No se me instala la App de Xbox de la Microsoft Store[Translation-I'm not installed by the...

Discus and support No se me instala la App de Xbox de la Microsoft Store[Translation-I'm not installed by the... in XBoX Accessibility to solve the problem; He intentado instalar la App de Xbox desde la store porque desde la página de Xbox no me funcionaba, y por lo visto es mejor hacerlo directamente desde... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by AitorPL, Apr 12, 2020.

1. AitorPL
    AitorPL Guest

No se me instala la App de Xbox de la Microsoft Store[Translation-I'm not installed by the...

He intentado instalar la App de Xbox desde la store porque desde la página de Xbox no me funcionaba, y por lo visto es mejor hacerlo directamente desde la store. Al obtener la app y darle a Instalar, no pasa nada. Ni un mensaje de error ni nada. Simplemente
    no se inicia la instalación. Y a la hora de instalar juegos desde ahí me ocurre lo mismo. Se abre una ventana para seleccionar el disco en el que quiero instalarlo y luego no se instala, ni si quiera aparece en la lista de listo para instalar.

[translation-I tried to install the Xbox App from the store because it didn't work for me from the Xbox page, and apparently it's better to do it directly from the store. When you get the app and hit Install, nothing happens. Not an error message
    or anything. The installation simply does not start. And when it comes to installing games from there, the same thing happens to me. A window opens to select the disk on which I want to install it and then it is not installed, nor does it even appear in the
    ready to install list. ]

:)

AitorPL, Apr 12, 2020
  2. andersonpassos Win User

Siempre he tenido xbox, ¿como juego mis juegos en mi pc??

solo instala la aplicación Xbox o haz clic en tu perfil en la tienda de microsoft y verás la opción de tus juegos, allí encontrarás todos los que ya has comprado y que se pueden ejecutar en Windows 10
  3. Gerardo C. Win User

error 0x80070032 my game does not finish updating.

Por favor cancela la actualización tanto de la aplicación de Xbox como de la Microsoft Store, para que desaparezca de la cola de instalación de ambas aplicaciones. Después de esto realiza la actualización del juego directamente desde la Microsoft Store y verifica si desde ahí se actualiza sin el error.

Saludos.
  4. XBF Brad A Win User

No se me instala la App de Xbox de la Microsoft Store[Translation-I'm not installed by the Xbox App from the Microsoft Store]

Hi Aitor,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you are having issues installing the Xbox app. We recommend following the

guide on how to get the Xbox beta app
    .

Thanks,

Brad
  5. Gerardo C. Win User

Error 0x80242020 / Error en la Instalación del juego Forza Horizon 4

¡Hola Daniel, espero que te encuentres bien!

Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

Me imagino que estás intentando instalar el juego desde la aplicación de Xbox en tu Windows 10 y no desde la Microsoft Store, si no es el caso entonces por favor hazlo de esa manera.

Si el problema persiste por favor dirigete a:

Presiona el botón de Windows > Configuración > Sistema > Almacenamiento > Cambiar lugar donde se guarda el contenido nuevo > Cambia "Las nuevas aplicaciones se guardarán en" a la unidad de almacenamiento de tu preferencia.

Después abre la aplicación de Xbox y da click a la imagen de tu cuenta en la esquina superior derecha > Configuración > General > En "Cambiar la ubicación en la que la aplicación instala juegos de forma predeterminada" selecciona la misma unidad de almacenamiento que seleccionaste desde la configuración de Windows ya que ambas deben coincidir.

De esta manera debería dejarte instalar el juego desde la aplicación de Xbox, si no es así entonces por favor prueba instalarlo en una unidad de almacenamiento diferente a la que te arroja el error.

Espero que la información te sea de utilidad.

Saludos.
  6. ArekusandaRodorigesu Win User

no puedo comprar xbox game pass[I can't buy Xbox game Pass]

Si lo intente por la página por el Explorer por la app del móvil por la store de Microsoft todos me decían lo mismo pero ya page atracez de PayPal

Translate-If you try it by the page by the Explorer by the app of the mobile by the store of Microsoft all told me the same but already page Atracez of PayPal
Thema:

Loading...
  1. No se me instala la App de Xbox de la Microsoft Store[Translation-I'm not installed by the... - Similar Threads - instala App Microsoft

2. Call of Duty: Black Ops 3 no se instala.[Call of Duty: Black Ops 3 no se instala.]

in XBoX Games and Apps
    Call of Duty: Black Ops 3 no se instala.[Call of Duty: Black Ops 3 no se instala.]: Llevo varias semanas tratando de instalarlo, tengo el juego en formato físico, pero al insertarlo se congela en el 0.0%, se detiene la instalación y no se instala, probé insertarlo en otra consola...
  3. NO ME INSTALA JUEGOS[DOES NOT INSTALL GAMES]

in XBoX Games and Apps
    NO ME INSTALA JUEGOS[DOES NOT INSTALL GAMES]: HOLA SOY DE ARGENTINA Y EH COMPRADO DOS JUEGOS EN LA TIENDA MICROSOFT EL MINECRAF FOR WINDOWS 10 MASTER COLLECTION Y MINECRAF WINDOWS 10 STATER COLLECTION, Y NINGUNO DE LOS DOS LO PUEDO DESCARGAR...
  4. Xbox beta (pc) does not install due to problems with windows / Xbox beta (pc) no instala...

in XBoX on Windows
    Xbox beta (pc) does not install due to problems with windows / Xbox beta (pc) no instala...: First, if you can answer in spanish. I am trying to install Xbox beta (PC). I wanted to do it from the microsoft store but when downloading I got an error saying "it is not compatible with this...
  5. Amazon Prime Vídeo Não Instala[Translation-Amazon Prime Video Does Not Install]

in XBoX on Consoles
    Amazon Prime Vídeo Não Instala[Translation-Amazon Prime Video Does Not Install]: Olá. Não consigo instalar Amazon Prime Vídeo pois aparece instalação interrompida e o código de erro 0x8024001d. [Translation-Hello. I can't install Amazon Prime Video because installation stops...
  6. Meu jogo não instala

in XBoX Games and Apps
    Meu jogo não instala: Recentemente tentei jogar meu assassin’s creed black flag, só que o cd estava descascando e por isso não instalava. Então resolvi comprar o jogo em mídia digital, só que não estou conseguindo...
  7. Batman Arkhan não instala

in XBoX on Consoles
    Batman Arkhan não instala: Bom dia galera, tudo bem? Recentemente comprei uma versão 2 em 1 dos dois primeiros jogos do Batman Arkham na Americanas, consegui jogar a parte introdutória do primeiro game, porém, logo após o...
  8. Campanha nao instala[Translation-Campaign does not install]

in XBoX Games and Apps
    Campanha nao instala[Translation-Campaign does not install]: Comprei o jogo completo call of duty modern warfare dentro do warzone ..agora nao consigo jogar a campanha pede para instalar sedo que ja desinstalei e instalei 2 vezes com resolvo isso ...paguei...
  9. xbox 360 halo reach descarga pero no instala

in XBoX on Consoles
    xbox 360 halo reach descarga pero no instala: hola hace dias compre halo reach pra xbox 360 al principio me bajaba el 80% y luego se reiniciaba borre cache traslade las licencias y ahora descarga pero no inicia quisiera saber que puedo hace...
  10. App não instala - Mensagem "Instalação interrompida" [Edit - Translation] - App does not...

in XBoX Games and Apps
    App não instala - Mensagem "Instalação interrompida" [Edit - Translation] - App does not...: Boa tarde pessoal, estou com um problema no meu Xbox One X. Desde a última sexta-feira eu não consigo instalar mais Apps no console. Sempre que a instalação começa aparece a mensagem "instalação...