No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?

Discus and support No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer? in XBoX Games and Apps to solve the problem; [Mod Title Translation - Can't process your payment, is this the first time this has happened to me, does anyone know what to do?] necesito ayuda por... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by HomeroMarcos, Oct 11, 2020.

  1. HomeroMarcos
    HomeroMarcos Guest

    No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?


    [Mod Title Translation - Can't process your payment, is this the first time this has happened to me, does anyone know what to do?]

    necesito ayuda por favor

    [Mod Translation - I need help please]

    :)
     
    HomeroMarcos, Oct 11, 2020
    #1
  2. XBF Eladio M Win User

    No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?

    Hey Homero

    Thank you for taking the time to post this on the Xbox Forums. We understand that you are experiencing difficulties with completing a payment on your account.

    Are you receiving any additional error codes with that message? There is an article that covers getting

    help with payment errors
    that I would recommend that you take a look at to see if this will provide for you the solution your seek.

    If you could provide for us further info on what you are attempting to purchase, we may be able to provide additional troubleshooting techniques to reosolve this.
  3. MarceCalniquer Win User

    Área incorrecta al descargar mi mx vos Arvizu reflex

    Hay alguien del soporte de XBOX que lea esto? parece que publicaron un juego que no es válido en Argentina. Por favor corrijan el juego de la primera quincena del mes de octubre. Es la primera vez que tengo un problema con Games with Gold.
  4. SMX Matrixnez Win User

    No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga es ,2f Mbps????

    Mmmh

    Entonces lo que pasa es que la tarjeta de red de esa consola esta dañada

    Por eso no se conecta

    Esto pudo pasar por una descarga electrica en tu casa

    O apagar la consola directamente desconectandola de la luz

    Ahi solo sopprte tecnico puede ayudar ya que tal vez necesita reparacion
  5. DS Biss Jack Win User

    Xbox One Controller randomly disconnects

    Ciertos controles son muy sensibles si dejas de usarlo cierto tiempo te pasa el error de que se desconecta La solucion es que minimo lo prendas si error prosigue Puede que tengas un error en la consola o que tus controles ya no funcionen bien ya que como
    se sabe los controles son desechables
  6. DLG Accursed Win User

    "connection to the server was lost. Exiting to the main menu"

    Existen algunas veces en que el problema no es por parte de los servidores.

    Ya que podria venir por parte de tu Red lo que puedes hacer en estos casos es hacer una revisión en las estadísticas de tu red.

    O Conectar directamente tu consola con un cable ethernet.
Thema:

No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?

Loading...
  1. No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer? - Similar Threads - puede procesar pago

  2. a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...

    in XBoX Games and Apps
    a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...: hola tengo un problema en pc con el juego call of duty black ops 3, concretamente en el apartado multijugador, ya que a la hora de buscar partida me dice partidas encontradas 0 de 50 y se repite...
  3. no se puede procesar tu pago -[Translation - your payment cannot be processed]

    in XBoX on Consoles
    no se puede procesar tu pago -[Translation - your payment cannot be processed]: quiero hacer una compra y me pone el siguiente mensaje: "ponerse en contacto con la asistencia de microsotf" y no se que hacer por que las opción de llamadas y chat me aparecen no disponible...
  4. No puedo procesar pagos.[Translation-I can't process payments.]

    in XBoX on Consoles
    No puedo procesar pagos.[Translation-I can't process payments.]: No puedo agregar tarjeta de crédito para procesar pagos, me dice que la información de la tarjeta no coincide con la proporcionada y ademas me aparece que me ponga en contacto con el servicio de...
  5. No se puede procesar tu pago ¿Como soluciono ese error? [our payment can not be processed...

    in XBoX on Consoles
    No se puede procesar tu pago ¿Como soluciono ese error? [our payment can not be processed...: Mi porblema es que quiero comprar complementos de un juego pero me aparece una notificacion que dice que "no se puede procesar tu pago" ¿Que hago? [Translate - My problem is that I want to buy...
  6. "No se puede procesar tu pago" (Mod Translation: "Your payment can not be processed")

    in XBoX on Consoles
    "No se puede procesar tu pago" (Mod Translation: "Your payment can not be processed"): hola...tengo un problema no me deja hacer un pago y ya llevo 3 días intentando pagar pero solo me aparece "no se puede procesar tu pago" alguien que me ayude (Mod Translation) hello ... I have a...
  7. Ponte en contacto con nosotros en Microsoft. Tenemos problemas para procesar tu ...

    in XBoX on Consoles
    Ponte en contacto con nosotros en Microsoft. Tenemos problemas para procesar tu ...: quiero comprar en argentina y me sale el mensaje de arriba que puedo hacer llamo atencion al cliente pero ningun numero sirve o digito mal pero para mi es mas que no funcionan...
  8. xbox: "nose puede procesar su pago, ponerse en contacto con la asistencia de microsoft"[Xbox: ...

    in XBoX Games and Apps
    xbox: "nose puede procesar su pago, ponerse en contacto con la asistencia de microsoft"[Xbox: ...: Bueno, hoy vi que en un juego llamado fortnite tenian un pack y me dispuse a comprarlo pero al dar la informacion de mi tarjeta paso de que "no podemos procesar su pago, pongance en contacto con...
  9. No sé puede procesar tu pago Your payment can not be processed

    in XBoX Games and Apps
    No sé puede procesar tu pago Your payment can not be processed: Llevo horas intentando comprar juegos y contenido de videojuegos pero siempre me salta el mismo error: "no se puede procesar tu pago", ocupo ayuda lo antes posible. Por su atención gracias. Cuenta...
  10. Problemas al procesar pago

    in XBoX Games and Apps
    Problemas al procesar pago: 1. Necesito ayuda, quise comprar pavos en fortnite y me aparece que no se puede procesar mi pago, en otras ocasiones si me dejó realizar la transacción e incluso tampoco puedo comprar articulos de...

Users found this page by searching for:

  1. xbox no se puede procesar tu pago