no se puede procesar tu pago -[Translation - your payment cannot be processed]

Discus and support no se puede procesar tu pago -[Translation - your payment cannot be processed] in XBoX on Consoles to solve the problem; quiero hacer una compra y me pone el siguiente mensaje: "ponerse en contacto con la asistencia de microsotf" y no se que hacer por que las opción de... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by dupy34, May 9, 2020.

  1. dupy34
    dupy34 Guest

    no se puede procesar tu pago -[Translation - your payment cannot be processed]


    quiero hacer una compra y me pone el siguiente mensaje: "ponerse en contacto con la asistencia de microsotf" y no se que hacer por que las opción de llamadas y chat me aparecen no disponible

    -[Translation - I want to make a purchase and it gives me the following message: "contact microsotf support" and I don't know what to do because the call and chat options are not available to me]

    :)
     
    dupy34, May 9, 2020
    #1
  2. dupy34 Win User

    no se puede procesar tu pago -[Translation - your payment cannot be processed]

    estoy comprando por xbox one, con una tarjeta de credito para poder comprar 5000 pavos,vivo en mexico

    -[Translation - I'm buying for xbox one, with a credit card to be able to buy 5000 pavos, I live in Mexico.]
  3. XBF Leo G Win User

    no se puede procesar tu pago -[Translation - your payment cannot be processed]

    Hey dupy34,

    Thanks for keeping us updated. The payment instrument may be having an issue when the payment is processing. We recommend reaching out to the
    Xbox Support Team through the Xbox Support website for assistance with the transaction. We look forward to hearing from you again dupy34!
  4. dupy34 Win User

    no se puede procesar tu pago -[Translation - your payment cannot be processed]

    estoy intentendo comprar pavos de fornite que vale 761, lo voy a pagar con tarjeta de credito, estoy en la plataforma de xbox one, vivo en mexico por favor ayuda

    mi gamertag es:DopeyFountain34

    -[Translation - I am trying to buy pavos de fornite worth 761, I will pay you with credit card, I am on the xbox one platform, live in mexico please help

    mi gamertag es: DopeyFountain34]
  5. XBF Leo G Win User

    no se puede procesar tu pago -[Translation - your payment cannot be processed]

    Hello dupy34,

    Thank you for posting on the Xbox forums. We need a little more information to make sure we provide the correct solution. What is the item that you are attempting to purchase? Are you attempting to purchase the item on an Xbox One, Xbox 360, Windows
    10 computer or a mobile device? Are you trying to use a debit/credit card or the currency on your account to pay for the item? Which country do you reside in? Be sure to let us know the results
    dupy34!
  6. dupy34 Win User

    no se puede procesar tu pago -[Translation - your payment cannot be processed]

    Hello ,

    Thank you for posting on the Xbox forums. We need a little more information to make sure we provide the correct solution. What is the item that you are attempting to purchase? Are you attempting to purchase the item on an Xbox One, Xbox 360, Windows
    10 computer or a mobile device? Are you trying to use a debit/credit card or the currency on your account to pay for the item? Which country do you reside in? Be sure to let us know the results
    !
    necesito una respuesta por favor

    -[Translation - I need an answer please]
Thema:

no se puede procesar tu pago -[Translation - your payment cannot be processed]

Loading...
  1. no se puede procesar tu pago -[Translation - your payment cannot be processed] - Similar Threads - puede procesar pago

  2. a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...

    in XBoX Games and Apps
    a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...: hola tengo un problema en pc con el juego call of duty black ops 3, concretamente en el apartado multijugador, ya que a la hora de buscar partida me dice partidas encontradas 0 de 50 y se repite...
  3. No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?

    in XBoX Games and Apps
    No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?: [Mod Title Translation - Can't process your payment, is this the first time this has happened to me, does anyone know what to do?] necesito ayuda por favor [Mod Translation - I need help please]...
  4. No puedo procesar pagos.[Translation-I can't process payments.]

    in XBoX on Consoles
    No puedo procesar pagos.[Translation-I can't process payments.]: No puedo agregar tarjeta de crédito para procesar pagos, me dice que la información de la tarjeta no coincide con la proporcionada y ademas me aparece que me ponga en contacto con el servicio de...
  5. No se puede procesar tu pago ¿Como soluciono ese error? [our payment can not be processed...

    in XBoX on Consoles
    No se puede procesar tu pago ¿Como soluciono ese error? [our payment can not be processed...: Mi porblema es que quiero comprar complementos de un juego pero me aparece una notificacion que dice que "no se puede procesar tu pago" ¿Que hago? [Translate - My problem is that I want to buy...
  6. "No se puede procesar tu pago" (Mod Translation: "Your payment can not be processed")

    in XBoX on Consoles
    "No se puede procesar tu pago" (Mod Translation: "Your payment can not be processed"): hola...tengo un problema no me deja hacer un pago y ya llevo 3 días intentando pagar pero solo me aparece "no se puede procesar tu pago" alguien que me ayude (Mod Translation) hello ... I have a...
  7. Ponte en contacto con nosotros en Microsoft. Tenemos problemas para procesar tu ...

    in XBoX on Consoles
    Ponte en contacto con nosotros en Microsoft. Tenemos problemas para procesar tu ...: quiero comprar en argentina y me sale el mensaje de arriba que puedo hacer llamo atencion al cliente pero ningun numero sirve o digito mal pero para mi es mas que no funcionan...
  8. xbox: "nose puede procesar su pago, ponerse en contacto con la asistencia de microsoft"[Xbox: ...

    in XBoX Games and Apps
    xbox: "nose puede procesar su pago, ponerse en contacto con la asistencia de microsoft"[Xbox: ...: Bueno, hoy vi que en un juego llamado fortnite tenian un pack y me dispuse a comprarlo pero al dar la informacion de mi tarjeta paso de que "no podemos procesar su pago, pongance en contacto con...
  9. No sé puede procesar tu pago Your payment can not be processed

    in XBoX Games and Apps
    No sé puede procesar tu pago Your payment can not be processed: Llevo horas intentando comprar juegos y contenido de videojuegos pero siempre me salta el mismo error: "no se puede procesar tu pago", ocupo ayuda lo antes posible. Por su atención gracias. Cuenta...
  10. Problemas al procesar pago

    in XBoX Games and Apps
    Problemas al procesar pago: 1. Necesito ayuda, quise comprar pavos en fortnite y me aparece que no se puede procesar mi pago, en otras ocasiones si me dejó realizar la transacción e incluso tampoco puedo comprar articulos de...