make a...

in XBoX Games and Apps
    como puedo realizar una compra realizada accidentalmente en microsoft [How can I make a...: Mi hijo pequeño ha comprado accidentalmente dinero en la fortnite y quiero anularlo, como lo puedo hacer?? estoy desesperado Translation: [My little boy has accidentally bought money in the...
  10. Problemas al realizar una descarga (Mod Translation:Problems downloading )

in XBoX Games and Apps
    Problemas al realizar una descarga (Mod Translation:Problems downloading ): Compre el juego Call of Duty®: Infinite Warfare - Digital Legacy Edition en Xbox hace un tiempo y me gustaría instalarlo en mi PC con Windows 10, pero al dar click en la opción de Instalar en mis...