no se puede descargar
Discus and support no se puede descargar in XBoX Games and Apps to solve the problem; i need help with a problem i have to download a season pass in my xbox 360 it's always apears the message can not be downloaded and i dont know why... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by kerbero90, Nov 30, 2017.
Thema:
no se puede descargar
Loading...
-
no se puede descargar - Similar Threads - puede descargar
-
Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.
in XboX InsidersPermitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.: Me gustaría que al insertar un disco físico en mi Xbox Series X, se validara la propiedad del juego para poder descargarlo en una consola portátil Xbox vinculada a mi cuenta, sin necesidad de usar... -
a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...
in XBoX Games and Appsa alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...: hola tengo un problema en pc con el juego call of duty black ops 3, concretamente en el apartado multijugador, ya que a la hora de buscar partida me dice partidas encontradas 0 de 50 y se repite... -
se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria
in XboX Insidersse puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria: una pregunta, en una xbox series X/S que pasa si se intenta descargar steam desde microsoft edge, es pura curiosidad, ya que en una computadora por lo general se descarga desde el sitio web, y ya... -
Halo: Combat Evolved Anniversary no se puede descargar [Halo: Combat Evolved Anniversary...
in XBoX Games and AppsHalo: Combat Evolved Anniversary no se puede descargar [Halo: Combat Evolved Anniversary...: compre Halo: Combat Evolved Anniversary desde la microsoft store(compre el juego no el game pass) comenzó la descarga pero se congelo ,cancele y reinicie ,y marco varios errores 0x89235172... -
No me permite seleccionar la unidad de disco duro para descargar juegos
in XBoX on WindowsNo me permite seleccionar la unidad de disco duro para descargar juegos: [img] No me despliega las opciones de disco duro para poder instalar los juegos 7f436a63-f07c-4261-9208-f323ae4bc5c5 -
no puedo descargar juegos con el gamepass[I can't download games with the gamepass]
in XBoX on Windowsno puedo descargar juegos con el gamepass[I can't download games with the gamepass]: tuve el gamepass hace unos meses, y lo he vuelto a comprar, pero me da error a la hora de descargar los juegos que ya tenía [Translation - I had the gamepass a few months ago, and I have bought... -
descargar web browser for xbox 360
in XBoX on Consolesdescargar web browser for xbox 360: mi console tells me i need to update my web browser on xbox 360. im unable to use my internet explorer...i tried downloading the four available ones on console, brave,edge,firefox,chrome. it wont... -
No puedo descargar minecraft en mi Xbox con game pass[Translation-I can't download...
in XBoX Games and AppsNo puedo descargar minecraft en mi Xbox con game pass[Translation-I can't download...: Hola buen dia desde hace un tiempo con la llegada de game pass ultimate me anime a provarlo y e estado descargando juegos pero.. Al intentar descargar minecraft solo dice instalando y en algun... -
¿Alguien sabe si es malo descargar un juego con la Xbox encedida?[Does anyone know if it's...
in XBoX Games and Apps¿Alguien sabe si es malo descargar un juego con la Xbox encedida?[Does anyone know if it's...: Soy nuevo en esto del Xbox one y e descargado un juego con la consola prendida , me podrian decir si es malo o no, me preocupa por que e visto apenas que es mejor descargar con la Xbox apagada...