No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo[The game cannot be started. Download it...
Discus and support No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo[The game cannot be started. Download it... in XBoX on Consoles to solve the problem; Muchos de los juegos de descargas gratuitas quincenales no me permiten jugarlos dando el error, "No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo".... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Clertora, Sep 23, 2020.
Thema:
No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo[The game cannot be started. Download it...
Loading...
-
No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo[The game cannot be started. Download it... - Similar Threads - puede iniciar juego
-
Xbox x se congela al iniciar juegos
in XboX InsidersXbox x se congela al iniciar juegos: Hola, tengo un Xbox series X que al iniciar juegos guardados en el disco duro se congelan al cabo de pocos segundos. Se ha intentado restablecer de fábrica pero nada. Con juegos de la nube no hay... -
240 minutos para iniciar um jogo no Game Pass Ultimate!
in XboX Insiders240 minutos para iniciar um jogo no Game Pass Ultimate!: Alguém mais achou isso um absurdo? Imagine a Netflix pedindo parar seus usuários aguardarem 4 horas para iniciar um streaming... submitted by /u/Illustrious_Tap7624 [link] [comments] -
I Can't Login To My Microsoft Account (Outlook) (Minecraft Launcher)/No Puedo Iniciar...
in XBoX AccessibilityI Can't Login To My Microsoft Account (Outlook) (Minecraft Launcher)/No Puedo Iniciar...: (ENGLISH/INGLÉS): When I try to sign in to Microsoft Store or Minecraft Launcher with my Microsoft account (Outlook), it tells me that a code has been sent to the same email address I'm trying to... -
tengo problemas para iniciar sesion
in XBoX Games and Appstengo problemas para iniciar sesion: Please retry with a different device, use a VPN, or other authentication method to sign in. For more details, please see https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2317517 este es el mensaje que me... -
Estou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox
in XboX InsidersEstou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox: Jogos que abrem corretamente em outras plataformas, porém, prefiro usar a xbox por conta do login e compras ja feitas em alguns desse jogos, que antes funcionavam sem problemas. O jogo é... -
me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...
in XBoX Games and Appsme aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...: Me ayudan por favor quiero jugar con amigos. [img] ce713cb6-e96d-4120-9b50-65a294950709 -
¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...
in XBoX Games and Apps¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...: Desde hace una semana estoy intentando jugar fornite y me dice no es posible iniciar sesión ya borre el juego y lo instale y me sigue saliendo eso y también reinicié la consola y me sigue saliendo... -
a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...
in XBoX Games and Appsa alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...: hola tengo un problema en pc con el juego call of duty black ops 3, concretamente en el apartado multijugador, ya que a la hora de buscar partida me dice partidas encontradas 0 de 50 y se repite... -
error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]
in XBoX Games and Appserror 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]: i try sign in but i can't and put this error 0x80048888 , i go to find information about that but i didn't find. who can give a resolucion about this. THANKS bed46858-79a2-48d6-a510-10050705b6c4