No se puede canjear codigo que vino en la XBOX cuando la compre

Discus and support No se puede canjear codigo que vino en la XBOX cuando la compre in XBoX Games and Apps to solve the problem; [Title translation: You can not redeem code that came in the XBOX when you buy it] No puedo canjear el codigo. El mismo me vino incluido en la XBOX... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by TidalShark64115, Oct 31, 2016.

1. No se puede canjear codigo que vino en la XBOX cuando la compre

[Title translation: You can not redeem code that came in the XBOX when you buy it]

No puedo canjear el codigo. El mismo me vino incluido en la XBOX cuando la compre nueva. Me sale el siguiente mensaje cuando intento hacerlo:

Consulta las instrucciones que vienen con el código. Es posible que tengas que canjearlo en otra página web.

Pero las intrucciones son justamente canjearlas como cualquier codigo

en la Xbox ir a la tienda y cajear codigo o hacerlo desde live.xbox.com

[Translation: I can not redeem the code. The same I came included in the XBOX when the new buy. I get the following message when I try:

Check the instructions that come with the code. You may have to redeem it on another website.

But the instructions are just to exchange them as any code

On the Xbox go to the store and enter code or do it from live.xbox.com]

:)

TidalShark64115, Oct 31, 2016
  2. ayuda tenchu consola xbox

hola me compre una consola en brasil y cuando llege a la argentina que no es la misma corriente eletrica y cambien el trasformador y tengo un problema que cuando estoy jugando se me apaga la consola que tengo que hacer

UsedCaesar7373, Oct 31, 2016
  3. SkyH3r0
    SkyH3r0 Guest
    Problema Con Codigo en Resident Evil 6 Archives Edition (Problem with code in Resident Evil 6 Archives Edition)

yo me compre RE6 Archives edition por el mapa, RE4 y code veronica, yo pude meter los codigos pero cuando se va a finalizar la descarga dice que no se puede descargar ¬¬ y ocupa espacio en el disco duro pero como archivo corrupto que podria estar pasando
    ahi?

SkyH3r0, Oct 31, 2016
  4. kelav66
    kelav66 Guest

a mi me pasa lo mismo

[Translation: The same happens to me]

kelav66, Jun 19, 2017
  5. Hey there, kelav66!

I'm sorry to see any redemption issues. This thread is quite old, and the original poster has likely resolved their issue. In order to get you the individual assistance you deserve here on the forums, please post up a new detailed thread so that our community
    can work on helping you out. Thanks for understanding!

--------------------------------------

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines and if you're a member of the Xbox Insider Program, check out the Xbox
    Insider Program Forums
    for help with Insider Program troubleshooting.

Misses Quinzel, Nov 2, 2018
  6. kelav66 Win User

a mi me pasa lo mismo

[Translation: The same happens to me]
  7. Misses Quinzel Win User

Hey there, kelav66!

I'm sorry to see any redemption issues. This thread is quite old, and the original poster has likely resolved their issue. In order to get you the individual assistance you deserve here on the forums, please post up a new detailed thread so that our community
    can work on helping you out. Thanks for understanding!

--------------------------------------

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines and if you're a member of the Xbox Insider Program, check out the Xbox
    Insider Program Forums
    for help with Insider Program troubleshooting.
  8. SkyH3r0 Win User

Problema Con Codigo en Resident Evil 6 Archives Edition (Problem with code in Resident Evil 6 Archives Edition)

yo me compre RE6 Archives edition por el mapa, RE4 y code veronica, yo pude meter los codigos pero cuando se va a finalizar la descarga dice que no se puede descargar ¬¬ y ocupa espacio en el disco duro pero como archivo corrupto que podria estar pasando
    ahi?
  9. UsedCaesar7373 Win User

ayuda tenchu consola xbox

hola me compre una consola en brasil y cuando llege a la argentina que no es la misma corriente eletrica y cambien el trasformador y tengo un problema que cuando estoy jugando se me apaga la consola que tengo que hacer
  10. Zatomas Win User

Problemas con el guardado de los juegos [Mod Translation: Problems Saving Games]

Hi Alexander,

talking about

Y ahora el problema que tengo en la xbox one, que no me puedo responder, es ¿como se puede borrar los datos solo por iniciar el juego en otra consola?. Enserio como puede pasar eso, solo quería
     jugar en otra consola y cuando regrese a la anterior TODO el progreso se borro afectando también el guardado en la nube, así que, no me explico como se puede confundir, afectar o eliminar solo por jugar en otra consola, por que no hay mas sistemas de respaldo
     porque cuando reviso las opciones de partidas solo me parecen las opciones de eliminar datos y eliminar datos de todas las consolas.
    may I give you a personal suggestion? Why don't you simply start a new mission/game/story?
Thema:

Loading...
  1. No se puede canjear codigo que vino en la XBOX cuando la compre - Similar Threads - puede canjear codigo

2. a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...

in XBoX Games and Apps
    a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...: hola tengo un problema en pc con el juego call of duty black ops 3, concretamente en el apartado multijugador, ya que a la hora de buscar partida me dice partidas encontradas 0 de 50 y se repite...
  3. Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces

in XBoX on Windows
    Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces: Alguien sabe si se puede canjear una oferta dos veces en microsoft rewards? 255258ca-23f8-43da-ac7d-f72ba917c7dc
  4. Problemas de región al canjear código

in XBoX Sales and Promo
    Problemas de región al canjear código: Buenos días, He comprado un código para Xbox Game Pass - PC de la región EU (Europa) y mi cuenta es de la región España y me da error al canjearlo. Son consideradas diferentes regiones o es que...
  5. No puedo canjear una tarjeta de game pass ultimate I can't redeem a...

in XBoX on Consoles
    No puedo canjear una tarjeta de game pass ultimate I can't redeem a...: Hace un tiempo compre una membresía de game pass después de un rato al saber que caducaría quise poner una tarjeta de game pass ultimate pero no me deja y dice que tengo una deuda que hago llevo...
  6. Error al canjear un codigo Gold de 3 meses // Error when redeeming a 3-month Gold code

in XBoX Accessibility
    Error al canjear un codigo Gold de 3 meses // Error when redeeming a 3-month Gold code: El problema es que ingrese un codigo gold de 3 meses, me informo que me iban a dar 1 mes extra de gold si aceptaba los pagos periodicos de este, me informo cuanto deberia de pagar despues de que...
  7. No puedo canjear un código según ya fue utilizando [Mod Translation - I can't redeem a code...

in XBoX on Consoles
    No puedo canjear un código según ya fue utilizando [Mod Translation - I can't redeem a code...: Me han regalado un código y cuando lo quise cangear me aparece que este ya fue utilizando cuando no lo habia cangeado antes No de que hacer o como optener la recompensa que segun me tendrian que...
  8. NO PUEDO CANJEAR UN CODIGO DE 14 DIAS DE GOLD -[Translation - I CANNOT REDEEM A 14 DAY GOLD...

in XBoX on Consoles
    NO PUEDO CANJEAR UN CODIGO DE 14 DIAS DE GOLD -[Translation - I CANNOT REDEEM A 14 DAY GOLD...: AL MOMENTO DE INTRODUCIR EL CODIGO DE PROMOCION ME ARROJA QUE EL CODIGO NO HA SIDO ENCONTRADO. YA INTENTE CANJEARLO DESDE EL XBOX, DESDE LA PC Y DESDE LA APLICACION Y EN NINGUNO FUNCIONA. SU...
  9. no puedo canjear un codigo. [I can't redeem a code.]

in XBoX Sales and Promo
    no puedo canjear un codigo. [I can't redeem a code.]: necesito una solucion. tengo un codigo de 5 euros el cual me regalo xbox, el problema es que no se de que region proviene y por tanto no lo puedo canjear. alguna solucion? [Translation-I need a...
  10. canjear tarjeta xbox[canjear xbox card]

in XBoX Games and Apps
    canjear tarjeta xbox[canjear xbox card]: Buenos días comunidad. hace poco mi novia me regalo una tarjeta de xbox, mi consola es una xbox 360, trate de canjear mi condigo desde mi pc, pero el saldo no me aparece en la consola, cuando...