no se puede descargar

Discus and support no se puede descargar in XBoX Games and Apps to solve the problem; i need help with a problem i have to download a season pass in my xbox 360 it's always apears the message can not be downloaded and i dont know why... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by kerbero90, Nov 30, 2017.

1. kerbero90
    kerbero90 Guest

no se puede descargar

i need help with a problem i have to download a season pass in my xbox 360 it's always apears the message can not be downloaded and i dont know why help me please

:)

kerbero90, Nov 30, 2017
  2. No puedo descargar netflix

Intento descargar la aplicacion de netflix se que da un rato cargando solo marca 1% y despues aparece un mensaje que dice que netflix no se puede descargar

Abel Adrian-D2EDA13C-DF1F-456A-810D-33B8225E65A2, Nov 30, 2017
  3. I ELICHE
    I ELICHE Guest
    Magic Duels Origins - Set for Summer Release

cuando se pueden descargar?

I ELICHE, Nov 30, 2017
  4. NSK DREAMKILLER Win User

Problema Con Codigo en Resident Evil 6 Archives Edition (Problem with code in Resident Evil 6 Archives Edition)

LISTOOOOO!!!!! ya se puede descargar =D
  5. TheKillerx92 Win User

Nuketown zombie won't download

ami me pasa lo mismo. cuando va por 98% se pone a 0% y despues a 99% y al final me dice que no se puede descargar nuketown zombies.
  6. Leonardo DiCaprio' Win User

Actualizacion importante -[Translation - Important update]

Entonces que puedo hacer? Se puede descargar mediante USB?

-[Translation - So what can I do? Can it be downloaded via USB?]
  7. Charles S117 Win User

Halo: Reach no se puede descargar ... [mod translation: Halo: Reach no se puede descargar ...]

llevalo al soporte tecnico de la tienda donde lo compraste si tienes aun la garantia

[mod translation: Take it to the technical support of the store where you bought if you have even the warranty]
  8. diego412 Win User

Halo: Reach no se puede descargar ... [mod translation: Halo: Reach no se puede descargar ...]

la ubicacion de tu cuenta concuerda con tu ubicacion actual?

[mod translation: The location of your account matches your current location?]
Thema:

no se puede descargar

Loading...
  1. no se puede descargar - Similar Threads - puede descargar

2. Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.

in XboX Insiders
    Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.: Me gustaría que al insertar un disco físico en mi Xbox Series X, se validara la propiedad del juego para poder descargarlo en una consola portátil Xbox vinculada a mi cuenta, sin necesidad de usar...
  3. a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...

in XBoX Games and Apps
    a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...: hola tengo un problema en pc con el juego call of duty black ops 3, concretamente en el apartado multijugador, ya que a la hora de buscar partida me dice partidas encontradas 0 de 50 y se repite...
  4. se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria

in XboX Insiders
    se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria: una pregunta, en una xbox series X/S que pasa si se intenta descargar steam desde microsoft edge, es pura curiosidad, ya que en una computadora por lo general se descarga desde el sitio web, y ya...
  5. Halo: Combat Evolved Anniversary no se puede descargar [Halo: Combat Evolved Anniversary...

in XBoX Games and Apps
    Halo: Combat Evolved Anniversary no se puede descargar [Halo: Combat Evolved Anniversary...: compre Halo: Combat Evolved Anniversary desde la microsoft store(compre el juego no el game pass) comenzó la descarga pero se congelo ,cancele y reinicie ,y marco varios errores 0x89235172...
  6. No me permite seleccionar la unidad de disco duro para descargar juegos

in XBoX on Windows
    No me permite seleccionar la unidad de disco duro para descargar juegos: [img] No me despliega las opciones de disco duro para poder instalar los juegos 7f436a63-f07c-4261-9208-f323ae4bc5c5
  7. no puedo descargar juegos con el gamepass[I can't download games with the gamepass]

in XBoX on Windows
    no puedo descargar juegos con el gamepass[I can't download games with the gamepass]: tuve el gamepass hace unos meses, y lo he vuelto a comprar, pero me da error a la hora de descargar los juegos que ya tenía [Translation - I had the gamepass a few months ago, and I have bought...
  8. descargar web browser for xbox 360

in XBoX on Consoles
    descargar web browser for xbox 360: mi console tells me i need to update my web browser on xbox 360. im unable to use my internet explorer...i tried downloading the four available ones on console, brave,edge,firefox,chrome. it wont...
  9. No puedo descargar minecraft en mi Xbox con game pass[Translation-I can't download...

in XBoX Games and Apps
    No puedo descargar minecraft en mi Xbox con game pass[Translation-I can't download...: Hola buen dia desde hace un tiempo con la llegada de game pass ultimate me anime a provarlo y e estado descargando juegos pero.. Al intentar descargar minecraft solo dice instalando y en algun...
  10. ¿Alguien sabe si es malo descargar un juego con la Xbox encedida?[Does anyone know if it's...

in XBoX Games and Apps
    ¿Alguien sabe si es malo descargar un juego con la Xbox encedida?[Does anyone know if it's...: Soy nuevo en esto del Xbox one y e descargado un juego con la consola prendida , me podrian decir si es malo o no, me preocupa por que e visto apenas que es mejor descargar con la Xbox apagada...